• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
mrlocust

Juego demora en "Obteniendo lista de personajes"

14 posts en este tema

Saludos, juego en wow warlords of draenor (sombraluna) , y tengo el problema que el juego queda alrededor de un minuto en "obteniendo lista de personajes" antes de poder  entrar, probe desactivando addons y borrando cache pero sigue igual, el juego esta descargado completo. Sin embargo en el reino de pruebas no tengo ese problema, creo un personaje y entro al instante. Tambien antes de cargar el mapa el juego queda unos 15 segundos sin avanzar pero se oye la musica del mapa correspondiente

Editado por mrlocust

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola:

A mi también me sucede esto, pienso que debe ser por la cantidad de gente conectada ya que torunament por ejemplo conecta al instante y la diferencia de gente entre diversos reinos es bastante grande, si los reinos de firestorm están alojados en el mismo servidor(lo mas probable), la conexíon se compartirá y por tanto siempre tardará mas a conectares a un reino donde hay 1500 personas que a uno con la misma conexión con 500 personas solo.

Espera a la respuesta oficial de un moderador por si me equivocara pero creo que se debe en parte a esto y a la calidad de tu conexión, ya que esto último también suele influir bastante.

Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, mrlocust dijo:

Saludos, juego en wow warlords of draenor (sombraluna) , y tengo el problema que el juego queda alrededor de un minuto en "obteniendo lista de personajes" antes de poder  entrar, probe desactivando addons y borrando cache pero sigue igual, el juego esta descargado completo. Sin embargo en el reino de pruebas no tengo ese problema, creo un personaje y entro al instante. Tambien antes de cargar el mapa el juego queda unos 15 segundos sin avanzar pero se oye la musica del mapa correspondiente

Muy buenas mrlocust.

Es muy extraño lo que comenta ya que acabo de hacer la prueba y a mi me cargan la lista de personajes en cuestión de segundos.

1- ¿Cuantos mbs de internet tiene?

2- ¿De que pais es?

3- ¿Desde donde se ha descargado el juego?

4- ¿Cuantos personajes (un número) tiene en dicha cuenta?

Un cordial saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

  Disculpen que opine jaja pero también me pasa igual y la verdad es desde hace poco tiempo, antes nunca me había pasado, tengo algunos pj nivel 100 en sombraluna y nunca tuve problemas, salvo que al conectar se pegaba un poco al inicio y luego seguia normal, pero ahora se queda mucho tiempo en "cargando lista de personajes" y no me pasa igual en los otros reinos (también probé con el reino tournament), así mismo en la expansión MoP tampoco tengo problemas. Respecto a la especificaciones de mi pc, tengo 4 gb de ram, procesador dual core de 2,7 ghz , tarjeta de video de 512 gama media ATI, descargué el juego completo desde el launcher de firestorm, tengo 20mb de internet y no me da problemas. Probe borrar la carpeta caché y los addons y nada sirvió, y este problema como dije, viene hace poco quizá de algúna actualización o algo así, a todo esto, soy de latinoamerica.

Espero sirva de algo la información, saludos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, Gigolove dijo:

  Disculpen que opine jaja pero también me pasa igual y la verdad es desde hace poco tiempo, antes nunca me había pasado, tengo algunos pj nivel 100 en sombraluna y nunca tuve problemas, salvo que al conectar se pegaba un poco al inicio y luego seguia normal, pero ahora se queda mucho tiempo en "cargando lista de personajes" y no me pasa igual en los otros reinos (también probé con el reino tournament), así mismo en la expansión MoP tampoco tengo problemas. Respecto a la especificaciones de mi pc, tengo 4 gb de ram, procesador dual core de 2,7 ghz , tarjeta de video de 512 gama media ATI, descargué el juego completo desde el launcher de firestorm, tengo 20mb de internet y no me da problemas. Probe borrar la carpeta caché y los addons y nada sirvió, y este problema como dije, viene hace poco quizá de algúna actualización o algo así, a todo esto, soy de latinoamerica.

Espero sirva de algo la información, saludos!

No sabría decirte si el problema reside en una actualización, ya que si a mi no me ocurre no puede ser un error del servidor 100%. Suena más a una relación por ser de latinoamerica. A ver si los dos usuarios me informan donde viven para atar cabos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas soy de Colombia  y tengo el juego full.

Ha mi me sucede igual maso menos toma 1 minuto o un poco mas para que cargue la lista de personajes,tengo 11 personajes pero jamas me habia pasado esto ni teniendo todos estos personajes.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Luen dijo:

No sabría decirte si el problema reside en una actualización, ya que si a mi no me ocurre no puede ser un error del servidor 100%. Suena más a una relación por ser de latinoamerica. A ver si los dos usuarios me informan donde viven para atar cabos.

A mi tambien me ocurre lo mismo soy Ecuatoriano  ase 5 dias jugaba bien   pero ahora 

demora unos 5 minutos en cargar o aveces ni carga 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola:

Yo también soy de España(de Valencia concretamente), mi internet és de 15Mb Jazztel pero realmente llegan unos 8 o por ahi. Ahora ya no tanto pero por ejemplo hay dias que tarda unos 2 minutos en cargar y hay dias que con 2 segundos carga.

Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me pasa lo mismo que a los demás usuarios, antes se veian los personajes al instante y ahora a veces tarda un montón. Tengo fibra optica en españa (306,1 megas test recien hecho) y en ocasiones tarda como 15 - 35 segundos en cargar los personajes cuando hace un mes no tardaba nada...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Soy nuevo de españa 200mb fibra optica simetrica y para crear personaje tardas hasta mas de 2 minutos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acabo de comprobar que en el resto de servidores no tarda nada de nada eso es tema del servidor español que puede que este con lag

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 27/7/2016 at 8:08 AM, Luen dijo:

Muy buenas mrlocust.

Es muy extraño lo que comenta ya que acabo de hacer la prueba y a mi me cargan la lista de personajes en cuestión de segundos.

1- ¿Cuantos mbs de internet tiene?

2- ¿De que pais es?

3- ¿Desde donde se ha descargado el juego?

4- ¿Cuantos personajes (un número) tiene en dicha cuenta?

Un cordial saludo.

r1: 6megas

r2: Chile (256 ms promedio en sombraluna- warlords, y menethil- pandaria)

r3:Desde el cliente de blizz

r4: 4pjs, pero el problema de demora en "obteniendo lista de personajes" es solo en sombraluna, en el reino de pruebas entro de forma instantanea aunque tenga 8 pjs.

Le reitero que tambien juego en menethil-pandaria y no tengo ese problema.

Editado por Mrlocust10

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, paso únicamente para decirles que ami me sucede lo mismo. Y es de hace poco tiempo, dos semanas o una...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pregunté a otros miembros del staff y gente que conozco y según me confirman ellos tienen el mismo problema, al igual que se demora demasiado tiempo en entrar en una bg o arena.

Os informo que ya se ha informado a los programadores y altos cargos del staff y están en proceso de solucionarlo.

Sentimos las molestias causadas por la demora del servidor.

¿Alguna pregunta más?

Un cordial saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.