• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
avan002

[Legión] Discusión general

62 posts en este tema

Buenas,

 

En vista de que nos cerraron el hilo que usábamos para comunicarnos creo este, antes de nada voy a dejar claro unos puntos y me gustaría que lo respetaseis:

 

Puntos importantes a respetar:

  • Se pueden pedir testeos de clases.
  • No se permite salirse del tema [esto ya va por las normas]
  • Los usuarios testers no somos maquinas del testeo.
  • Fotos y streamings son permitidos, siempre y cuando no sean de otro servidor, usar Spoiler.

 

Ahora, por mi parte voy a traer como un breve testeo del warrior en Armas y Furia [Falta protección]

Leyenda :

Color verde -> Funcional

Color naranja --> Parcialmente funcional (Se toma como funcional)

Color rojo --> No funcional

Color azul --> Sin probar

Rama Armas [14 Funcionan/4 No funcionan/3 sin probar] 66,66% funcional

Spoiler

 

Talentos Warrior 15

  • Abrumar no funciona, debería de tener un x % de probabilidad de activarse para usar.
  • Golpes de barrido funciona.
  • Intrepidez funciona

Talentos Warrior 30

  • Doble Carga funciona.
  • Descarga Tormentosa funciona
  • Ola de choque funciona.

Talentos Warrior 45

  • Avatar funciona.
  • Desgarrar funciona.
  • Fervor de la batalla, aun con dudas de si funciona correctamente le doy el visto bueno.

Talentos Warrior 60

  • Zancada rebotadora funciona.
  • Actitud defensiva [por probar].
  • Segundo aliento [Por probar].

Talentos Warrior 75

  • Entrar a matar funciona, genera los 20 puntos exactos de ira.
  • Golpe mortal funciona, tiene la dos cargas y las usa correctamente.
  • Ira dirigida funciona.

Talentos Warrior 90

  • Poderío titánico, debido a que machacar no deja la pegátina del daño no se puede testear.
  • Trauma no funciona, no provoca que el objetivo sangre.
  • Calma mortal funciona.

Talentos Warrior 100

  • Devastador no funciona, al lanzar debería de salir el area y infligir daño en ese area.
  • Control de inquina funciona.
  • Golpes oportunos [Por probar].

 


Furia [18 funcionan, 1 no funciona, 2 sin probar] 85,71% de funcionalidad

Spoiler

 


Talentos Warrior 15

  • Máquina de guerra [Sin probar]
  • Ira Infinita funciona.
  • Carne fresca funciona.

Talentos Warrior 30

  • Ola de choque, funciona
  • Descarga tormentosa, funciona
  • Doble carga, funciona

Talentos Warrior 45

  • Bola de demolición, funciona
  • Arrebato, funciona.
  • Avatar, funciona


Talentos Warrior 60

  • Carga furiosa, funciona. Se debe probar [Sed de sangre].
  • Zancada rebotadora, funciona.
  • Pinturas de guerra, funciona.

Talentos Warrior 75

  • Masacre, [Por probar]
  • Rabioso demente, funciona.
  • Carnicería, funciona.

Talentos Warrior 90

  • Ira interna, no funciona. Arrementida furiosa sigue requiriendo [Enfurecer].
  • Frenesí, funciona.
  • Baño de sangre, funciona.


Talentos Warrior 100

 

  • Filotormenta, funciona.
  • Desenfreno temerario, funciona.
  • Rugido de dragón. funciona.

 

 

Nota : los testeos que se han realizado son únicamente en talentos, las habilidades o sanaciones que tiene el warrior no se han testeado aún.

A 13 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que es algo muy bueno que alguien vaya dando información como tester, ya que algunos se dedican a jugar un rato y irse. Tu contenido es bueno y gracias por traerlo pese a que no estabas obligado.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
19 minutes ago, Zarilt said:

La verdad es que es algo muy bueno que alguien vaya dando información como tester, ya que algunos se dedican a jugar un rato y irse. Tu contenido es bueno y gracias por traerlo pese a que no estabas obligado.

Gracias por valorar mi contenido, también intento hacer Streamigs para resolver vuestras dudas, es complicado debido a que mucha gente entra pensando en que tendremos sorteo, pero bueno se intenta colaborar con la comunidad día a día.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, avan002 dijo:

Gracias por valorar mi contenido, también intento hacer Streamigs para resolver vuestras dudas, es complicado debido a que mucha gente entra pensando en que tendremos sorteo, pero bueno se intenta colaborar con la comunidad día a día.

