• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Guest

tienda Compra y venta de personajes

95 posts en este tema

una pregunta alguien sabe de una hermanda buena y en español en legion?

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, brayanhazel dijo:

 

Lo que dice es que abra una fusión de reinos en MOP que de echo debería haber estado ya ayer, pero por problemas que han tenido esta atrasándose, en serio... Leer no cuesta tanto.

 

 Retomando el hilo del tema que ya se estaba desviando, cito lo ultimo que puse sobre esto:

 

Cita

 

Buenas, a humilde opinión creo que estaría bastante bien si nos permitieran a los jugadores que vendemos un personaje, el poder  elegir porque cantidad venderlo.

 Me explico, hay algunos personajes que están al nivel máximo( ya sea 100 o 110) pero lo mismo están poco o mal equipados y no dejan rebajar de 500 puntos  que es lo mínimo del limite (es exagerado), y hay ocasiones que eso debería bajarse, entiendo que si esta bien equipado y con profesiones a tope su precio oscile los 500 puntos, pero sin equipar y sin las profesiones (minino en 400 exp de profesión) creo que su valor debería ser entre 200 puntos limite, ya que recuerdo que cuesta en la tienda el subir un personaje máximo( por el momento solo se puede al 100) unos 135 puntos y eso debería ser rebajado el precio de compra venta de personajes. 500 puntos en algunos casos  como en un nivel 100 sin equipar y sin profesiones, cuando los tiens por 135 puntos hay una diferencia, que si tienes compradas transfiguraciones guapas que no se pierdan del banco, entonces pueda rondar como dije los 200 puntos en adelante según el jugador que quiera vender su personaje, pero dar mas dinero por un personaje asi seria bajo mi opinión es un poco abuso, por eso muchos personajes no se venden, son excesivos para lo que tienen, yo intente vender un personaje que no uso y esta poco equipado y veo que no puedo rebajar esos 500 puntos, cuando se que es excesivo, por eso, pido si por favor podrían revisar eso y dejar que el tope este entre los 150  o 200 mejor dicho, ya que encima en la tienda se llevan de "comisión" un 15% de los puntos por lo que el jugador no recibe nunca los puntos completos por los que ha vendido su personaje, por eso pido si por favor podían revisar esto.

Un saludo.

 

 

Editado por Chace
A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

CAGARON TODO EL REINO DE LEGION CON ESO QUE HICIERON EN LAS BGS, CAZADORES AGUANTANDO MEDIA HORA CON UN ORBE,  YA LOS GUERREROS NO PASAN DE QUITAR 100K, DEJEN LAS COSAS COMO LAS ESTAN HACIENDO IBAN BIEN, SE LOS DICE UNO DE LOS QUE DONA EN ESTE SERVIDOR

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias,personalmente la tienda  esta muy bien. También pediría que las monedas estuvieran mas acorde con la crisis en lo económico  y de rebajaran.La gente así aun se atreverian a comprar monedas.Gracias.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

las monturas y el set es lo que realmente interesan mas la clase del pj los titulos los podeis conseguir poco a poco no dan ningun beneficio.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

+1

MUY BUENA HERRAMIENTA  LA DE SUBASTA DE PERSONAJES Y ENCUENTRO GENIAL QUE SOLO PUEDAN SUBASTAR LOS QUE SI COMPRARON ALGO EN LA TIENDA ASÍ LA PRIORIDAD ES PARA LOS QUE  SI APORTAN Y MANTIENEN EL SERVIDOR,  PODRÍAN PONER UN ARTICULO POR SEMANA REBAJADO ESO ESTARÍA GENIAL SALUDOS 

Editado por carlove
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 21/11/2016 at 2:49 PM, carlove said:

+1

MUY BUENA HERRAMIENTA  LA DE SUBASTA DE PERSONAJES Y ENCUENTRO GENIAL QUE SOLO PUEDAN SUBASTAR LOS QUE SI COMPRARON ALGO EN LA TIENDA ASÍ LA PRIORIDAD ES PARA LOS QUE  SI APORTAN Y MANTIENEN EL SERVIDOR,  PODRÍAN PONER UN ARTICULO POR SEMANA REBAJADO ESO ESTARÍA GENIAL SALUDOS 

Es un servidor, gratuito y dices que le deben de dar priorida a los que pagan y mantienen el servidor?

Haber, genius ya que no me creeo esa ridiculez tuya que se nota que fue dicha por un niño de kinder de que solo los que compran tienen ciertos  derechos que otros no tienen como vender algo que no les sirva ya que solo los donantes tienen derecho y los otros a aguantar ganas hasta que donen(Mas que donacion es una compra no confundan donar es caridad a comprar algo)Para que venga, alguien como tu y diga que como los otros no damos nada entonces no tenemos derecho pff gente como tu me da rabia.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Deathbad dijo:

Es un servidor, gratuito y dices que le deben de dar priorida a los que pagan y mantienen el servidor?

Haber, genius ya que no me creeo esa ridiculez tuya que se nota que fue dicha por un niño de kinder de que solo los que compran tienen ciertos  derechos que otros no tienen como vender algo que no les sirva ya que solo los donantes tienen derecho y los otros a aguantar ganas hasta que donen(Mas que donacion es una compra no confundan donar es caridad a comprar algo)Para que venga, alguien como tu y diga que como los otros no damos nada entonces no tenemos derecho pff gente como tu me da rabia.

 

no es cosa de que te de rabia o esto este  relacionado con derechos no hay que malinterpretar las cosas, lo que te están ofreciendo es un servicio por lo cual nadie te obliga a tomarlo y por supuesto jugar es gratis, pero como te digo el poder poner un personaje a subastar y venderlo es un servicio que te ofrecen por lo cual tu tienes la libertad de aceptarlo o no. si no te gusta es simple no lo uses eres libre de tomar tus propias decisiones nadie te obligara saludos cordiales.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

En que foro puedo pedir asesoria para entrar al juego, es que siempre se tarda mucho en ingresar, y cuando carga el reino de sylvanas se cae, y dice se te ha desconectado (BLZ51903000) tengo buena conexión a internet y full equipos de sistemas, al final se puede entrar pero despues de montones de intentos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola necito hablar con gm o moredador

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

me banaiaron la cuenta por donde puedo hablar?

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

alguno me puede responder me banaiaron la cuenta injustamente por un haker

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estuve ausente por un tiempo de mi cuenta por cuestiones de trabajo ya poseía una buena suma de monturas costeada y conseguidas con mucho trabajo y al retornar al server para disfrutar de la nueva expansionan, me encuentro que solo tengo una pequeña parte de las monturas. Solo quiero saber  si fue una especie de sanción por el tiempo sin jugar o que paso con mi cuenta. gracias espero respuestas.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
2 hours ago, motaroraziel said:

Estuve ausente por un tiempo de mi cuenta por cuestiones de trabajo ya poseía una buena suma de monturas costeada y conseguidas con mucho trabajo y al retornar al server para disfrutar de la nueva expansionan, me encuentro que solo tengo una pequeña parte de las monturas. Solo quiero saber  si fue una especie de sanción por el tiempo sin jugar o que paso con mi cuenta. gracias espero respuestas.

Si transferiste tu pj de WoD u otra expansión inferior a Legion se pasara tu pj con las monturas que el consiguió no con las monturas de otros pjs.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Artanis dijo:

Si transferiste tu pj de WoD u otra expansión inferior a Legion se pasara tu pj con las monturas que el consiguió no con las monturas de otros pjs.

las de faccion solo  salen si se crea un pj en la faccion contraria,  en pandashan   usabas las de las 2 facciones  y  pasan todas las monturas ligadas a la cuenta y las que el consiguio ligadas al usuario

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

no yo comencée a jugar en este server en la expansión warlords of draenor, y todas las monturas la tenia es esa expansión deje de jugar un tiempo  luego supe que sacaron el legión y me anime descargue las dos para ver como seguía mi cuenta y migrar los personajes a la nueva  por lo menos uno con todas las monturas y me llevo la sorpresa de que en warlords of draenor solo me quedaron algunas y aun no migraba el pj. No entendí por que mas seguí jugando por que me gusta mucho el juego pero de pana da dolor buscar de nuevo todas esas monturas que me costaron tantas horas buscando oro para pagar y horas haciendo misiones para exaltar en alguna facción para poder comprar monturas.  

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No veo donde pueda dar unas gracias, así que lo voy a hacer aquí :v

La tienda y toda su interfaz está maravillosa, ahora si dan ganas de comprar. Las imágenes(lo que más destaca) de las montura, más la descripción y la vista en 3D y lo fácil que es añadir al carrito, solo quisiera sugerir que una sección para juguetes, sobretodo aquellos que son de contenido que no se puede sacar o que su desarrollo está lejos :D

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, tengo una pregunta. Cuando compras un personaje tiene el nick que le puso el vendedor?. Esque quiero poner a la venta un personaje que tengo y usar ese nick para crearme otro. Si el nick desaparece puedo crearme un pj con el nick del pj que he puesto en venta?.

Gracias de antepierna

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 7/7/2017 at 1:55 AM, Skooz dijo:

Hola, tengo una pregunta. Cuando compras un personaje tiene el nick que le puso el vendedor?. Esque quiero poner a la venta un personaje que tengo y usar ese nick para crearme otro. Si el nick desaparece puedo crearme un pj con el nick del pj que he puesto en venta?.

Gracias de antepierna

Supongo que es como transferir un pj, al venderlo se queda como #rename es decir que podras volver a usar el nick.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me encanta su funcionalidad de venta y compra de personajes, sin embargo han hecho mal en quitar el sistema de pagos con paypal, hasta la fecha es la mejor forma para poder realizar compras online, deberían volver a dejarlo disponible ya que muchos compradores no se sienten a gusto colocando los datos personales de sus tarjetas directamente en la página incluyéndome. Por eso solicitaría que por favor vuelvan a colocar la opción así podría volver a realizar compras como antes cosa que he detenido porque ninguno de los medios disponibles satisface mis necesidades.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nose si esto va aquí pero hice una copia de un pj -guldan- a -sylvana- por 100 puntos y pasados unas horas sigo sin que el pj sea transferido. Me pueden ayudar?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

q paso con gul dan q esta desconectado...???

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

por favor disculpen me pueden regarlar una cuenta que nadie use 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bajenlen un poco a la comisión no? Ya 30% te roban como 100 puntos xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión