• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Wooks

Error #132 no me deja iniciar wow

39 posts en este tema

Cuando le doy jugar en el cliente firestorm se abre el wow pero en pantalla negra y al instante me aparece el error #132, aqui ajdunto screenshot.

Ya he probado eliminar la carpeta cache, wtf y interface pero nada se soluciona.. ya no se que hacer y esto me pasa en todos los wow.

tengo sistema operativo windows 10 y la ultima vez que jugue fue el 20-08-2016 o sea ayer.

error #132.png

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi caso no me deja iniciar sesión en el menú del juego. Paciencia ^^'

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

tampoco puedo entrar me dice que mi contraceña o mi cuenta no son correctas  o algo asi estan en mantenimiento o algo?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No puedo ingresar al WoW :( !

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

tranquilos chicos ami tampoco me deja, estaran haciendo algo o mantenimiento es a todos^_^

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
19 hours ago, Wooks said:

Cuando le doy jugar en el cliente firestorm se abre el wow pero en pantalla negra y al instante me aparece el error #132, aqui ajdunto screenshot.

Ya he probado eliminar la carpeta cache, wtf y interface pero nada se soluciona.. ya no se que hacer y esto me pasa en todos los wow.

tengo sistema operativo windows 10 y la ultima vez que jugue fue el 20-08-2016 o sea ayer.

 

1 hour ago, gml_5030@hotmail.es said:

ya somos dos

 

Intente hacer esto:

1. en la carpeta del juego busquen el wow.exe

2. le dan clic derecho y buscan la opción "solucionar problemas de compativilidad"

3. esperan y seleccionan la opción "probar configuración recomendada"

4. por ultimo seleccionan "probar el programa"

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya lo he intentado y sigue igual.

Editado: A mi me ocurre lo mismo, ERROR 132

Editado por Shoren

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me pasa exactamente lo mismo, supongo que nos pasará a tod@s. Sólo queda esperar y que nos informen sobre lo sucedido. No obstante; no veo por ningún lado alguna información que confirme que no es cosa nuestra y que lleguemos a pensar que es cosa de nuestro wow o similar y nos comamos el coco xD. Paciencia, y aprovechen para ir a cazar pokemons jaja.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, playwith said:

A mi me pasa exactamente lo mismo, supongo que nos pasará a tod@s. Sólo queda esperar y que nos informen sobre lo sucedido. No obstante; no veo por ningún lado alguna información que confirme que no es cosa nuestra y que lleguemos a pensar que es cosa de nuestro wow o similar y nos comamos el coco xD. Paciencia, y aprovechen para ir a cazar pokemons jaja.

A mi el juego me entra normal en cualquier

 

1 hour ago, Shoren said:

Ya lo he intentado y sigue igual.

Editado: A mi me ocurre lo mismo, ERROR 132

Intenta hacer esto:

1. en la carpeta del juego busca la carpeta WTF y entra a ella

2. ahora abre el archivo config.wtf con el bloc de notas

3. busca esta linea SET gxApi y revisa que diga SET gxApi "D3D9" si no dice D3D9 cambialo e intenta nuevamente entrar al juego

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo he cambiado y me sigue ocurriendo lo mismo. :/

Editado por Shoren

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

me pasa exactamente lo mismo que pasa??

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tampoco puedo entrar tiene que ser un problema del servidor no de nosotros porque no puede ser que todos al mismo tiempo se nos dañe el juego por causas imputables a nosotros 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

puedo entrar a word pero a pandaria no

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tampoco puedo entrar, se queda en "conectando..." y no pasa de ahi

tengamos paciencia, al menos ya se que no soy el unico, tengo 3 pc's y en las 3 sale lo mismo... tengamos paciencia!

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es posible que alguno tengamos algo en común en la configuración del juego o algo así y eso sea lo que no nos permita jugar.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

somos varios los que no podemos logear, pero hay otros que si pueden logear...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Les proporciono un enlace de la sección de Soporte técnico en la que se señala la manera de resolver este problema.

Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ninguna de las opciones propuestas da resultado.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

de hecho no me entra si quiera en la pantalla para poner mi cuenta

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Intenten hacer tal vez le funcione a alguien

Borrar o cortar las siguientes carpetas (lo importante es que ya no estén en la carpeta del juego)

cache, errors, interface, logs, updates, utils

descar y extraer estos dos en la carpeta del juego (son para sustituir las carpetas updates y utils)

https://mega.nz/#!GJ9hXT4D!egZeEoTNZNP89bYsYO4AefWQpICkMEGGwymoJYR_4iU

https://mega.nz/#!LVFT0CbL!MXeXJ_QWGu-F1X-pswFkiQfXgd5uNx817_QS-rBhVDU

Borra o corta el contenido de la carpeta WTF y pega este archivo

https://mega.nz/#!vQlUWKrS!6T8ny8VAeulEgZkMN3SWNbcXs75P3r-u40i6OjhjWso

yo tengo el juego en esMX si tienen el juego en esES solo lo abren con el block de notas y realizan ese cambio (si no mal recuerdo aparece dos veces)

descargar y pegar este archivo en la carpeta del juego (este es para sustituir al wow.exe)

https://mega.nz/#!iZkUHS7R!SHrUM5n0h5x7co5yQ8TrHkKHh93R1ajHWp6JSaODMb8

intentar ingresar al juego desde este ejecutable.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, yo uso el pandashan launcher... el antiguo launcher y habia estado jugando igualmente...

alguno conoce alguien que si le habra el MoP?...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero, ¿A qué se debe este inconveniente? Ha surgido este problema de la nada. La cuestión es.. ¿En que ha cambiado para que tengamos muchos este problema?. Si de siempre ha ido bien, si siempre hemos conectado sin problemas, y resulta que nos da unos pasos a seguir para solventar el problema, entonces algo no cuadra. Ya que este problema a surgido de la nada. Ha surgido alguna actualización, o algo similar para que un % de usuarios salieran perjudicados y otros tantos no?. Ahora viene el quebradero de cabeza para poder solucionarlo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, playwith dijo:

Pero, ¿A qué se debe este inconveniente? Ha surgido este problema de la nada. La cuestión es.. ¿En que ha cambiado para que tengamos muchos este problema?. Si de siempre ha ido bien, si siempre hemos conectado sin problemas, y resulta que nos da unos pasos a seguir para solventar el problema, entonces algo no cuadra. Ya que este problema a surgido de la nada. Ha surgido alguna actualización, o algo similar para que un % de usuarios salieran perjudicados y otros tantos no?. Ahora viene el quebradero de cabeza para poder solucionarlo.

exacto, pero ha surgido hoy, aun no he visto nada de ninguna actualizacion ni nada por el estilo... el staff o firestorm no tiene una pag que actualicen muy seguido?

por ejemplo twitter o facebook oficial?.. porque he visto que las publicaciones que tienen son de hace mucho tiempo

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A alguien se le ha solucionado?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.