• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Ritsüka

¡Novedades en la Tienda!

56 posts en este tema

c383b8253e0a8d6a9c90e94a3c1634be.jpg

 

Después de los últimos comentarios sobre los cambios en la tienda y especialmente los cambios de precios, tomamos en cuenta su opinión con el fin de hacer que la tienda más asequible.

Se ha hecho una disminución general de los precios en las distintas categorías de la tienda. El oro se excluye de este cambio con el fin de no perturbar la economía en juego (así como la opción de comprar oro con puntos de votación).

Hemos añadido un filtro a los escudos en la sección de armaduras, lo que les ayudará a encontrarlos rápidamente. También hemos implementado más métodos de pago vía SMS.

Hemos añadido nuevas armaduras en la tienda. Recuerden que una armadura completa es más barata que por piezas individuales. Usted puede obtener una armadura completa a menor precio que si se hubiera comprado las piezas individuales. También se han añadido nuevas monturas.

Hemos previsto añadir títulos en la tienda, para que puedan obtener títulos inaccesibles y hacer que su personaje sea único. A finales de Junio, la tienda in-game estará disponible para Warlords of Draenor y Mists of Pandaria.

 

 

A 5 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

no encuentro los escudos :(

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Podíais bajar al menos 20 puntos el transferencia de reino..

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

B iennnn!!! alfin ahora me creare un pala heal xD

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

el elixir de conosimiento atiguo molaria que este para los que votan tmb

 

Editado por miguelancafil23@hotmail.com

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No sois listos ni nada, bajais los precios y bajais los puntos que dan al comprar vaya timo macho...

A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, Ritsüka dijo:

 

Hemos añadido un filtro a los escudos en la sección de armaduras, lo que les ayudará a encontrarlos rápidamente. También hemos implementado más métodos de pago vía SMS.

 

da igual siguen sin poner metodos de pago para venezuela eso que se esta pidiendo desde que el foro era ashran :( 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pueden arreglar las mazmorras antiguas, asi se me hace mas facil obtener las armaduras de transfiguracion, vendan las que son de desafio, tambien las monturas. GRACIAS

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

es en serio iba a comprar el tabardo de escarcha estaba a 120 puntos de votacion hoy acabo de llegar a esa cantidad y llego feliz a la tienda a comprarlo y me encuentro que le subieron a 150 y dicen que adsequible eso si me molesta y lo peor es que 12 para votar no bajenle comp estaba antes 

y para colmo los otros si les bajaron a 100 puntos de votacion y a 20 de oro 

Editado por Mi

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 46 minutos, Dsting dijo:

Podíais bajar al menos 20 puntos el transferencia de reino..

si porfa esque me arte de mop quiero pasar mi maguito a wod 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sigo sin encontrar los escudos e.e  .  Aparte de ese detalle, se agradece la disminución general de los precios en la Tienda. 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Eredar dijo:

Sigo sin encontrar los escudos e.e  .  Aparte de ese detalle, se agradece la disminución general de los precios en la Tienda. 

aGBgowH.png

 

Ahi estan escudos y armas de mano izquierda.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, HvnZ dijo:

aGBgowH.png

 

Ahi estan escudos y armas de mano izquierda.

Pero esos escudos son sólo para nivel 100. Para transfigurar no hay ninguno...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

poned el protodraco vinculahierro pls

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya no se puede comprar oro con puntos de votos :( hoy iba a canjear y ahora solo se puede con puntos dorados u.u

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ayer pense en meter 20 euros pero visto el nuevo cambio a mejora sudando. Gracias no voy  a pagar 20 euros por un 100 y 10k de oro en un server. ayer la oferta era por 15 euros  lvl 100 i 100k oro.

Editado por Fyscal

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pongan para pago en sms en !!VENEZUELA!! queremos una via de pago mas comoda...

 

Editado por toxicool

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

quien de venezuela a logrado comprar puntos dorados con tarjeta de credito en bsf

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 58 minutos, brayner91-12-17@hotmail.co dijo:

quien de venezuela a logrado comprar puntos dorados con tarjeta de credito en bsf

Nadie xq cuando vas a pagar resulta q sigue siendo en dolares aun no tenemos forma de pago

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ayuda con esto no me deja comprar puntos...

Sin título.png

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Maxtorkiller dijo:

Ayuda con esto no me deja comprar puntos...

Sin título.png

a mi ni me sirve ese servicio envio el mensaje pero no me llega codigo ni nada 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 horas, Mi dijo:

a mi ni me sirve ese servicio envio el mensaje pero no me llega codigo ni nada 

Ami Si Pero Son con Todos los Metodos de Pagos que me sale ese mismo error no puedo comprar puntos de ninguna Forma..

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor Bajen un poco la Transferencia de Expansiones que son 80 Puntos de Oro o 200 puntos de Plata Para copiar un PJ.

El cual le diste tiempo y subiste de nivel y ahora no puedes jugarlo en una Expansión Superior. 

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

hace 20 horas, Dsting dijo:

No sois listos ni nada, bajais los precios y bajais los puntos que dan al comprar vaya timo macho...

ajajajja que engaño yo vi la noticia y tan feliz voy a la tienda y veo que la mount mas cara sale 150, voy a meter dinero y vaya...esos 150 son 15€ :o si sois tan caros como el ofi casi, lo que pasa que ahi te aseguras de que mañana tu cuenta sigue estando xd, no se si eso lo teneis en cuenta pero los precios tan altos tiran para atras por ese motivo.

como molaba antes en pandashan poner 10 € comprarte 2 monturas, armaduras, oro y que te sobrase monedas de la tienda... se nota que ya no estan tan necesitados de dinero...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.