• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Guest

mop [PvE] Nuevo sistema de IDs y de bosses de mundo

12 posts en este tema

Con la actualización del nuevo sistema de IDs, el cual pueden ver en este post, hemos realizado este post para poder explicar como funciona:

  • Las raids antiguas (Cámaras Mogu'shan, Corazón del Miedo, Veranda de la Primavera Eterna y todas las raids anteriores de Mists of Pandaria) están usando el sistema original de IDs, así que no habrán cambios en ellas.
  • Las nuevas raids (Solio del Trueno y Asedio de Orgrimmar) usarán el nuevo sistema de IDs basado en Warlords of Draenor:
    • El jugador podrá entrar en la instancia de cualquier jugador.

    • Hay solo un ID por dificultad.

    • Si derrotas un jefe, este aparecerá muerto en tu propia instancia de la misma dificultad (lo que te permite continuar si el líder está ausente).

    • Si derrotas a un jefe en tu instancia, puedes matarlo de nuevo en la misma dificultad en la estancia de otro jugador en la cual el jugador no haya matado todavía a dicho jefe.

    • Solo puedes despojar el botín del jefe una vez por semana, sin importar la dificultad.

    • Debes haber derrotado a los bosses previos al boss que estás intentando derrotar. Así que si por ejemplo: si no tienes ID y te unes a un grupo que ha matado al primer jefe, te quedas en ese grupo, matas al segundo jefe, y luego regresas a tu propia ID, entonces el primer jefe estará vivo, pero el segundo jefe estará muerto. Sin embargo, no podrás enfrentarte contra el tercer jefe porque todavía no has derrotado al primer jefe, ni en tu ID, ni tampoco en la otra ID (ya que no estabas en dicho grupo cuando ellos lo mataron). El sistema te permite matar el primer jefe entonces, pero no podrás enfrentarte al tercer jefe a no ser que entres en una raid cuya ID sí tenga los 2 primeros jefes derrotados.

  • Jefes de Mundo:

    • Ahora tendrán un tiempo de reaparición de 20 minutos, particularmente para poder realizar las misiones legendarias correspondientes a los http://es.wowhead.com/faction=1341.

    • Sin embargo, solo será posible despojar el botín una vez a la semana de cada Jefe del Mundo.

 

Todas las IDs serán reiniciadas este Miércoles 5 de Julio de 2016. La ID de la última semana ha sido extendida hasta el Miércoles, pero el viejo sistema ha reiniciado las IDs el Lunes por la mañana antes de la actualización. Las IDs serán reiniciadas de nuevo el Miércoles por la mañana

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No entendi algo, que pasa si yo tengo id y no el maestro despojador, el maestro despojador me puede dar items o directamente no puede despojar?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 5/7/2016 at 9:13 AM, XXXDRAKE dijo:

No entendi algo, que pasa si yo tengo id y no el maestro despojador, el maestro despojador me puede dar items o directamente no puede despojar?

No te puede comerciar ni tampoco te puede mandar el loot. Tampoco verás loot en el boss ni podrás despojarlo.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todo esto me parece muy bien, pero por favor no digan que el loot no esta bug. Ayer hicimos veranda de la primavera eterna en un grupo en el que 5 personas necesitaban la quimera de la quest legendaria que da el sha y otras tantas personas necesitaban sigilos de la quest legendaria. 

La mitad de las personas no podian lotear sigilos, mientras que otros si podias, y absolutamente nadie pudo lotear la quimera del sha para la quest legendaria.

El otro dia en asedio de orgrimmar en protectores, el que tenia el maestro despojador no podia ver el loot, logicamente NADIE tenia ID, el lider puso boitn libre para poderlo despojar el, pero luego no le pudo comerciar a nadie. 

En muchos bosses de Asedio, el lider teniendo maestro despojador no podia dar los items, los tubo que despojar y despues comerciar.

La moneda de loote extra, no te permetia dar click en necesidad en los bosses en los que el maestro despojador no te podia pasar el loot.

Hoy puse ticket por el tema de la quimera y los sigilos. Segun lo escrito en este post, en veranda no se ha cambiado el sistema del loot, y el mj solo me dijo que era debido al nuevo sistema de loteo y me mando a esta pagina, lo cual no tiene ningun sentido. 

