• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!

115 posts en este tema

Hoy me he ido de excursión por Cima Kun-Lai y me he encontrado en la cima de la montaña mas alta a este señorito

WoWScrnShot_120815_132552as.jpg

También me ha empezado a seguir una cabra mas maja...... El problema esque no me deja en paz jeje.

WoWScrnShot_120815_134637ad.jpg

Editado por Tiryn

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

LOL no salgo en niguna foto...

UaIaR5L.jpg

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, andisfernandez@gmail.com dijo:

LOL no salgo en niguna foto...

UaIaR5L.jpg

La cupula samuelito!!!

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 53 minutos, Tiryn dijo:

La cupula samuelito!!!

ahi esta la ves??

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Xk hay fotos del chitalu y no de pekepina?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno aquí os dejo una foto de nuestra raid de ayer de fundición cuando tiramos a Horno!WoWScrnShot_121415_235310.thumb.jpg.6b00

Pd: Supera esto shiea

Pd1: Me he acordado de ti Samuelito.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se puede entrar en la guild sin ser nivel 100? Acabo de crearme la cuenta en este server y tenia pensando subir una chaman que nunca tuve uno/a y se siente un poco solo levear sin hermandad :v

 

PD: No soy de hablar por TS, RC, etc pero siempre hay una primera vez

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, Alexym1 dijo:

Se puede entrar en la guild sin ser nivel 100? Acabo de crearme la cuenta en este server y tenia pensando subir una chaman que nunca tuve uno/a y se siente un poco solo levear sin hermandad :v

 

PD: No soy de hablar por TS, RC, etc pero siempre hay una primera vez

Eres Miss? 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, las reclutaciones no abrieron aun? soy caballero de la muerte nvl 100, humano, y quisiera unirme a la hermandad si se puede, gracias.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, ezerreloco2010 dijo:

hola, las reclutaciones no abrieron aun? soy caballero de la muerte nvl 100, humano, y quisiera unirme a la hermandad si se puede, gracias.

Buenas tardes lo primero, están abiertas únicamente a sacerdote disciplina cuando se abran para mas clases avisaremos por aquí.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues me quiero unir pero no me responde ya me cansé solo hacer pvp quiero hacer  pve xD si me necesitan soy 660 full .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, josueski dijo:

pues me quiero unir pero no me responde ya me cansé solo hacer pvp quiero hacer  pve xD si me necesitan soy 660 full .

Como ya ha aclarado antes Peke ahora mismo solo reclutamos únicamente a sacerdote disciplina, cuando busquemos más gente informaremos por aquí o por world.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Mymethic dijo:

Como ya ha aclarado antes Peke ahora mismo solo reclutamos únicamente a sacerdote disciplina, cuando busquemos más gente informaremos por aquí o por world.

no sé quien es peke pero al igual xD 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas aun esta activa la guild es para saber si estan interesados en un Mago o un Priest 630 ilv con exp en PvE, si es asi me gustaria unirme a su hermandad

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo ya se lo comente a Mymethic , estoy interesado en entrar en la guild ya que quiero hacer pve, pero me dijo que monjes no necesitaban, aún asi me gustaría estar aunque sea para cuando no este otra persona disponible.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Rosadito junior incoming :v

Tambien os dejo selfie de un dia que fuimos a raid (yo era un trosito de carne u.u) :v 

 

WoWScrnShot_022316_010440.jpg

WoWScrnShot_020616_011249.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas! Abrimos el periodo de reclutes para buscar Druida Equilibrio con doble de tanque, monje heal con doble de tanque y Brujo!  

Buscamos gente comprometida, que de verdad quiera hacer PvE y no vaya sólo por aumentar su ilvl. Mínimo nivel 100. Horario español (22:30-00:30 hora española de lunes a jueves, una hora menos en hora del servidor). 

Si cumples esos requisitos y te interesa ingresar en nuestra guild PvE mándale mensaje privado a @Pekepin2 por el foro, para entrar en detalles.

Saludos!

Editado por Mymethic

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenasss, soy sacerdote healer, puedo manejar las dos ramas, llevo 8 años siendo healer y espero ser útil, si quereis me llamo maiiku dentro del juego

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bien, para poner un poco de nuestro progreso, ayer martes 5 de abril, matamos a Kargath Garrafilada en Mítico.

Enhorabuena chicos

Spoiler

WoWScrnShot_040616_000502.thumb.jpg.d468WoWScrnShot_040616_000513.thumb.jpg.7d87

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con 18 personas lo hicisteis en mítico? buena esa!.

Estaría bien que las guilds grandes empiecen a hacer cosas mas amenudo tanto pvp como pve y publicarlas, sería genial.

Editado por Lordmitos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena chavales. B|

Saludos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No peke no party ah!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 6/4/2016 at 11:54 AM, El Chacho dijo:

Bien, para poner un poco de nuestro progueso, ayer martes 5 de abril, matamos a Kargath Garrafilada en Mítico.

Enhorabuena chicos

  Ocultar contenido

WoWScrnShot_040616_000502.thumb.jpg.d468WoWScrnShot_040616_000513.thumb.jpg.7d87

 

No salgo en la foto jajajjajajaja

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas chavales, aqui pongo unas fotitos de la tirada de kromog HC de esta noche. Enorme NÉPHILIM!!!!!WoWScrnShot_041416_232152.thumb.jpg.4ac9

WoWScrnShot_041416_232229.thumb.jpg.a67d

 

Editado por Tiryn
A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que me parece una vergüenza es que no se marque en el ranking pve que matamos anoche al Señor de las bestias Darmac

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.