• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Ritsüka

Ritsüka se despide.

61 posts en este tema

Es una lastima, eras como un pilar maestro dentro del staff.

Y bueno, aprovechare para pedir perdón, mejor alguna vez que nunca, o eso dicen ¿no? e.e

Perdón por los acosos, por la pesadez, por ser tan neurótico y tal, pero yo soy así, espero que no me lo tengas muy en cuenta u.u

Ahora que ya no estas, me quedo sin opciones de a quien acosar, primero fue leishia, luego latra, Legnax imagino que tendrá un botón rojo al lado de su mesita de noche en el que ponga "BAN RFURIUS" así que mejor no me la juego, y ahora tú, ¿Qué hago ahora? Na, iré a por el Cynomis ese que parece tener buen corason y paciencia Xp

Y aunque nuestros mundos estén separados (Wod y Mop) sé que nuestro amor es posible okno, ya me veo aquí medio staff apaleandome por decir eso mejor olvídalo.

Siempre me gustaron esas historietas de latra y tuya, aunque nunca publicaseis la mía... pero si alguna vez decidís hacer una enviármela que un lector siempre quiere más.

Y poco más que decir (no quiero que me baneen por spam e.e) así que si alguna vez quieres algo ya tu sabeh, te paso skype e.e

Sniff...

Editado por rfurius
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hija del mal asi que tu eras la que me copio el nombre ._. que pequeño es el mundo , madre mia willy. menos mal te fuiste a hellscream para dejar de hacerme pasar rabia cada que leía sanny en world de menethil. GRACIAS POR PASAR A SANNY A HELLSCREAM! ya me caiste mejor.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, Sanyei dijo:

hija del mal asi que tu eras la que me copio el nombre ._. que pequeño es el mundo , madre mia willy. menos mal te fuiste a hellscream para dejar de hacerme pasar rabia cada que leía sanny en world de menethil. GRACIAS POR PASAR A SANNY A HELLSCREAM! ya me caiste mejor.

Sanny sigue en Menethil eh :P 

 

hace 9 horas, HvnZ dijo:

Pelirroja me partes el corazon :(...

No imagino un server sin la pelirroja sexy ... Enterarme de esto en vacaciones es tan feo...

Vente a echar unas begeses a WoD guapa, que estamos en HD y estamos mas buenorras :'(

Estamos en HD si, pero MoP es mi platónico :x Ven tú a MoP :P 

 

 

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo que darte la razón en que esto no es lo que era antes. Sorry por liarla de vez en cuando, se echarán de menos esos mutes instantáneos :P

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

la mejor maestra de juego he conozcido  en pocos servidores que he estado gracias por esos momentos que nos has dado  a players y tus compañeros el pequeño mundo es como una caja de cristal lo hermoso viene por dentro  Rit gracias por estos años que le dedicastes a este juego  como gm  eras excepcional espero verte en una bg o lo que sea ya como player  ATT Iychigo desde  ogrimar

 

Editado por astaroth666
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al final todo el mundo se va, las cosas cambian y los tiempos también...

 

Espero que todo te vaya bien :)

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos Ritsüka, siento mucho que te marches por no sentirte por sentirte a gusto, supongo que a veces los jugadores podemos ser un poco( mucho) cabrones y egoístas, lo malo es cuando se culpa a los Gm's de cada cosa que sucede en el server o fuera de el, eso es injusto, pero se que hay gente que carga de manera que no debería contra el staff aunque ellos no sean los culpables de sus "problemas" en el juego, para ser Gm hay que tener mucho a guante, no se a quien se lo dije una vez, pero yo no tendría ese valor de aguantar( con el genio que tengo p'a que xD jajaja) por eso admiro la infinita paciencia que muchos gastáis( soy yo y estarían todos baneados jojojojo XD)

Bueno guapa, descansa de todo esto date unas vacaciones merecidas y si alguna vez te ves con ganas de regresar adelante ya sea como miembro el Staff o como un jugador mas.

Suerte en todo y gracias por tu tiempo que lo dais sin recibir nada a cambio, que mínimo que un, gracias.

Editado por Chace
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Neee.....se va la Madre Loba :( una pena la verdad cada día se van mas y mas :(.

Suerte Ritsu ya te veré en la otra vida xD¡

 

 

¡¡¡A LLORAR AL FORO!!!

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

u.u Que te vaya bien... y muchas gracias por estar este tiempo en el staff :) Por banearme y por las apelaciones 7w7... Muchos exitos en todo lo que hagas salu2

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo mejor de esta vida es que nada es para siempre (por malo que parezca a nuestros miopes ojos) y así trataré de verlo.

Mucha suerte (ya te pillaremos, ya ;) ).

