• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
yanessfc

¿Donde leveo ahora?

7 posts en este tema

Buenas, soy nivel 96 Horda, y estoy en las Cumbres de Arak, me gustaría saber donde hay bichos que den mucha exp con poca vida para subir lo que me queda hasta el 100, ya que no se muy bien que hacer.

Espero respuestas pronto y que sean concretas con el lugar, Muchísimas gracias:D

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

en valle de sombraluna salen muchas avizpas que puedes matar para subir lvl dan buena experiencia podrias ir alli aunque suelen haber muchos alis la mayoria no son hostiles por que ellos tambien quieren subir de nivel y entienden que uno siendo horda tambien quiere lo mismo asi que puedes ir alli y bueno en algun momento llegara un ali 100 y te matara o algunos de los mismos que suben alli pero es la forma mas rapida de hacerlo xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

pregunta en el wow es mas facil que te digan 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, Zhaank dijo:

En referencia a ello, yo te puedo ayudar:

ZONA DE LEVEO 1 - Insectos

30tq3o1.jpg

Como podrás observar en la imagen, ése es el área al que te puedes disponer a subir de nivel si eres Alianza. En este lugar vas a encontrarte con distintos monstruos, los cuales vas a tener que lidiar con estos:

y11le.jpg

*Recomendación: Volar al puesto de vuelo del medio del mapa (Aldea Embaari) Puede facilitarte la subida de nivel.

Además por todo el mapa, en caso de no poder contra estos monstruos, tienes unas flores las cuales son menor cantidad y más fáciles de matar, como te pongo en la imagen:

2ewl46a.jpg

*Nota adicional: Suelen estar en arbustos, instintos de supervivencia/realismo de Blizzard, supongo. También hay unos vainitas pero son mucha más cantidad, atacan mucho más rápido y suelen encontrarse alejados de los núcleos de máximo leveo (Avispas) así que no es una opción rentable para nadie.

ZONA DE LEVEO 2 - Huevos de Hidra

i796bm.jpg

Como podrás observar en la imagen, ése es el área al que te puedes disponer a subir de nivel si eres Horda. En este lugar vas a encontrarte con distintos monstruos, los cuales vas a tener que lidiar con estos:

2lblths.jpg

*Nota adicional: Un Maestro de Vuelo con Vuelo Directo a ''Paso Alto'' es la solución instantánea a 1/2 Horas de montura para llegar al lugar.

ZONA DE LEVEO 3 - MISIONES

doGIZ.jpg

Las misiones, aunque no lo parezca, también son un tipo de forma de leveo a nivel +96, puesto que son parte de la expansión. Algunos lugares tales como Talador, en sus puestos de vuelo, contienen misiones variadas como:

2ynjyqc.jpg

Estos son unos métodos más que buenos para subir nivel. ¡Buena experiencia y buena caza! ^^

Saludos.

 Ya los huevos de hidra no dan experiencia quisas deberias actualizarte un poco xD cuando fuy con mis pj horda a subir alli para no morir tanto esos huevos no daban experiencia asi que la misma zona de la alianza se ha convertido de la horda tambien y otros imagino que habran encontrado otras maneras de subir de nivel

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Zhaank dijo:

Entonces la primera y segunda aún quedan de utilidad. De todas formas gracias por tu respuesta. ¡Saludos!

exacto xD aunque me parece genial tu guia de leveo :3 lastima que no sirven los huevos de hidra me toco morir mucho al subir mis pj hordas xD

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchísimas gracias a todos por la información, así da gusto!

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Veo que te han ayudado ya, pero me gustaría aportar también algo por si te sirve.

Verás... yo hice las misiones del inicio de WoD, las del Portal Oscuro o la "campaña" como también les llaman algunos. Cuando acabé, me encontraba en Valle Sombraluna rondando el nivel 94 o así creo. Seguí las misiones que aparecian por ahí, las cuales son supuestamente una cadena que vas siguiendo y te lleva a otro lugar,  y así... Total, que entre eso y las misiones de la Ciudadela acabé aproximadamente siendo nivel 96 o 97. Luego quise seguir haciendo misiones pero las pocas que encontraba o no marcaba correctamente la zona del mapa y no sabia como hacerlas, o eran de volar a otra zona y hablar con X persona, pero ningún maestro de vuelo me podía llevar allí (algún bug supongo) así que pregunté y un par de personas muy amables me recomendaron hacer exactamente lo mismo que te han recomendado más arriba, matar las avispas/abejas de la zona central del mapa de Sombraluna. Yo ya había pasado por algo así antes, de hecho subi al 90 de forma parecida cuando jugué en MoP y sinceramente no es tan entretenido como hacer misiones, pero la verdad es que esta vez me sorprendió porque no tuve que dedicarle mucho tiempo hasta que subi al 100. Hay bastantes bichos para matar así que se te hará rápido, yo por ejemplo soy Ali y me encontré con un Horda pero se portó bien y no me atacó.

Así que nada, gracias por leerme y espero que te sirva, aunque imagino que ya lo tenías claro, pero solo quería aportar mi granito de arena.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.