• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Guest

tbc ¡Stormrage, nuevo reino Internacional de The Burning Crusade!

366 posts en este tema

Los amo voy a recordar los tiempos de cuando era una rata de 11 años jajajajajajajajaja

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

no fukin mames :o:oque chingon, se la jalaron felicidadez. :)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando intento crearme un nombre de usuario me dice que es invalido, ponga el que ponga, estoy haciendo algo mal o aun no está habilitado?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

me he quedado sin palabras esto es Mas que Genial :)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todo es genial,es fantastico una tbc pero luego a la hora de hacer cosas en el tbc no habra ni el tato como en el lk...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como metais una tienda con subida de pjs sea al lvl que sea os mato, dejarlo como decis que vais a dejar el vanilla por favor. os aseguro que no os arrepentireis con la crecida que tendreis si solo poneis una tienda pa cambio de nombre, raza o facción.

 

Un saludo y buen trabajo. ( Haber si las cosas que estais haciendo bien como vanilla y TBC cogeis y las haceis bien para pandaria y wod, que mira que no ir bien aun cosas como icc.... xD, aún así, buen trabajo.)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues na bajando el cliente, y a ludar desde el dia 1. para mi la mejor expansion del wow y la que le dio esos 12 millones de jugadores :) Aqui va a ver un tanque para todas esas instances y raid de antaño lo que nose si hacermelo pala, warrior o druida xD

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Reino no vas estar en PvP pos no, yo quiero disfrutar como Viejos tiempos hacer Quest cadenas etc.

World of Warcraft: The Burning Crusade wiiii:)

Editado por Thiago

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La acogida de Nostalrius y la creacion de un nuevo reino burning c rusade... Ahora que había un buen ritmo en la implementación de jefes de SoO.  

*lloran2*

Pd: El pobre Garrosh debe tener el culo plano de esperarnos en el trono.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otro tbc plagado de paladines ... a cada 15 mins habrá alguien creándose uno.

Seguramente yo también tendré el mio.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

no me deja crear un nombre de usuario, me dice que es invalido, ponga el que ponga :(

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me parece algo bueno para los amantes de TBC , a mi personalmente ni frió, ni calor, por que terrallende para mi es un lugar que evito constantemente si puedo y me gusta estar al dia de expansiones no ir hacia atrás, pero me alegro por los amantes de esta expansión que quieran revivir tiempos remotos, aunque me temo que lo que se siente al jugar por primera vez nunca se vuelve a recuperar aunque el juego sea el mismo.. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Cuanto oro darán? Recordar que al 58 necesitamos un mínimo para aprender habilidades, o nos dejaréis to vendios con spells de nivel 1 u_u

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Listo, apenas salga, me hago un pala y a destruir denuevo Terrallende xD 

Muchas gracias Firestorm por este maravilloso trabajo, de la emoción le hice un agujero a la mesa e.e

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entre esto y lo del Vanilla... Creo que ahora encerio me va a dar algo, ¡Es tan genial! Yo personalmente nunca he jugado nada pre-WotLK, así que esto va a ser increíble, en especial si todo va a estar funcional :3.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las monturas que consigamos en la TBC las podremos usar en nuestros pjs de otras expansiones?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 25 minutos, yahirox01@hotmail.com dijo:

Las monturas que consigamos en la TBC las podremos usar en nuestros pjs de otras expansiones?

 

hace 25 minutos, yahirox01@hotmail.com dijo:

Las monturas que consigamos en la TBC las podremos usar en nuestros pjs de otras expansiones?

las monturas se unificaron por cuenta desde cataclismo asi q lo dudo

Revisando las monturas van en la bolsa asi q no se ligan a la cuenta

WoWScrnShot_042416_132320.jpg

Editado por cjdiazx2

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

I es por esto que el reino sombraluna se esta cayendo mucho y mucho lag 

de seguro si sigue asi el servi caerá mas rápido de lo que piensan

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, Frankiestyle dijo:

Yo tengo bajado el tbc, con el username creado en la pagina gestion de cuentas, ingreso todo en la pantalla del wow y me pone imposible conectar...Está todo bien, user, pass y realm x(

iva a preguntar lo mismo, que bueno que ya respondieron :v esperando el 26 para logear :B

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo con ganas que se abra la tbc para hecharle el guante es muy buena expansión :D

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 42 minutos, Zemoul dijo:

Yo con ganas que se abra la tbc para hecharle el guante es muy buena expansión :D

SEMOUL SALVAJE APARECE 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo único que me desanimó fue lo de "Reino PvP" jaja :( pero por lo demás ya lo voy a esperar y jugar el día uno. :) Lástima, con lo bien que me estaba pasando jugar con mi pandita xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saben que debierían de hacer montar todo sobre Warlords of Draenor. De esta manera no tendremos que descargar otro wow, Si no que solo elegimos la expanción que queramos jugar sobre la base de una sola carpeta.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, Smallmember dijo:

Saben que debierían de hacer montar todo sobre Warlords of Draenor. De esta manera no tendremos que descargar otro wow, Si no que solo elegimos la expanción que queramos jugar sobre la base de una sola carpeta.

La estructura de datos es distinta. No es posible hacer lo que sugieres.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Reinos PVP lo mejor q escucho :D q corra la sangre de los noob 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.