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es una lastima que te despidas.

En mi tiempo transcurrido de revisar foros, queria ser como tu, Ayudar.

Has resuelto muchas dudas de Jugadores. 

Me gustaba abrir el Changelog de MoP :P 

Gracias.

No te he conocido nunca pero fuiste una gran parte del Staff " Mi opinion ".

Suerte en tu vida.

Un Abrazo :)

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nooooooooooooooooooooooo, Que Mal Que Te Vayas, SI Eres Toda Una Lokilla y Leyenda En Firestorm, Ojalá Te Vaya Bien y No Abandones Del Todo El Server.

  • Firestorm No Nos Caigamos, Sigamos y Mejoremos!!!...
A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, losCP09 dijo:

Nooooooooooooooooooooooo, Que Mal Que Te Vayas, SI Eres Toda Una Lokilla y Leyenda En Firestorm, Ojalá Te Vaya Bien y No Abandones Del Todo El Server.

  • Firestorm No Nos Caigamos, Sigamos y Mejoremos!!!...

Creo que has dado en el clavo con lo que dijiste.....Ritsu siempre fue una leyenda en firestorm.....y seguira siendolo ^^

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 14/8/2016 at 0:49 PM, Sanny dijo:

Sanny sigue en Menethil eh :P 

Estamos en HD si, pero MoP es mi platónico :x Ven tú a MoP :P 

No puedo resistirme a la llamada de una pelirroja... Contigo al fin del mundo Jefa :x

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ou q mal 

Q soluciones tus problemas y suerte en lo  q hagas 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se va la mejor MJ del server que futuro nos espera.. ritsu eres la mejor la única persona que siempre daba solución a mis problemas vayas donde vayas mucha suerte en tu vida y no cambies guapetona!

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se echará de menos tu cálido trato y cercanía hacia los jugadores por parte de un MJ. Si la decisión de dejar el Staff te va a ayudar a ser feliz, que así sea. Muchas gracias por todo.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por llevarme al evento v:

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

empezamos aproximadamente igual, solo que yo me cambie a WOD, espero volver a verla in-game cuando mi cuenta vuelva, un gran abrazo!.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo solo tengo que decir que... VIVA BÖÖB.

Te echaremos de menos, concuerdo con HvnZ, si alguna vez vuelves, tendrás un seguidor en MoP o WoD en tus filas dispuesto a desnudarse para protegerte (ya tu sapeh, pelea de gladiadoreh)

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, Hypnos dijo:

Creo que has dado en el clavo con lo que dijiste.....Ritsu siempre fue una leyenda en firestorm.....y seguira siendolo ^^

Como No Serlo, Si Son Esencia De Todas las Personas que Forman Parte De Si, Por Todos Nosotros (Comunidad Firestorm), -QUE A TODOS SE LES AGRADECE ENORMEMENTE-, De Las Más Leyendarias Que Nunca Se Les Podrá Olvidar Como a Ritsüka, Latra, Legnax (Legnax Aún Esta Con Nosotros como Parte del Staff), Son Grandes e Ídolos Para Muchos =) !!!...

 

Desde Luego Hypnos Gracias a Ti También, Eres Muy Participativo en El Foro, y A Parte de las Coleras que He Visto (Literal) que Te Lleves, Sigues Paciente Atendiendo a Todos los Hablahispana Aunque Tu Responsabilidad Principalmente es WoD También los Haces En MoP =) !!!...

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Normal que os ame :x

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno... 

No sé que decir.

La verdad es que te conozco poco, me hubiera encantado conocerte más, más allá de lo que se "ve" en foro. 

Que puntazo eh! Pero me hace feliz saber tu motivo de retiro. No sé, quizá lo más humano de mí te desea lo mejor de lo mejor. Y que en tu camino encuentres los mejores aprendizajes y las grandes cosas que nos permiten crecer y progresar como gente. 

En fin mi gracias es muy pobre cerca de todo lo que has hecho por esta comunidad. 

Como gamer un agradecimiento es esto, pero como persona mi apreciación por tu obra aquí no te lo puedo expresar. 

Quedo feliz por la gente de MoP que te tuvo como cabecera, y que envidia a la vez.

 

Gracias, Ritsü. 

Pero no te vayas sin antes un café que seguro te encantará:

001.png

prueba+1.jpg

 

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 14/8/2016 at 10:35 AM, Sanny dijo:

Al final lloraré y todo :( 

Yo si que voy a llorar con el nuevo mj que ocupe tu puesto, buena suerte en todo ritsu

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, Sanny dijo:

Normal que os ame :x

Casi se me olvida, de parte de sham, Asesi: Que te vaya bien y sorry por liarla con el hack y tal

Editado por alfacmn
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión