• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Guest

tbc ¡Stormrage, nuevo reino Internacional de The Burning Crusade!

366 posts en este tema

Vais a crear un Spanish Guild de la vida, y acabará igual de mal :D 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No me deja entrar en gestion de la pagina de la cuenta " El sitio está en mantenimiento. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde. " ayuda por favor.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que no voy a poder entrar a la TBC,y me quedare sin pj nivel 58

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, chicos.

 

El reino será lanzado a las 18:00 hora de Francia, París (2 horas más tarde de lo planeado). 

En su lugar, a las 15:30 - 16:00 haremos un streaming español que podrá ser visto en www.fstorm.cc/S en el mostraremos el contenido disponible y el estado del reino TBC, mazmorras, misiones y demás cosas. (El canal del streaming es www.fstorm.cc/TV, o lo que es lo mismo, www.twitch.tv/FirestormES). Anunciaremos ingame el inicio del streaming por si acaso para que la gente no se lo pierda.

 

Un saludo y lamentamos las molestias.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, LegnaX dijo:

Buenas, chicos.

 

El reino será lanzado a las 18:00 hora de Francia, París (2 horas más tarde de lo planeado). 

En su lugar, a las 15:30 - 16:00 haremos un streaming español que podrá ser visto en www.fstorm.cc/S en el mostraremos el contenido disponible y el estado del reino TBC, mazmorras, misiones y demás cosas. (El canal del streaming es www.fstorm.cc/TV, o lo que es lo mismo, www.twitch.tv/FirestormES). Anunciaremos ingame el inicio del streaming por si acaso para que la gente no se lo pierda.

 

Un saludo y lamentamos las molestias.

o sea que será lanzado a las 15:00 hora de argentina buenisimo me muero de ganas de jugar.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Crearan una guild de habla hispana? y si es así q facción sera?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Northface dijo:

Crearan una guild de habla hispana? y si es así q facción sera?

supongo que crearan una spanish guild y le pasara lo mismo que a la spanish guild de WoD asi que te recomiendo que no te apresures a entrar a una guild si no estas armado ya habra tiempo para elegir en que guild estar.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 58 minutos, nasther dijo:

supongo que crearan una spanish guild y le pasara lo mismo que a la spanish guild de WoD asi que te recomiendo que no te apresures a entrar a una guild si no estas armado ya habra tiempo para elegir en que guild estar.

Si pero era para elegir faccion.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Northface dijo:

Si pero era para elegir faccion.

eso ya depende de vos, en las 2 facciones va a haber hispanohablantes asi que no hay que preocuparse por eso, yo por mi parte leal a la alianza. si los encuentro mas vale que corran a menos que sean alis :D

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 56 minutos, nasther dijo:

eso ya depende de vos, en las 2 facciones va a haber hispanohablantes asi que no hay que preocuparse por eso, yo por mi parte leal a la alianza. si los encuentro mas vale que corran a menos que sean alis :D

Yo creo q me hare un humano mago o un warr por ahi pensando 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estoy dudando entre undead brujo o mago jajaj

para apuntarse para que te den el nivel 58 donde es?

Editado por Zemoul

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jugaba TBC en un server llamado *********, que epocas aquellas donde no conocías un carajo, te pasabas semanas subiendo de nivel y explorando a pie, hasta que encontré una guild Cartel Latino y la cosa se puso mejor

ya no veo las horas ...

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sin Palabras..... excepcional T6 acechagronssssss

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un sueño hecho realidad? esto seria mi regreso al wow.... espero que el proyecto tenga gran acogida.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo salgo de trabajar a las 21:00 me quedare sin pj 58? o sera a lo largo del dia hasta las 00:00

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 57 minutos, Ubangui dijo:

Yo salgo de trabajar a las 21:00 me quedare sin pj 58? o sera a lo largo del dia hasta las 00:00

 

Buena pregunta, me gustaria tb saber esto. Y mas cuestiones:

- cuantos pj puedo crear a 58?

- cuando te creas el 58, tienes que descubrir las rutas de vuelo hasta llegar al portal? o empiezas en terrallende. y si vuelves atras por el portal tendras que descubrir los puntos de vuelo?

nose hay unas cuantas cosas que no se como iran, y no pongo mas por no saturar esto xD

Gracias

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

por lo leido, un solo pj al 58, imagino que empezarás en la zona inicial de tu raza y tendrás que ir descubriendo rutas de vuelo, de todas formas a las 6 ya se verá, si al final da igual, uno quiere raidear y hacer bgs de lows, qué tiempos aquellos...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

una pregunta, cuando acabara esa pequeña promocion del pj al 58 y las otras dos cosas, es que no he descargado aun el cliente, y exactamente calcule cuanto tarda hasta las 8 de la noche en mi pais que en paris ya serian la 2:00am del dia 27 tendre tiempo??

