• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Squallo

Squallo, ¡el tiburón!

13 posts en este tema

Muy buenas chicos/as voy a proceder con la presentación.

Bueno soy un chico de España  del País Vasco, y tengo 27 añitos. Llevo años trabajando como MJ y developer en otros lugares, pero hoy día pertenezco a este maravilloso STAFF de Firestorm como MJ ,en el cual estoy muy contento de pertenecer.

Llevo en WoW mas de 7 años y mi gran pasión dentro de este juego siempre ha sido el PVP y explorar los mundos de Azeroth. 

Soy informático en Sistemas microinformáticos y redes, y también Personal Trainer.(DOS MUNDOS DIFERENES PERO ME ENCANTAN). Deporte e informática, siempre me han gustado.

También me dedico a subir videos a Youtube, (si bueno soy youtuber o algo así)

Aquí un ejemplo de lo que hago en mi canal.

 

Sin mas que decir, nos vemos ingame y portaros todos bien...jeje... Os estaré vigilando.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me recordaste a los Narwhals pequeño trial :x 

Bienvenido al Staff joven Padawan ^^

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y ahora a sufrir... digo a disfrutar.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nuevo MG, que bien! eso si, prepara buenas infusiones de tila p'a aguantarnos, los jugadores ya sabes que somos un poquito mucho cansinos a veces los 365 dias del año realmente, pero somos cansinos con cariño ♥ jijiji

Nah es broma( creo) espero que hagas un buen trabajo,lo pases bien y estés a gusto y no hagas abuso de power contra los mas débiles  cofcofcof :P

¡Bienvenido!;)

 

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido amigou

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuidado con el Yakuzados, que usa hacks hasta pa' correr por Durotar :V

Editado por Mannoloroth

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te deseo una dulce bienvenida y espero que disfrutes de tu estancia

P.D: Te deje una caja de huesos como regalo (?

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Zhaank dijo:

¿Eso es cierto? 0.0''

Dios, de ser eso cierto tienes que enviarme una captura xD Me mata la curiosidad, en serio @Squallo,

Era broma, no ves que somos de la misma guild? xD.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido compi! ^^

Espero que no te den muchos dolores de cabeza in game o me los mandas al Foro ¬¬ (okno) 

Enjoy :)

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por vuestras calurosas bienvenidas ;) se agradece de corazón

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues has de saber, amigo  @Squallo, que los usuarios son como los nacieron y, algunos, hasta peores. Luego no digas que no te lo dije ;).

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, Zhaank dijo:

De nada, es lo que tiene dar unas primeras impresiones buenas como por ejemplo, ser majo, entre otros :) El que la sigue la consigue, y tú has conseguido, a ver, cómo te lo diría lo más comprensible posible... ''Conmovernos'' Con tu presentación, muy positiva, la verdad.

 

Dicho esto, cuando alguien tiene potencial se le nota. Y ahí estás tú.

Un gustazo y espero disfrutar algún día de la calidad de un MJ Como tú. Ese potencial posiblemente te haga pasar de Trial MJ A MJ o MJ Superior, que yo lo veeo, que yo lo veo... En fin, dejo de hacerte la pelota, pero es que veo que tienes potencial, y yo no me callo nada, sea bueno o malo.

¿Qué palabra se me viene a la mente cuando leo ''MJ Squallo''? Potencial.

 

No hay más, lo dicho, dicho está.

Me ha conmocionado a mi todo esto. Te lo agradezco que veas ese potencial en mi. Muchísimas gracias

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

@Zhaank eso de hacer la pelota... se te da bien. ¬¬

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión