• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Ritsüka

Armería

33 posts en este tema

Como se ha indicado en este post, la armería está disponible en nuestra página. Encuentrenla en esta URL.

Ya tenemos conocimiento de los bugs con las transfiguraciones y con la media de nivel de objetos.

Si encuentra algún bug en la armería, reportelo aquí.

 

Gracias a todos.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se si contará como bug, pero los talentos no aparecen ordenados por nivel.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sí, y a mi me aparece en el guerrero una habilidad que es de furia y que, aunque mi guerrero sea migrado de Pandashan, no la posee igualmente.

Saludos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mas que bug me gustaria que el buscador de jugadores sugeriera  nombres similares a lo que uno  busca , el problema es que muchos usan caracteres raros, unos acentos o otra puntuacion de caracter extranjero lo cual hace casi imposible buscar.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No sé si es un bug, pero no muestra todas las monturas o pets.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las estadísticas se muestran de forma rara, ya que el número de cifras significativas cambia mucho.

Me pone que tengo 15.9% de crítico ,con un decimal y 12.8889% de celeridad ,con 4 decimales.

Además hay alguna que otra discrepancia con los valores de las características, con valores distintos entre lo que pone en la armería e In-Game. Por ejemplo con el aguante. 

Editado por Gromph

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, AitorDB dijo:

No sé si es un bug, pero no muestra todas las monturas o pets.

Si se muestran, mire bien.

c51b00219e909c606fd5e51a86223ccf.png

(Lo sé, soy una artista con Paint :P) .

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Ritsüka dijo:

Si se muestran, mire bien.

c51b00219e909c606fd5e51a86223ccf.png

(Lo sé, soy una artista con Paint :P) .

Juraría que cuando la probé antes no se veía, entre la miopía y el sueño cada vez veo menos jaja

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Gromph dijo:

Las estadísticas se muestran de forma rara, ya que el número de cifras significativas cambia mucho.

Me pone que tengo 15.9% de crítico ,con un decimal y 12.8889% de celeridad ,con 4 decimales.

Además hay alguna que otra discrepancia con los valores de las características, con valores distintos entre lo que pone en la armería e In-Game. Por ejemplo con el aguante. 

Seguramente cojan datos de wow head para mostrar las "armaduras", si a eso le sumas que aquí el set pvp de la season2 por ejemplo es un poco "custom" ya que tiene los stats bajados, hay items cambiados por tu transfiguración y hay items de profesión que no se si se muestran como deberían o sin las mejoras aplicadas pues de ahí supongo que vendrá la diferencia entre tus stats originales y los de tu armería.

Editado por Mymethic

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 15/5/2016 at 2:38 PM, mrlocust dijo:

Mas que bug me gustaria que el buscador de jugadores sugeriera  nombres similares a lo que uno  busca , el problema es que muchos usan caracteres raros, unos acentos o otra puntuacion de caracter extranjero lo cual hace casi imposible buscar.

Eso ya sucede, prueba a escribir "Luf" y mira todo lo que sale :V

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, chronojean dijo:

Eso ya sucede, prueba a escribir "Luf" y mira todo lo que sale :V

El problema es que varios usuarios tienen tildes y otras puntuaciones de otros idiomas en la vocal el cual empieza su nombre, por ejemplo queria ver en la armeria al personaje Éklypsia (druida) del reino rassharom (no es ese tipo de tilde) , la cual queria ver lcomo estaba equipada antes de denunciarla por los casi 200k de daño que me hizo por fuego lunar, pero no aparece. Si escribo Ekly aun asi no aparece.

Editado por mrlocust

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 57 minutos, mrlocust dijo:

El problema es que varios usuarios tienen tildes y otras puntuaciones de otros idiomas en la vocal el cual empieza su nombre, por ejemplo queria ver en la armeria al personaje Éklypsia (druida) del reino rassharom (no es ese tipo de tilde) , la cual queria ver lcomo estaba equipada antes de denunciarla por los casi 200k de daño que me hizo por fuego lunar, pero no aparece. Si escribo Ekly aun asi no aparece.

