• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Littlekath

Rey de la arena / Rey del pvp [WOD]

25 posts en este tema

Esta es mi idea, es bastante simple; hacer grupos de 10 jugadores, meterlos en la arena gurubashi o nagrand (zona en la cual se activa el jcj para todos, ya sean compañeros de facción), sería mas divertido si se pudiese hacer que a todos se les active el jcj en lugar de en una de esas arenas, en una banda, tipo "La matanza de stratholme" o "Karazhan".

Se pone un máximo de 5 o 10 minutos, el único superviviente o si ha terminado el tiempo y mas de uno sigue vivo, serán los ganadores.

Para participar solo hay que ser nivel 100, recomendable ir equipado.

Premios serían;

http://es.wowhead.com/item=104208/riendas-de-galakras o http://www.wowhead.com/item=51955/reins-of-the-icebound-frostbrood-vanquisher o http://www.wowhead.com/item=51954/reins-of-the-bloodbathed-frostbrood-vanquisher

Opcionales;

Algún título tipo, "Asesino", "Rastreador", etc.

y si se quiere dar alguna mascota tipo murky con armadura y lanza.

 

 

Editado por Littlekath
A 9 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

la verdad muy buena idea me parece entretenida

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

+1

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me gusta esta idea a mi también. Estaría bien.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esa es una exelente idea joven...

Editado por cuyon

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajaja la idea es la polla, pero creo que deberian prohibirse clases heal y tanques por el tema de su supervivencia, por lo demás brutal ^^

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ciertoo, me olvide de decirlo y ya no puedo editar, heals tienen mucha ventaja de supervivencia y tanque depende de q clase tambien, asi que solo participan dps.

si la cosa se hiciese en una banda, estaria bien que todos empezasen separados y q vayan encontrandose asi seria mas divertido. xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

creo que existia una especie de coliseum asi 

 

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

1+

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Apoyo está genial ídea.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

seria buena idea pero yo creo que Seria mejor una pelea a puño desnudos seria más justo :D para los verdes pero muy buena idea :) 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

On 14/4/2016 at 1:09 PM, raulstark dijo:

creo que existia una especie de coliseum asi 

 

¡UUuu YO QUIERO ALGO ASÍ!

jajaja no sé si ganaría o no pero sí que sería genial un todos contra todos xD síii :D jaja apoyo esta grandiosa idea :D

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

+1 apoyo la idea :P

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es muy complicado controlar mas de 10 personas, no apoyo la idea porque seria un desastre, pero si me encantaria :3

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

+1  :3

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

+1

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Iba volando por pandaría el otro día y se me ocurrió algo didáctico que podria hacer un maestro de juego, pero no se como implementarlo o si ya se implemento.Bueno como sabemos los GM son todo poderosos y deduzco que podrían hablar en un canal "general" me refiero a que si estas en rasganorte o pandaria lo veras, o que si estas en azeroth o en draenor tambien y viceversa, bueno al tema, que se anunciara in-game o en la pagina del server, un concurso de búsqueda, osea buscar al GM y el que lo encuentre obtenga algún premio que dejo a índole del GM, no se seria divertido ver a la gente del server volando y cabalgando por todos lados xDxDxD Saludos xDxDxD 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

+1 

Buena idea.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es buena pero cm soy niño rata -10 denegada

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

y Para Cuando Sera Ese Evento? 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo le daria un -1 por que veo la necesidad de mas reglas como por ejemplo las clases, no vas a poner a un 8 sacer dici y 2 pícaros en la misma arena, y tampoco es viable hacer una con 10 picaros o 10 druidas ya que el mas inteligente va a aparecer al ultimo para llevarse el premio. lo siento pero es muy mala idea

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

me encanta la idea jaja, cuando se haria ademas se que ganaria esas monturas :v

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 11/6/2016 at 11:30 PM, nasther dijo:

yo le daria un -1 por que veo la necesidad de mas reglas como por ejemplo las clases, no vas a poner a un 8 sacer dici y 2 pícaros en la misma arena, y tampoco es viable hacer una con 10 picaros o 10 druidas ya que el mas inteligente va a aparecer al ultimo para llevarse el premio. lo siento pero es muy mala idea

si lees todo mejor, dije que deberia de ser solo dps, lo que dices despues son tonterias, si hacemos grupos de 10, por que iban a ser 10 picaros o 10 druidas? no tiene ningun sentido..

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.