 

Editado por Klazzick

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me parece fortisimo que todo el mundo da por hecho que va a raidear y demas pero esque no teneis ni idea del trabajo que tiene sacar profesiones,levear,sacar reputaciones para las mazmorras heroicas,prequest para entrar en raid y sin que te regalen equipo ni valiendo el equipo de arenas por la cara y para rematar raidear en 25 casi todo con el nivel medio que tiene la gente.

P.D. No es por ser aguafiestas pero muchos no teneis ni puta idea lo sacrificado que es TBC en comparacion al resto de expansiones sin contar vanilla.

P.D.2 Sin una guild seria con gente que sepa a que va y lo que se va a enfrentar olvidaros de disfrutar esta pedazo de obra de arte.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Pekepin dijo:

A mi me parece fortisimo que todo el mundo da por hecho que va a raidear y demas pero esque no teneis ni idea del trabajo que tiene sacar profesiones,levear,sacar reputaciones para las mazmorras heroicas,prequest para entrar en raid y sin que te regalen equipo ni valiendo el equipo de arenas por la cara y para rematar raidear en 25 casi todo con el nivel medio que tiene la gente.

P.D. No es por ser aguafiestas pero muchos no teneis ni puta idea lo sacrificado que es TBC en comparacion al resto de expansiones sin contar vanilla.

P.D.2 Sin una guild seria con gente que sepa a que va y lo que se va a enfrentar olvidaros de disfrutar esta pedazo de obra de arte.

eso es chavales aqui hay que ir encantado y engemado hasta las trancas que si no, no haces una puta raid

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 26/4/2016 at 3:15 PM, Pekepin said:

A mi me parece fortisimo que todo el mundo da por hecho que va a raidear y demas pero esque no teneis ni idea del trabajo que tiene sacar profesiones,levear,sacar reputaciones para las mazmorras heroicas,prequest para entrar en raid y sin que te regalen equipo ni valiendo el equipo de arenas por la cara y para rematar raidear en 25 casi todo con el nivel medio que tiene la gente.

P.D. No es por ser aguafiestas pero muchos no teneis ni puta idea lo sacrificado que es TBC en comparacion al resto de expansiones sin contar vanilla.

P.D.2 Sin una guild seria con gente que sepa a que va y lo que se va a enfrentar olvidaros de disfrutar esta pedazo de obra de arte.

chitalu pajaro, hay algun proyecto de guild seria por aqui o que? estoy barajando este, el ******* ( despues del gran chasco que dieron aun hay esperanza ) o el *******, si este va tan bien como dicen podriamos hacer algo serio apuntando a los server first con gente que SI QUE SABE LO QUE ES LA TBC y no todos estos fan boys, por cierto, soy cicladosano por si te acuerdas de mi !

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 37 minutos, Pekepin dijo:

A mi me parece fortisimo que todo el mundo da por hecho que va a raidear y demas pero esque no teneis ni idea del trabajo que tiene sacar profesiones,levear,sacar reputaciones para las mazmorras heroicas,prequest para entrar en raid y sin que te regalen equipo ni valiendo el equipo de arenas por la cara y para rematar raidear en 25 casi todo con el nivel medio que tiene la gente.

P.D. No es por ser aguafiestas pero muchos no teneis ni puta idea lo sacrificado que es TBC en comparacion al resto de expansiones sin contar vanilla.

P.D.2 Sin una guild seria con gente que sepa a que va y lo que se va a enfrentar olvidaros de disfrutar esta pedazo de obra de arte.

Y por eso dije de crear una guild, q en eso consiste, de cooperar mutuamente trabajando todos, por que ir de bandas en esta expansion...uff xD La idea de hacer una guild no era una guild que sea un "buscar grupo" si no alguien q sepa llevarla y empezar a hacer un roster y algo chulo con hispanohablantes.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Khylen dijo:

Y por eso dije de crear una guild, q en eso consiste, de cooperar mutuamente trabajando todos, por que ir de bandas en esta expansion...uff xD La idea de hacer una guild no era una guild que sea un "buscar grupo" si no alguien q sepa llevarla y empezar a hacer un roster y algo chulo con hispanohablantes.

BueNas khylen! Estaras En la horda o en la alianza?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si desde luego aqui hay qe currarselo para hacer las raids!! Estaria bien que dijeseis la gente seria en qe faccion vais a estar para meternos tambien unos cuantos que queremos darle bien como se hacia antes!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Macloving dijo:

Si desde luego aqui hay qe currarselo para hacer las raids!! Estaria bien que dijeseis la gente seria en qe faccion vais a estar para meternos tambien unos cuantos que queremos darle bien como se hacia antes!!

+1

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.