• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
grayarea

Unknown [WoD][Horde]

16 posts en este tema

11937963_1004322999588392_4434680694909622057_o.jpg

UNKNOWN es una guild internacional de habla hispana dedicada al PvE,  por ello dispone de horarios compatibles con raiders de distintas zonas horarias.

P.- Muy bien, pero... ¿Quiénes sois y de dónde salís?

R.- El "core" de Unknown somos jugadores que hemos estado jugando juntos desde hace tiempo en otros servidores, y hemos decido reunirnos one more time en Firestorm. Algunos de nuestros jugadores y el RL tienen experiencia en todo el contenido de esta expansión en todas sus dificultades y en su parche (Retail/Oficial), otros son nuevos en Draenor... Pero aquí nos hemos reunido y queremos raidear, sin prisa pero sin pausa, y ver que podemos hacer y de que somos capaces.

P.- Ok. ¿Qué buscáis exactamente?

R.- Buscamos gente que le guste el PvE y no equipar pixels, que le guste avanzar y raidear "serio". Entrecomillado porque somos conscientes de lo serio que se puede ser en un servidor privado, porque también nos gusta pasarlo bien, pero el avance importa y el respeto al tiempo que dedica cada jugador también, así que "serio" es ese delicado equilibrio entre tiempo de juego de calidad en PvE y diversión/calidad humana.

Para raidear buscamos gente que sepa: diferenciar entre derecha e izquierda, contar hasta tres (cinco mejor), visión periférica funcional, micrófono y a ser posible dedos en vez de p***as. ¿Suena gracioso, no? Pero es lo único que se requiere para jugar este juego de forma decente, no parece mucho, pero seguro que recordais situaciones/gente que no pasarían el test ;)
También aceptamos gente que quiera jugar de forma casual, o que esté leveando y sólo contemple el aspecto más social de el juego, porque también existe y es parte importante de una hermandad. Si eres nuevo/a como nosotros aquí, y no has encontrado tu lugar, quizá podamos darte cobijo.

P.- Mu bonico todo. Dime horarios

Los horarios están un poco en beta, porque tenemos players españoles y latinoamericanos, algunos seguimos jugando en el oficial, etc... Por ahora son estos (en horario del servidor):
Miércoles 21:00-23:00
Viernes 21:00-23:00
Sábados 21:00-23:00
Domingos 15:00+

P.- ¿Requisitos?

Ser fan de Chimo Bayo... bueno ya no, tuvimos que retirarlo porque me quedé solo... Pero si entras en la hermandad, tu primer aporte al foro, ¡un chiste!

Requisitos para entrar en la guild:
- No jugar fútbol con los diccionarios, no somos unos "grammar nazis" pero es un mínimo compresible, creo
- Ser educado/a, agradable, tanto dentro como fuera. Tu comportamiento fuera nos representa a todos/as.
- Activo/a, pero de loguear asiduamente y jugar, no de... Pues eso, queremos vidilla en la guild.

Requisitos para raidear
Esto es otro asunto, a saber:
- Conocimiento de los encuentros.
- Conocimientos de la clase que se juega.
- Exorsus Raid Tools (addon), haciendo el juego cada expansión más para dummies
- Asistencia regular (75% mínimo, contextual/situacional)
- Madurez emocional, apto/a a la crítica constructiva
- Tu PJ siempre a punto (frascos+pociones)

P.- Me has convencido, ¿cómo entro?

Varias opciones, busca a algún oficial in game, por mensaje privado por este foro o bien aplica en nuestra web: http://unknown.guild.shivtr.com/

P.- ¿Teneis algún vídeo donde pueda ver que no sois unos Arbeloasconos?

Apenas es nuestra segunda semana de raid, todavía no tenemos ningún vídeo guay con música tumorroulonera de Dj escandinavo transgender. Esperamos tenerlos pronto.


Y gracias por tu tiempo en leerte este wall of text si fue el caso, os esperamos!
 

 

Editado por grayarea
A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Házard, ¿eres tú?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buena presentación, mucha suerte con la hermandad y os deseo lo mejor!

Saludos!

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Suerte con la guild

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos, igual para ustedes.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no tengo guild, solia estar en una muy agradable pero esa guild se murió xd, sois alianza u horda? si sois Horda, invitadme, cumplo con los requisitos xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes, estamos en la horda. Puedes ubicar a algún oficial in gane, cordiales saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me gustaría editar el post inicial pero debo ser retrasado de carrito o no sé pero no veo opción, idk why...

De todas maneras, hemos modificado horarios y a día de hoy raideamos (o tratamos de) de domingo a viernes de 21:00 a algo más de las 23:00, hora server.

Lo que hemos podido avanzar en estos días es:

Fundición/BRF normal 6/7
Ogrópolis/HM heroico 5/7 (algún día se dejará de buguear Ogrones y podremos matar Imperator)

 

ty

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchos exitos les deseo de parte de la hermandad destructores del alba ; ojala crezcan y puedan lograr grandes cosa

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Actualizamos Avance:

Fundición/BRF normal 7/7
Ogrópolis/HM heroico 6/7

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nueva actualización:

Fundición/BRF normal 8/8
Ogrópolis/HM heroico 6/7

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Piden algun tipo de dps mínimo para sus raiders? es que en este momento me encuentro en busca de una guild pve y me interesa. xD  

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso de si entran a la hermandad hay que publicar un chiste acá sigue en pie? seria bueno tener esa información xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Denn dijo:

Piden algun tipo de dps mínimo para sus raiders? es que en este momento me encuentro en busca de una guild pve y me interesa. xD  

Mecánicas >>>>>>> dps (a menos que tu dps sera irrisorio), más info contacta ingame

1 hour ago, johanjshc dijo:

eso de si entran a la hermandad hay que publicar un chiste acá sigue en pie? seria bueno tener esa información xD

en los applys es algo que se suele poner, por el componente social del juego, buscar gente divertida con la que pasar el rato es importante también (en el ofi juego con players top EU que no me suelen divertir, por eso aqui se busca algo mas divertido y agradable). A veces solemos pasar ejercicios de ortografía si vemos que la escritura da mucho sida, you know

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

tengo unas preguntas como:

¿como es con los items dados o epgp?

¿piden noce como decirlo cuanto dps hacen creo que seria asi? como noce que un war haga 20k de dps porque creo que mi dps no es tan bueno 

en cuanto a las raids noce los encuentros son casi lo mismo como suben la gente de youtube para saber mas o menos 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cierro el post por antigüedad. Un saludo!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.