• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Ritsüka

Ritsüka se despide.

61 posts en este tema

¡Buenas a todos! ^_^


Hace mucho tiempo que no escribo nada por el foro y realmente es una lástima que os escriba para lo que voy a comunicar.


¡Ritsüka se despide del Staff! 


No quiero soltar ninguna cursilada, así que me limitaré a daros las gracias a todos por los 2 años y pico que he pasado con vosotros.

He conocido a gente maravillosa tanto dentro como fuera del Staff, pero va siendo hora que me despida.

Entré un 8 de Abril del 2014 al Staff, con la mayor ilusión del mundo por ayudar en todo mi posible a los jugadores, y hoy en día, ya no es lo que era antes. Por varios motivos que no diré por aquí, he ido desilusionandome con esto y ya no estoy a gusto aquí.
Puede que en un futuro las cosas cambien y volváis a verme atendiendo dudas, haciendo medio foro, traduciendo lo que sea o simplemente haciendo sesiones de DJ por RC :P 


Staff de Firestorm... Espero que vaya todo mejor y que sepáis ser más pacientes de lo que yo lo he sido. Que sigáis ayudando a todos como se ha hecho hasta ahora, aunque algunos no den ni las gracias.  

Jugadores de Firestorm... No deis mucha guerra a los MJ's/Devs. Sé que a veces os hacemos perder la paciencia, pero somos personas, igual que vosotros y estamos aquí por y para vosotros, así que no seáis muy duros. 


Y dicho esto, puede que me veáis por el foro cotilleando como Sanny o in-game manqueando como siempre con mis pj's y nos podamos echar unas begeses juntos :) 

 

 

Mis PJ's principales son Tequila en Hellscream, Sanny y Dýlan en Menethil.

 

Mantendré mi Facebook abierto para daros conversación cuando me sea posible y bueno, algunos que ya encontraron mi Instagram personal :$


Un besito :x
b3f7368618bcb1d36ed702fcb3d59883.png

PD: A llorar al foro manda.

A 17 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ay dios.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para mi no hay diferencia entre que estés en el Staff o no, eres parte de mi vida y seguirás siendolo. Muá cielote.

A 6 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te doy un like al post no porque me guste leer lo que pusiste sino por darte apoyo en tu decision y porque espero que te vaya todo como tienes planeado y que consigas todo lo que te propongas en adelante.

Una pena ver como alguien que realmente se preocupo por ayudar a los demas siempre, se marcha. Pero estoy seguro que es para mejor. Disfruta de todo lo que hagas y no mires atras ;) .Cualquier cosa que necesites avisa por skype. Se te echara de menos.

Suerte y un fuerte abrazo.

 

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por estar en el staff estos 2 años y 4 meses que has estado, y gracias por el trabajo y tiempo que has empleado.

 

Espero que te vaya todo bien.

 

Nos vemos.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una pena que se vayan los mejores :'( 

No coincidí mucho contigo pero se que hacias mucho por el staff y el Server.

Gracias por hacer que sea un poquito mejor y espero que te vaya todo bien en el futuro :)

Un abrazo :x

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No puede ser, ya decía yo que cosas malas pasan cuando me ausento un tiempo del staff. Las palabras sobran al infinito x9999 Esto no sera una despedida, claro que no. Es un simple ''nos veremos'' Eso lo aseguro, debes de volver algún día y así poder contarte esos chistes que te hacen reír. 

Ya para despedirme, gústele a quien le guste.

¿En qué se diferencia una pizza de un judío?
En que la pizza no grita cuando la metes al horno.

 

Buena suerte Ritsu, no colocare una de esas caritas. Eso no es lo mio, pero esta vez lo hago enserio.

;D ;D :*

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

un placer y espero que te vaya  bien en tu dia a dia. :D

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por los buenos momentos chica :3 y gracias por el baneo de 40 días que me metiste xD no importa, aun asi sigues siendo mi favorita <3 si necesitas algo en hellscream me avisas.  (pve)

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo bueno es que solo es un adiós a las responsabilidades como miembro del Staff (mas trabajo para los que quedamos dirá algún MJ por allí... na mentira)

hace 18 minutos, Dahlian dijo:

¿En qué se diferencia una pizza de un judío?
En que la pizza no grita cuando la metes al horno.

y como dirían en mi provincia: "ahora no joven, mejor pase otro día si es tan amable" :P

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad no me esperaba esto Ritsuka te voy a extrañar mucho.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por todo, Ritsü.

Perdón por las canas que te provoqué T-T

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me quedo con todo lo lindo y también lo malo que compartimos todo este tiempo en el Staff, con todo lo que me enseñaste y con la gran persona que tuve el agrado de toparme. :P
Como dije, me apena que te vayas pero sé que vamos a seguir en contactoxD 

Te mando un besote reina :x

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No olvidaré nunca los buenos momentos que pasamos estos 2 años. No quiero soltar arcoiris en este tipo de situaciones... Así que un besazo y poco más, que sabes que estoy para lo que sea y que sigues siendo como mi hermanita. :$Espero que en verte me recibas con un "copaso" al menos. xD

Bueno, bromas a parte, te echaré de menos princesota. :(

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

solo decirte que te amo

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por desbanearme

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Después de la salida de Latra sabía que era tiempo de que esto ocurriera... Bueno, mucha suerte y ojalá tanto Latra como tú vuelvan :P 

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vendo empanadas de pollo. 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pelirroja me partes el corazon :(...

No imagino un server sin la pelirroja sexy ... Enterarme de esto en vacaciones es tan feo...

Vente a echar unas begeses a WoD guapa, que estamos en HD y estamos mas buenorras :'(

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Decisiones hay muchas pero, la mejor es aquella que te hace sentir bien, libre y feliz. Espero verte por el juego y, que estés bien. 

Saludos de Mughto.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que mal, aunque nunca cruze un chat contigo "in-game como jugadores" puedo decir que hacia un buen trabajo como MJ.
Saludos y suerte con lo que te dediques ahora.
Lacaroxs y toda la hermandad Quantums te echara de menos. Lok Tar Ogar.

523502_1.jpg

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ristüka wow te voy a echar de menos

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al final lloraré y todo :( 

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es muy triste para mi saber que ya no estes como mj.

Ritsu, te lo dije en facebook, te lo digo aqui; 

Te tengo una profunda gratitud por soportar todas las consultas y esas cosas que solo tuve confianza en ti, y por haberme salvado de la hibernacion permanente (que llaman Bann)

soy lo que soy ingame por ti, Suerte y gracias por ese esfuerzo.
Un abrazo

Tuya, Natexy

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

:'(

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión