• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Ritsüka

Retirada de las páginas de votación.

375 posts en este tema

y el npc? 

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

na que baura como todo lo de este server lo quitan y lo dejan así se pasan de vergas ¡¡ cada vez de mal en peor.

A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, lamole041@hotmail.com dijo:

si hermano que sigan asi y corrijan un poco mas los bugs y seguiremos aqui hasta la ultima expansion de wow, muy buen trabajo firestorm

 

mejorando ?ya van 3 semanas que lo quitaron y seguramente no lo van a poner  ami no me da orgullo perteneser a un server asi es una basura

A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso tiene facil solucion, te das de baja y vas al ofi pagando y asi no tendras problemas

A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No encuentro el tema que habla de por que están desconectados los reinos, alguien tiene alguna noticia?

 

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Era reinicio del sv. No se sabe nada más

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

@Zhaank

quitame el ignore 

porfa

plox :(

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

la verdad k podian decir algo de lo que pasa kn los servers, por k esto de estar metiendo la contraseña cada 10 minutos como k no mola

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya ya pero me refiero.....k podian avisar en algun sitio cuanto tardaran o asi......ahora mismo acaba de empezar a funcionar el frances

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando Ponen EL NPc??????????????

 

SAludos

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

y el npc para cuando? decian que empezaba el 9 de julio y ya estamos a 11 y nada 

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

tanto tardan en poner un npc? en esto ya tendria 4134253463563 de putos de votación si es que no lo sacaban. ¿No podían estar creando el npc asi ya tenian todo preparado para sacar estos puntos?

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 9/7/2016 at 9:47 PM, Chace dijo:

y tu cuanto te demoras en crear el npc y ponerle un nuevo calculo para q valla dando puntos de acuerdo al tiempo q juegues? si para ti es tan facil q criticas q demoran tanto porque no te ofreces tu y creas el npc?? facil criticar sin saber nada

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

y se ve q ni leen el post y opinan, el post dice del 9 al 16 pero que de igual manera se puede seguir retrasando porque eso depende de cuanto demoren en calcular el sistema de puntos que dara el npc, antes de llegar y escribir cualquier bobada dense el tiempo de leer el post, q lo van actualizando

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 30/6/2016 at 4:49 PM, Ritsüka dijo:

Este sistema debería estar disponible a lo largo de la semana que viene (9 al 16 de Julio), aunque no es seguro ya que se están realizando constantes cambios en el algoritmo de recompensas y no sabemos cuanto más se va a posponer. Lamentamos no poder ofrecer una fecha más exacta por el momento. 

Esta gente diciendo "ya está el npc?", "y el npc?" , "donde se encuentra el npc?" es que no saben leer?
 

Implementar un npc que suplante a los puntos de votación es obvio que traerá complicaciones mientras se intenta poner, no desesperen.

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Cómo se llamará el NPC?

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Día 1113 del año 4759, portatil i5, tarjeta de video de mier, mi casa

llevo casi 2 semanas sin poder votar, los gnomos y goblins in-game cuentan sus historias al rededor de la fogata en sus canticos y bailes como de costumbre, aun no lo logro entenderlos muy bien. Cuentan que hay entidades muy poderosas que escapan de mi imaginación, son los mj's. No se que hacer, esa crematoria corrupta, sigue apareciendose en mis sueños, se aleja cada vez más, y yo clickeo en las páginas del rank para acercarme a ella pero, es imposible, se aleja cada vez más, ya no sé que hacer.


si existe alguien ahí afuera que pueda recepcionar mi mensaje, dejaré de sentirme solo.

A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, asteroth dijo:
On 10/7/2016 at 3:47 AM, Chace dijo:

y tu cuanto te demoras en crear el npc y ponerle un nuevo calculo para q valla dando puntos de acuerdo al tiempo q juegues? si para ti es tan facil q criticas q demoran tanto porque no te ofreces tu y creas el npc?? facil criticar sin saber nada

Si me citas citarme bien, eso son palabras tuyas, no mías O.o

 

Cuando alguien me menciona y no tiene ni idea de lo que dice:

fpXxIjftmkk9y.gif

Editado por Chace
A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola esta bien lo de los puntos  pero me gustaría decirles algo por que no implementan aviltar vuelo en draenor  solo con pagar cierta cantidad de oro ? 

A 8 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nada de npc?

 

A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

al parecer nada aun¡

A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me pregunto.... dejan de lado a los reinos de habla hispana? o podrían explicarme el porque de este gran retardo del "npc" que entrega esos puntos que mencionan, en dado caso debieron avisar después de crearlo, no al contrario. Que tanto trabajo les cuesta dar una fecha limite? se que es un server "gratuito" pero estos errores deben tener solución...  si su mejor respuesta es "arreglaremos todos estos errores en la siguiente expansión" pues... refleja todo el "esfuerzo" que hacen. Si la gente no se va del server es por todo el tiempo que nosotros los jugadores hemos invertido, Puede sonar como queja pero solo es una opinión que comparten  cientos de jugadores.

A 10 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.