Acabo de escribir "klypsia" y me ha salido el nombre Eklypsia con acento Èklypsia

mira: https://firestorm-servers.com/es/community/armory/4/3/564470

Editado por chronojean

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, chronojean dijo:

Acabo de escribir "klypsia" y me ha salido el nombre Eklypsia con acento Èklypsia

mira: https://firestorm-servers.com/es/community/armory/4/3/564470

Bien, pero aun asi no se podria buscar personajes con tildes raras  o otros caracteres interncioanles en todas las vocales, nombres cortos, o que no tuvieran mas de 3 consonantes juntas, porque el buscador pide 4 letras minimo.

Editado por mrlocust

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, mrlocust dijo:

Bien, pero aun asi no se podria buscar personajes con tildes raras  o otros caracteres interncioanles en todas las vocales, nombres cortos, o que no tuvieran mas de 3 consonantes juntas, porque el buscador pide 4 letras minimo.

Dice 4, requiere sólo 3 y ya hace lo que pides, sólo requiere un mínimo de 3 letras para mostrar resultados, en todo caso, en tu pc pudes buscar "Mapa de Caracteres" ahí verás todos los caracteres extraños, sólo basta con copiar y pegar el caracter que no conoces

ejem: ÐÆÊ¢æãßƧƤ

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

13237693_1779572128943958_1916332231207951007_n.jpg

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estaba buscando a un amigo en ella y me dice que está temporalmente desactivada.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Enserio? Pues me parece una medida un poco fuerte por parte de FS, ahora si yo quiero ver un jugador en la armería que hago.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, avan002 dijo:

¿Enserio? Pues me parece una medida un poco fuerte por parte de FS, ahora si yo quiero ver un jugador en la armería que hago.

Hemos estado mil años sin armeria, por estar un poco mas sin ella no creo que se vaya a empezar a morir la gente ahora...

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, MArubok dijo:

La han desactivado porque todo el mundo quiere hacer una foto de su pj para otro server al que se han ido todos durante esta semana

thats-good.gif

Es lo mejor que podrían haber hecho para hacer un buen trabajo de PR. (Public Relations) ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Realmente me parece innecesario el desactivar la armería para que no se vayan persona, no sean tan críos y vuelvan a ponerla. Los que se quieran mudar de este server que se vayan, ellos se lo pierden.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero nadie le está impidiendo a nadie que se quede. Si se quieren ir, la puerta está abierta. La armería no era esa puerta y porque la hayan cerrado se tienen que quedar si o si....

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Espero que especifiquen la razón del porque de la inhabilitación de la armería, bastante usuarios estamos confundidos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo opino que están en su total derecho de desactivarlo si es por ese motivo. Si os quereis ir, nadie os obliga, pero no espereis que la gente ademas os facilite el traspaso al otro servidor.

Siempre teneis la opción de iros al oficial, conseguir gear y luego echarle la foto para iros al pirata xD

A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 12/6/2016 at 6:12 AM, zlescyc@gmail.com dijo:

Lo han hecho para "intentar" que no se vayan a otro server, pero los del otro han hecho algo mejor, dejar que te crees un instan 100 equipado zD

si tanto le gusta lo mejor vayase jajajja adiosito 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

@Ritsüka @RitsükoKun creo q el motivo de este post se a desvirtuado tanto para atacar al staff o promocionar server ajenos a firestorm o siemplemente decir que tal o cual es mejor no convendria CERRAR el post hasta q REABRA la armeria o hacer simples ADVERTENCIAS para que no siga sucediendo esto y no halla tanto drama me gusta el drama soy un niño rata pero vaya a veces aburre todo el tiempo las mismas lloraderas en este post saludos

Editado por deivijose

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.