• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Xavi27

Waoo 634 pj en este reino

31 posts en este tema

Bueno mi pregunta es ¿Cual es el plan para mejorar el servidor Firestorm? es evidentemente claro que de 3000 a 634 pj en este reino y fin de semana en un solo día es un golpe fuerte. ahora cual es el plan.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no comienzan a arreglar de verdad bugs, y comenzar a abrir Raids y mazmorras cerradas.. todo el mundo se va a ir al otro servidor.. porque basicamente tiene mas contenido que este. solo en la expansión de WOD claro.

Editado por Leon

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A esta hora es normal que haya poca gente y más siendo domingo, cuando mas gente suele jugar es este mismo día pero a la tarde noche.

Salydos!

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 28 minutos, Edsok dijo:

A esta hora es normal que haya poca gente y más siendo domingo, cuando mas gente suele jugar es este mismo día pero a la tarde noche.

Salydos!

Yo he estado un buen tiempo en este server pero si se nota que es un golpe fuerte la verdad fin de semana siempre siempre siempre hay mas gente, pero ahora la gente opta por irse a ese otro server cual es el plan ahora

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, zlescyc@gmail.com dijo:

mas contenido, menos bugs, menos timos, en fin..

Sinceramente, esto lo dudo puesto que me suena a campaña electoral. En todo caso la experimentación es la madre de la ciencia, el que quiera probar debería hacerlo.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo solo veo que este server muere,la gente se cansa de lo mismo si no dan algo nuevo o arreglan los bugs.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mañana toca "buen" changelog y el miércoles nuevo boss en Fundición si eso.... 

Saludos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, MstAlex21 dijo:

Yo solo veo que este server muere,la gente se cansa de lo mismo si no dan algo nuevo o arreglan los bugs.

Sólo lees los comentarios de la gente que se queja, apoyo a Egos, realmente lo dudo en cuanto a que el otro ande mucho mejor.

Yo he estado en este servidor bastante tiempo y sí he visto cambios, bastantes. Sólo es cuestión de ir viendo qué ha cambiado y qué no, y no sólo guiarse de la gente que lleva 1 mes o 2 en el server y dice que no arreglan nada. Que seguro ha terminado por irse, por cierto, anexo una captura de la actual gente on en los servers de draenor.

Spoiler

draenor.thumb.png.8b8e53f48e3067c4b03560

Recalco que a esta hora no suele haber mucha gente en Sombraluna.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

solo hablan y no hay soluciones por parte de los gm haha lo que pasa por mutear a la gente hahaha 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La gente es lo que esta cansada es de tanta tontería y CENSURA que hay que ver aquí, solo que ahora es cuando la gente empieza a darse cuenta, a dia de hoy no entiendo como se permite que se nos banee por pronunciar otro nombre de otro servidor, que se nos censure por decir las cosas claras, que la atención al cliente sea pésima (ingame), que si gms superiores haciendo trampas con auras, que si gms en el foro todo el día partiéndose la caja entre otras muchas cosas que he visto todo este tiempo , que si que alguno me dire que me vaya al ofi que esto es gratis y demás mierdas pero aquí me quedo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno entonces ¿Cual es el plan para mejorar el servidor Firestorm?

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 minutos, Xavi27 dijo:

Bueno entonces ¿Cual es el plan para mejorar el servidor Firestorm?

 

Por lo visto no hay ni tiene nada pensado zD

 

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, zlescyc@gmail.com dijo:

Por lo visto no hay ni tiene nada pensado zD

 

hahahahaha loool  Pero si parece que sera too igual haha selva e tanaan te veremos en el  2020 con mas bugs haha 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Xavi27 dijo:

hahahahaha loool  Pero si parece que sera too igual haha selva e tanaan te veremos en el  2020 con mas bugs haha 

En Firestorm dudo que veamos selva de tanaan, ni lo de volar en draenor, cosa que otros servers si tienen. Una lastima la verdad...

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, zlescyc@gmail.com dijo:

En Firestorm dudo que veamos selva de tanaan, ni lo de volar en draenor, cosa que otros servers si tienen. Una lastima la verdad...

 

Pues yo creo que si lo veremos, al igual que la ciudadela nivel 3 y más de 13000 personas online en este momento mientras "se muere" el servidor. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, oO_Francise_Oo dijo:

Pues yo creo que si lo veremos, al igual que la ciudadela nivel 3 y más de 13000 personas online en este momento mientras "se muere" el servidor. 

Solo digo una cosa, OJALA. Porque llevo jugando desde pandashan y me gustaria poder disfrutar al menos de poder volar en draenor aunque sea pagando 50k como en otros servers.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, oO_Francise_Oo dijo:

Pues yo creo que si lo veremos, al igual que la ciudadela nivel 3 y más de 13000 personas online en este momento mientras "se muere" el servidor. 

Creo que la esperanza es por 13000 pj estan conectados pero si no hay hechos solo decrecerán  y se morirá admitiéndolos no creo que te guste vivir estancado y sin progresos verdad? 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mañana tendremos nuevo changelog en wod, esperaros al menos a mañana para desesperar...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se dejan guiar por cierto youtuber que ni sabe lo que dice ....

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Xeiko dijo:

Se dejan guiar por cierto youtuber que ni sabe lo que dice ....

Pero ese youtuber tiene argumentos, tiene pruebas, testea cosas y eso es diferente que palabras Occisas. No es que lo defienda pero párese que tiene razón en cuanto a la funcionalidad de ese server. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Xavi27 dijo:

Pero ese youtuber tiene argumentos, tiene pruebas, testea cosas y eso es diferente que palabras Occisas. No es que lo defienda pero párese que tiene razón en cuanto a la funcionalidad de ese server. 

Haha testea ? nunca no he visto testear solo he visto un inmaduro quejandose todo el tiempo si testea porque no lo reporta . Si quiere ayudar al server postule a mj C:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Xeiko dijo:

Haha testea ? nunca no he visto testear solo he visto un inmaduro quejandose todo el tiempo si testea porque no lo reporta . Si quiere ayudar al server postule a mj C:

Dime alguna prueba de cambio desde la ultima actualización? que tenga argumentos y hechos y no solo sean palabra? Tal ves el trabajo de un gm sea el mas duro pero esta para ayudar, no para acumular tikes y que solo queden en visto. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

para los que se preguntan por tannan aca hay algo sobre eso 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Xavi27 dijo:

Dime alguna prueba de cambio desde la ultima actualización? que tenga argumentos y hechos y no solo sean palabra? Tal ves el trabajo de un gm sea el mas duro pero esta para ayudar, no para acumular tikes y que solo queden en visto. 

Pues mñn sale el nuevo changelog asi que me queda esperar . 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Xavi27 dijo:

Dime alguna prueba de cambio desde la ultima actualización? que tenga argumentos y hechos y no solo sean palabra? Tal ves el trabajo de un gm sea el mas duro pero esta para ayudar, no para acumular tikes y que solo queden en visto. 

el trabajo de un maestro de juego no reparar errores eso lo hacen los desarrolladores

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.