• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Ritsüka

Ritsüka se despide.

61 posts en este tema

hace 8 horas, Gabriëll dijo:

Pero no te vayas sin antes un café que seguro te encantará:

 

  Mostrar contenido oculto

 

001.png

prueba+1.jpg

 

 

 

Yo quiero desayunar ese café todos los días :x:o

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 15/8/2016 at 2:36 PM, HvnZ dijo:

No puedo resistirme a la llamada de una pelirroja... Contigo al fin del mundo Jefa :x

Que me tendré que tintar de pelirrojo para que no me abandones?

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, rfurius dijo:

Que me tendré que tintar de pelirrojo para que no me abandones?

Puedes tintarte todo lo que quieras cariño, pero serias pelirrojO, no tiene la misma fuerza que una pelirrojA x'D

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

las pelirrojas estan en peligro de extincion, fuera coñas

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Yo siempre había visto el nombre de @Ritsüka desde dentro del  IGNTION de Lares como el nombre de un boss final, una persona malvada y destructiva. Aun recuerdo aquellas invasiones a Ventormenta que fracasaban por X pj el cual solito mataba a toda nuestra raid, como olvidar todo el salseo que se creaba por ese entonces...pero ahora que veo tu despedida, de verdad de corazón entiendo lo importante que has sido para Pandashan/Firestorm, ya sea como "enemiga" de algunos o amiga de otros. Ya que tu mantenías viva la competitividad y el potencial de IGNTION con ese papel que desempeñabas en la antigua historia de la hermandad.

Y efectivamente, esto ya no es lo que era...

pd: Llego un pelín tarde porque no conectaba hace una semana.

Suerte.

 

Editado por pochino
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no te e llegado a conocer como es debido ya que suelo estar muy ausente del juego o Foro, como mucho e llegado a leer post tuyos y de mas pero.. de todo corazón.. espero que vuelvas pronto por aquí, tienes tu huella marcada aquí, en el juego y en la gran mayoría de nosotros, cuídate mucho y un gran beso.

Editado por Shyory
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ritsüka, que le vaya bien y ahora que se divierta como player.

Un saludo.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una pena @Ritsüka, otro de los de arriba que nos deja.

La verdad es que no sé que decir porque no conozco a los miembros del Staff como para opinar, pero lo poco que pude llegar a "saber" de ti es que te dedicabas en cuerpo y alma al foro y al server (por lo que tengo entendido) y aunque no fuese así da igual, porque en las despedidas siempre hay que mejorar un poco las cosas, como en los curriculums xD

Me gustaría poder decir algo más, pero ya seria mentir porque como dije antes, no conozco lo suficiente. En cualquier caso, te diré lo que le suelo decir a la gente en estos casos... mucha suerte con todo y tomáte tu merecido descanso después de todo el trabajo y tiempo que has invertido aquí. Todo lo que pueda ofrecer un simple usuario del foro es poco, pero cualquier cosa que necesites, ya sabes.

Editado por PeNTiVM
A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias... por ser mi MJ favorita en todo este tiempo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

De las cosas que uno se entera cuando vuelve de vacaciones. :(

Ritsüka por siempre.

A ti gracias por siempre. :D

me alegra que sigas paseándote por estos lares y no nos dejes del wow del todo :)

Un saludo y éxitos :D

 

P.D.: Sí, me dió triste la noticia, Ritsüka, como dijeron una leyenda de este server. :3 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

no suelo comentar en los foros desde hace años.!!! y es una pena perder a un staff como lo fuiste ritsuka o como yo te conoci que fue meredith.!! hace muchos años cuando se inicio pandashan.!! y quizas no te acuerdes de mi, ufff hace mucho cuando se inicio el proyecto de pandarian hasta lo que hoy es draenor, y ver tu crecimiento como persona y staff fue impresionante y deja mucho que decir..!! a la final todos nos iremos en algun momento ya que la vida continua y muchos tenemos que vivir de la vida lejos del wow, espero que todas las enseñanzas que le dejas a los triales del staff sepan aprovecharlas ya que eres un digno ejemplo de un staff paciente, respetuosa, amante de los gatosxD, perseverante y demas..!! que tus metas siempre las tengas con exitos siempre.!! 

ATT:

eden

helldriss

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión