• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Guest

legion Legion: Beta Cerrada

360 posts en este tema

Si no entro, espero que los que si lo logren al menos reporten los bugs, ya que de eso se trata la beta de intentar reportar los fallos que uno se encuentre y asi cuando saquen el server oficial de FS haya los menos bugs posibles, gracias por la buena noticia me hace feliz aunque se tarden unos meses mas en traer Legion , lo que cuenta es que sea nimiamente jugable, suerte y felicidades a los que entren en la Beta.

 

 

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que sea cierto lo de darle prioriedad de la beta a los q mas participan en el Bugtracker.

El server no puede solucionar los bugs, si meten los retrasados q solo entran a hacer duelos y mirar con que hack fastidiar, como pasa en los ptr.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Chace dijo:

Si no entro, espero que los que si lo logren al menos reporten los bugs, ya que de eso se trata la beta de intentar reportar los fallos que uno se encuentre y asi cuando saquen el server oficial de FS haya los menos bugs posibles, gracias por la buena noticia me hace feliz aunque se tarden unos meses mas en traer Legion , lo que cuenta es que sea nimiamente jugable, suerte y felicidades a los que entren en la Beta.

 

 

Lo mismo digo Chace esperemos que no tomen tanto en cuenta la "actividad" y que tomen más en cuenta otras cosas. Estoy totalmente de acuerdo con esta gran beta y me parece una gran idea pero lamento decir que pasará los más obvio, la gente activa no siempre es la eficiente para este tipo de cosas, para hacer un reporte hace falta saber inglés y saber hacer un reporte en el Tracker cosa que la mayoría no tiene ni idea... Con esto quiero decir que será díficil que funcione lo que busca FS.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo porfiiin ayudare diré cada bug que hay cada error todo bueno si me suceden claro todos los errores que me sucedan los contare aquí porfa seleccionar me para la beta please 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No es que dirán cada bug, es para la gente que ha ayudado. Este es el premio a la gente que si reporta en el bugtraker no para los que ahora si quieren hacerlo solo por ir a legión.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Fjgarco dijo:

No es que dirán cada bug, es para la gente que ha ayudado. Este es el premio a la gente que si reporta en el bugtraker no para los que ahora si quieren hacerlo solo por ir a legión.

he he no lo hago por interés o por ir al legión si no porque no quiero un server repleto de bugs y caídas  te queda claro ademas es mi primera vez en una beta así que no es interés para nada si no para informar al como se llamaba si me dices como se acede para  informar de bugs por favor please 

Editado por ivangomezflo99@gmail.com

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, ivangomezflo99@gmail.com dijo:

yo porfiiin ayudare diré cada bug que hay cada error todo bueno si me suceden claro todos los errores que me sucedan los contare aquí porfa seleccionar me para la beta please 

No sirve de nada decir en este post que vas a hacer algo cuando ya lo deberías de haber hecho durante todo este tiempo, como dice Fjgarco esta oportunidad es exclusiva para la gente que se lo merece y por lo tanto ha ayudado al servidor. No sé como lo harán, pero si yo fuese tú, empezaría a ayudar y aportar bugs en el Tracker, para ver que sabes hacer un reporte como Diós manda.

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, ivangomezflo99@gmail.com dijo:

he he no lo hago por interés o por ir al legión si no porque no quiero un server repleto de bugs y caidas  te queda claro

Entonces reporta los bug de WoD si quieres un servidor sin bugs. Si no lo haces por interés reporta los de tu expansión y espera legion.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Genial! Lastimosamente tengo bien mala suerte :v 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nada más mirando perfiles y maneras por encima ya se ve la cantidad de gente que se está apuntando para "ayudar" y "reportar todos los errores que vea, os prometo que lo haré"... La panzada a reir que me estoy metiendo XD.

Quizás muchos no habéis oído eso de "más vale un toma que mil te daré", también conocido como "más vale pájaro en mano que ciento volando". Incluso el que sólo haya posteado un único bug en el lugar adecuado (no es mi caso) debería tener preferencia sobre todos aquellos "los voy a reportar todos, ya veréis que sí, porfaporfaporfa elegidme" y que no saben ni cómo se llega al BT.

En cualquier caso, espero que quepan todos los jugadores que han aportado su granito de arena antes (y gracias a los cuáles se van arreglando los fallos) pues seguro que lo aportarán ahora también.

 

 

Editado por Egos
A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

POr fin sabia que no nos abandoraia por eso FireStorm es el Mejor

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me registre aunque no espero ser elegido, solo espero en verdad no enloquecer, tomar un hacha y salir a matar a cualquier persona que vea por cada día de retraso en Legion de este server.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno pues a reportar bugs se ha dicho :D

Editado por derkthal

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, Egos dijo:

Nada más mirando perfiles y maneras por encima ya se ve la cantidad de gente que se está apuntando para "ayudar" y "reportar todos los errores que vea, os prometo que lo haré"... La panzada a reir que me estoy metiendo XD.

Quizás muchos no habéis oído eso de "más vale un toma que mil te daré", también conocido como "más vale pájaro en mano que ciento volando". Incluso el que sólo haya posteado un solo bug en el lugar adecuado (no es mi caso) debería tener preferencia sobre todos aquellos "los voy a reportar todos, ya veréis que sí, porfaporfaporfa elegidme" y que no saben ni cómo se llega al BT.

En cualquier caso, espero que quepan todos los jugadores que han aportado su granito de arena antes (y gracias a los cuáles se van arreglando los fallos) pues seguro que lo aportarán ahora también.

 

 

Totalmente de acuerdo contigo Egos, demasiada gente prometiendo cosas que evidentemente no van cumplir.

Tú como el que más, has aportado muchísimo en esta gran comunidad, puede que no en el Tracker, pero en el foro has dejado mucho tiempo y eso se tiene que valorar, amigo sigue así que gente como tú falta por aquí, un cordial saludo :D

Editado por Yakuzados
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

listo y dispuesto para legion gracias equipo firestorm :)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno pues me esperare asta finales de septiembre con las ganas que tenia de probarlo jooo bueno espero que los que de verdad aporten arreglen bugs un saludo a y digo esto porque me e sentido mal con migo mismo al intentar entrar así por la cara mejor esperar a la fecha oficial y ya :(:/:S

a y lo siento egos y fjgarco por mi comportamiento como dije tengo hiperactividad 

Editado por ivangomezflo99@gmail.com

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno al igual que hice desde que era pandashan y luego ashran y ahora firestorm legion, espero poder ayudar con la rapida implementacion de arreglos en la expancion asi pronto todos podremos jugar en un buen ambiente sin caidas prolongadas ni bugs tan severos, aun asi no me den pase a la beta espero que hayan otras maneras de poder ayudar a que el progreso de esta nueva expancion se lleve a cabo suerte a todos!.

Y gracias de nuevo a todo el staff que hace que todo esto sea posible, muy buen trabajo, ^_^

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad me parece perfecto que hagan esto, espero con ansias la llegada de la expansión completa a si que esperare hasta entonces. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El mejor server de todos, ya tengo Legion esperando en su carpeta ser parcheado por el launcher! xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Increíble muy buen trabajo. Y en referencia a lo que dicen de los bugs, de verdad que los que entren los reporten que si no, no va a servir de nada la beta... 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

la beta de legion de fire estará en que parche   7.0.3 (22423)  o estará en el parche  7.0.3 (2252)????

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con lagion sera el FIN de un "X" reino q ya esta de sobra por aqui jejeje

PD.: Asi como deje para tras me cuenta en pandaria para quedarme en draenor, pues lamentablemente tendra el mismo fin mi cuenta de draenor para quedarme en legion :S q pena q draenor no se actualice a lagion :(

 

Editado por kanuz

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ojala me pickeen jaja

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo actualice mi draenor a Legion pero desde el oficial, y no descargo los 40gb xD Es mucho mejor.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Suerte a todos y por favor a los que os den la beta reportar bien los bugs y todo para mas tarde al entrar todos este lo mas bien posible :D

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.