Yo entiendo que muchas veces hayan errores y problemas que no se comprenden o se estan trabajando, pero no se limiten a decir que no esta bug y que es solo el sistema nuevo porque hay muchas cosas que se han estropeado y dejado de funcionar y SI estan bug y son muy molesta.

El pve ya esta desapareciendo del servidor y para los pocos que lo hacemos cada vez es mas dificil encontrar gente y cada vez mas personas se estan marchando, con estos problemas solo hacen que la gente se sienta frustrada porque encima cuando se quejan de algo que no funciona les responden que si funciona que es solo el sistema nuevo.

Por favor revisen el sistema de loteo ya que no funciona bien.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ademas, si el sistema de loteo solo ha cambiado para Solio y Asedio, porque mucha gente se ha quejado que en mazmorras y raids antiguas han tenido problemas para lotear, las excusas que estan dando no tienen sentido alguno.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es verdad, durante estos dias no hemos podido lotear nada mientras estamos en grupo, siempre que hacemos una Raid, misión o algo no deja lotear, o deja lotear a solo una persona, pero el resto no puede, esto es molesto porque no se puede completar misiones como en intemporal.. no se porque sea eso.. pero de igual forma estando en master lot, tampoco se puede lotear, ayer hicimos corazon del miedo y el boss no dejo nada de lot, de igual forma cuando matamos a chi-ji, osea creo que ahi hay una especie de bug, espero que lo arreglen pronto.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hace poco intente jugar con unos amigos en Horno de sangre y nadie puede lootear, solo el maestro despojador, y el problema esta en que el no puede dar itmes de mision, y al momento del loot en el boss no salio la opcion de jugar dados, por favor revisen para eso para poder jugar con normalidad de nuevo

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor dejen el loot como antes ya que ahora hay veces que no puedes despojar nada de las bandas antiguas.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ME PARECE PERFECTO TODO.... PERO AHORA SE HA BUGEADO TODO EL ENTORNO PVE, TENGO 3 PERSONAJES y LOS 3 NO PUEDEN DESPOJAR EN GRUPO CON NI UNO DE MIS AMIGOS Y SOLO HICIMOS UNA MAZMORRA A NIVEL 30.. SOMOS NIVEL 80 Y EN GRUPO NO PODEMOS DEPOJAR NADA, NI SIQUIERA UN JABALI DE DUROTAR...................................... PORFAVOR YA CORRIGAN ESTO, NO SE PUEDE JUGAR CON TUS AMIGOS PARA LEVEAR POR QUE TIENES QUE ABANDONAR GRUPO PARA PODER RECIVIR LAS COSAS DE TU MISION...................

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

HACE 1 SEMANA SE QUEDO SIN PVP, HELLSCREAM Y TODOS PERDIERON LA CABEZA, AHORA QUE EL PVE SE BUGGEO EL LOTT, NADIE QUIERE ARREGLARLO... NI SIQUIERA REPORTARLO... NO ES JUZTO QUE LES DEN  PREFERENCIA A ALGUNOS. LLEGA GENTE NUEVA CON SUS AMIGOS Y VEN QUE NO PUEDEN HACER MISIONES O DESPOJAR EN GRUPO.... A LOS VETERANOS D AQUI NO LES IMPORTA ESO.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me parece algo ridículo que algo tan simple como el loteo en grupo, mazmorras etc no funcione ya que es algo tan básico que no se como no puede funcionar..

hace 4 o 5 días que estoy jugando con un amigo y desde nivel 10 ninguno podemos lotear y estamos al 84... No se puede despojar nada para misiones hay que separarse y si hemos empezado a jugar juntos nos gustaría estar juntos y no separándose en cada misión   y creo que hablo por todos los que juegan con amigos  y no pueden levear bien. El otro día mande un ticket y me respondieron con que no estaba bug  y que mirara el foro, me parece fatal que negueis un bug asi y encima no contesten en los post donde todos se quejan de ello. Por favor arreglenlo porque mucha gente que entra nueva abandona el server por eso.

Un saludo.

Editado por crgio2323

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Exacto, dejen el loot como estaba llegamos con mi amigo y subimos hasta 90 hace un par de semanas todo andaba bien pero recientemente no podemos despojar nada juntos y ayer perdimos una oportunidad única de drop, pero dejando de lado eso, es con todos los mobs el problema del dropeo asi con mestro despojador botin libre need antes de codicia, turnos eso pasa con TODAS las opciones arreglenlo porfa si esto sigue asi el JvE morira. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.