• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Guest

tbc [TBC] Actualización

16 posts en este tema

Saludos, comunidad de Firestorm. 

Hoy 04/05/2016 a las 18:15 hora de París (GMT+2) hemos aplicado una actualización en el core que ha arreglado la gran mayoría de los problemas del reino TBC Stormrage.

Este post está para poder reportar los problemas que vayáis encontrando en el reino, para que sean arreglados a la mayor brevedad posible.

 

Por favor, intentad dar la mayor cantidad posible de detalles, y a ser posible, una imagen o un vídeo donde se vea claramente el problema.

Todos aquellos problemas estéticos o faltos de importancia han de ser posteados en el Tracker, ya que el objetivo de este post es arreglar aquellos problemas que perjudiquen a una gran cantidad de jugadores o que sean muy dañinos para el reino.

 

Un saludo y gracias por su colaboración.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si es cierto tu comentario en el anterior post, a los brujos no les afecta resumonear las mascotas de forma igual que a los  magos, pues para los magos el elemental no es una pet permanente, es un cd de 45seg bastante valioso y perjudicaría bastante tener que usar otro cd para resetear el elemental y volverlo a sacar (ya que tiene un cooldown de 3min si no me equivoco). Lo comento por que si es cierto que tienen ese bug las mascotas de brujo y mago, en el caso del mago es un bug mucho más importante.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

1º El bug solo pasaba la primera vez que invocas la mascota con ESE personaje (después de haberlo invocado una vez, el bug ya no vuelve a ocurrir nunca más, aunque desconectes o el reino se caiga).

2º Shelby ya ha arreglado este problema y será aplicado después del próximo reinicio.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo postee algo hace ya unos días que me sigue saliendo que la información es errónea a la hora de conectar en BC, y ningún moderador ha tenido el detalle de seguir ayudandome.... 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La pet del cazador al ponerla en defensivo una vez mata al primer objetivo que te estea atacando tienes que odenarle atacar al otro o no hara nada. Si la cambias a pasivo despues de tenerla en defensivo pegara a el primer objetivo que te ataca luego k muera se quedara parada sin hacer nada hasta que le ordenes.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se si es cosa de esta expansión, pero noto que el guerrero no genera casi nada de ira. Mirar si es por algun fallo porque he visto videos y generan mucha mas ira que yo con mi guerrero.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, canutrio dijo:

No se si es cosa de esta expansión, pero noto que el guerrero no genera casi nada de ira. Mirar si es por algun fallo porque he visto videos y generan mucha mas ira que yo con mi guerrero.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se si se estará ya al corriente de esto, pero actualmente el pathfinding o está desactivado o ha dejado de funcionar.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 4/5/2016 at 8:46 PM, shantaru dijo:

pues yo postee algo hace ya unos días que me sigue saliendo que la información es errónea a la hora de conectar en BC, y ningún moderador ha tenido el detalle de seguir ayudandome.... 

Ya te comentaron lo que hacer, prueba con otros navegadores, borra archivos temporales de internet y cookies...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Varios bugs:

- Usar traslación de mago en el agua (ya sea buceando o sin bucear, pisando el agua), al menos en Marisma de Zangar es la muerte, te transporta debajo del mapa en caída libre, para terminar en el cementerio por obra y gracia.

-Cadáveres que te siguen y te atacan. Después de matar a un mob, este te sigue y te ataca. Me ha pasado en Marisma y en Peninsula de fuego.

- Demonios y otros mobs que te tienes que poner a mele para poder atacarles pues te dice que no esta en angulo de visión, estando en llano y a 5 metros.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, masako dijo:

Varios bugs:

- Usar traslación de mago en el agua (ya sea buceando o sin bucear, pisando el agua), al menos en Marisma de Zangar es la muerte, te transporta debajo del mapa en caída libre, para terminar en el cementerio por obra y gracia.

-Cadáveres que te siguen y te atacan. Después de matar a un mob, este te sigue y te ataca. Me ha pasado en Marisma y en Peninsula de fuego.

- Demonios y otros mobs que te tienes que poner a mele para poder atacarles pues te dice que no esta en angulo de visión, estando en llano y a 5 metros.

Me gustaría, si es tan amable, proporcionarnos los nombres de los NPC's bug para poder solucionarlo cuanto antes, muchas gracias. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 4/5/2016 at 11:34 AM, LegnaX dijo:

Saludos, comunidad de Firestorm. 

Hoy 04/05/2016 a las 18:15 hora de París (GMT+2) hemos aplicado una actualización en el core que ha arreglado la gran mayoría de los problemas del reino TBC Stormrage.

Este post está para poder reportar los problemas que vayáis encontrando en el reino, para que sean arreglados a la mayor brevedad posible.

 

Por favor, intentad dar la mayor cantidad posible de detalles, y a ser posible, una imagen o un vídeo donde se vea claramente el problema.

Todos aquellos problemas estéticos o faltos de importancia han de ser posteados en el Tracker, ya que el objetivo de este post es arreglar aquellos problemas que perjudiquen a una gran cantidad de jugadores o que sean muy dañinos para el reino.

 

Un saludo y gracias por su colaboración.

No se si sea un bug del juego o algo pero con cualquier mono que intento meterme en la carga, se pone como ''World of warcraft no responde'' y no puedo entrar, ademas si eso no pasa me espero y espero y no carga el juego, ayuda:(

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, Sacreb dijo:

No se si sea un bug del juego o algo pero con cualquier mono que intento meterme en la carga, se pone como ''World of warcraft no responde'' y no puedo entrar, ademas si eso no pasa me espero y espero y no carga el juego, ayuda:(

Puede ser algún error de su cliente o de su propio PC no obstante ese fallo será revisado a ver si es verdad que puede ser un error del juego.

Muchas gracias por comentar, que tenga buen día.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 16/5/2016 at 5:40 AM, Ghöst dijo:

Puede ser algún error de su cliente o de su propio PC no obstante ese fallo será revisado a ver si es verdad que puede ser un error del juego.

Muchas gracias por comentar, que tenga buen día.

Me acabo de meter con algunos de mis monos y sigue sin cargar el juego? sera un fallo del juego o algo mas? porfavor, no he jugado wow por mucho tiempo:(

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ayuda Mi launcher no abre se queda en buscando actualizaciones y no pasa de ahi :/ quiero percatar 2 cosas antes si abria todo bien a veces se crasheaba o tiraba un error pero eso es aparte 2do desde que instale un juego llamado bully no me abre pense que seria eso pues el juego instalo directx 9 quizas pudo ser eso pero nose ayuda porfa :C 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0