• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Gruidden

Ayuda con mi equipamiento y estadísticas

11 posts en este tema

Qué tal, subí a nivel 100 hace unas 3 semanas tal vez un mes, todo bien y normal sin embargo, comencé a meterme a escaramuzas 2c2 para poder acumular puntos de honor. La cosa es que todos me han mandado al cebo debido a mi equipo, es de un nivel bajo y mi salud también,  está baja a comparación de otros jugadores de nivel 100 que he visto, por poner un ejemplo, la mayoría de nivel 100 que he visto tienen mas de 200mil de vida y mi vida máxima es mas o menos de 93mil y un poco mas pero no llego siquiera al 100mil.

Ahora, mi duda es, cómo mejoro mi equipo si no puedo comprar armaduras PvP porque aún no me alcanzan los puntos de honor ??

Es decir, hay otra forma de conseguir un equipo aceptable para poder aumentar mis estadísticas de atributos ?? Y si es así, en qué atributos debo fijarme para armar mi equipo, por ahí leí que para el paladín de reprensión es mejor enfocarse en la maestría y celeridad, pero y el aumento de vida ??

Espero puedan ayudarme, gracas por la atención a quienes lean este post, adjunto un video corto detallando mi equipo y estadísticas

PD. Disculpen la mala calidad de audio, está con subs en español si los necesitan ;)

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

bg hasta cansarte amigo, tambien entra al chat de world y pegate a ashran, segun se ahi se arman rapido, pero mas te recomiendo bg ya que meterte a escaramusas asi es suicidio, en cuanto a stats te recomiendo que mejor experimentes por ti mismo ya que si, como dices lo "estandar" del pala es la maestria, pero he visto a otros que van a versatilidad y les rinde mejor, pero todo depende de tu modo de juego, y en cuanto a la vida, esa ya aumentara con conforme vallas cambiando tu set

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es al pedo que entres a las escaramuzas, entra a bg hasta que te equipes full azules y haciendo ashran tambien. Luego comienza a hacer arenas para conseguir equipo morado y estarás full :D

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias :D veré qué tal me va con las bg hasta ganar algo de experiencia, luego me apunto a Ashran

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

no, ante todo lo que tiene prioridad es hacer ashran por encima de las bgs, por lo que veo no tienes reliquias asi que lo que tendrias que hacer es buscar equipo en nagrand, de los que te dropean los asaltantes grito de guerra y los ogros que hay por ahi,ese equipo cuando estas en entornos pvp escala hasta ilvl 680, el que tienes ahora creo que no lo hace, asi que eso te recomiendo, hacer tu diaria de ashran, despues buscar equipo en nagrand, cuando estes completo equipado con esos anotas a bgs y veras que tu vida sera mas alta, y de ahi todo se reduce a que te caiga equipo en las cajas de bg,a hacer ashran todos los dias y comprar equipo con el honor ganado, si tienes suerte te puede caer un pieza de conquista en las cajas, creo que eso seria todo

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nagrand viejo, Nagrand. Mata bichos y recoge armadura.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 5/7/2016 at 6:07 AM, Gruidden dijo:

Qué tal, subí a nivel 100 hace unas 3 semanas tal vez un mes, todo bien y normal sin embargo, comencé a meterme a escaramuzas 2c2 para poder acumular puntos de honor. La cosa es que todos me han mandado al cebo debido a mi equipo, es de un nivel bajo y mi salud también,  está baja a comparación de otros jugadores de nivel 100 que he visto, por poner un ejemplo, la mayoría de nivel 100 que he visto tienen mas de 200mil de vida y mi vida máxima es mas o menos de 93mil y un poco mas pero no llego siquiera al 100mil.

Ahora, mi duda es, cómo mejoro mi equipo si no puedo comprar armaduras PvP porque aún no me alcanzan los puntos de honor ??

Es decir, hay otra forma de conseguir un equipo aceptable para poder aumentar mis estadísticas de atributos ?? Y si es así, en qué atributos debo fijarme para armar mi equipo, por ahí leí que para el paladín de reprensión es mejor enfocarse en la maestría y celeridad, pero y el aumento de vida ??

Espero puedan ayudarme, gracas por la atención a quienes lean este post, adjunto un video corto detallando mi equipo y estadísticas

PD. Disculpen la mala calidad de audio, está con subs en español si los necesitan ;)

 

Personalmente pondría los atributos en este orden, versatilidad, celeridad y maestría, por ejemplo, el set de conquista cinturón, pecho y botas de versatilidad, medallón y abalorio de versatilidad, enchants de versatilidad, la celeridad y la maestría sale sola, además del buff de maestría, para arma "Marca de foso sangrante"

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

haciendo ashran si no dispones de mucho tiempo 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

y el equipo q viene con temple?sirve de algo?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 30/7/2016 at 0:05 PM, swordfish_104@hotmail.com dijo:

y el equipo q viene con temple?sirve de algo?

El temple es una estadística que existe hasta Mists of Pandaria, la versatilidad viene a ser la fusión de Temple JcJ y Poder JcJ juntas. Sólo piensa en versatilidad si deseas aumentar resistencia/daño JcJ

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cierro el post por antigüedad. Un saludo!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.