Me a gustado, ayer probé la bruja demon y tiene algunos fallos que ya reporte en el BugTracker a si que.. tu idea me a encantado mucho, es mejor hacer esto y que sea solo para esto.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Just now, Shyory said:

Me a gustado, ayer probé la bruja demon y tiene algunos fallos que ya reporte en el BugTracker a si que.. tu idea me a encantado mucho, es mejor hacer esto y que sea solo para esto.

Espero tu informe de la bruja, yo en cuanto tenga un momento probaré el Warrior tank.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, avan002 dijo:

Gracias por valorar mi contenido, también intento hacer Streamigs para resolver vuestras dudas, es complicado debido a que mucha gente entra pensando en que tendremos sorteo, pero bueno se intenta colaborar con la comunidad día a día.

link al stream? me interesaria seguirlo y asi ver algo de la beta

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siempre suelo anunciarlos en el momento en que los hago.

 

Recientemente se han habilitado los hunter para la beta, puedo decir que de momento no están funcionales los hunter gnomo ... por alguna extraña razón no se dejan crear aún, voy a realizar un informe de talentos para puntería de momento, actualizare.

Editado por avan002

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

porfavor podrias testear al dk sangre (o al dk en general) me haria muuu feliz

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he estado testeando un poco también, como aporte puedo decir que ejecutar no hace el daño que debería, su daño es excesivamente bajo, segundo aliento no funciona, y golpes oportunos si funciona aparentemente, no he comprobado si se ajusta a su función según la salud del enemigo como dice el talento, pero lo he probado y está chetao'. Buen post y saludos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

la beta acabaría a finales de septiembre o principios de octubre y el que responda esto y que este probando la beta si es posible que pueda dar detalles de como va el desarrollo 

igual creo que vale la pena esperar por jugar acá ya que en el **** hay bastantes bugs ademas de ser constantemente atacados por DDoS.

UwU

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he observado un avance, empecé a jugar hace unos días y habia ciertos bugs que daban wow error que ahora ya no ocurren, y lo que más me ha gustado es que haya una cierta cantidad de misiones para levear (DH 102lvl de momento).

Saludos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
12 hours ago, Edsok said:

Yo he estado testeando un poco también, como aporte puedo decir que ejecutar no hace el daño que debería, su daño es excesivamente bajo, segundo aliento no funciona, y golpes oportunos si funciona aparentemente, no he comprobado si se ajusta a su función según la salud del enemigo como dice el talento, pero lo he probado y está chetao'. Buen post y saludos!

Gracias Edsok, tu respuesta es de gran ayuda, lástima que no me deja editar el post.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Podian seguir dando informacion del contenido funcional de la beta para aquellos que no la tienen.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

y como anda la beta con respecto a misiones de leveo y las zonas??? Hay muchos bugs en este apartado??

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
5 hours ago, MstAlex21 said:

Podian seguir dando informacion del contenido funcional de la beta para aquellos que no la tienen.

Si, se puede ir dando información del contenido funcional.

 

5 hours ago, franagu said:

y como anda la beta con respecto a misiones de leveo y las zonas??? Hay muchos bugs en este apartado??

 

Solo podemos decir desde nivel 100 a 110, y como dijo mi compañero Edsok es una alegría que funcionen las misiones, respecto a las caídas los primeros días durabas 3 horas completando misiones, ahora parece que se han ido solventando y se cae cada vez menos.

Editado por avan002

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, avan002 dijo:

Si, se puede ir dando información del contenido funcional.

 

 

Solo podemos decir desde nivel 100 a 110, y como dijo mi compañero Edsok es una alegría que funcionen las misiones, respecto a las caídas los primeros días durabas 3 horas completando misiones, ahora parece que se han ido solventando y se cae cada vez menos.

Disculpa pero¿tres horas seguidas? pues tendrías suerte tu, por que yo cada 10 minutos( y es mucho) me sacaba el servidor, ahora si duro un par de horas de milagro, pero sigue sacándome fuera cuando menos te lo esperas, y he tenido problemas con eso en varias misiones ya que hay NPC que te ayudan a hacer misiones y cuando sales fuera desaparece el NPC y tienes que eliminar la misión y tomarla de nuevo, ya que cuando la completaba sin el NPc no me la validaba y eso lo puse en una de mas misiones del tracker que tuve que tomarla 3 veces, a la tercera la vencida :$ ahora que lo pienso no he probado el armario de trasfiguracion ese nuevo me lie a misiones y misiones y nada mas xD 

 

*Nota: Es ya un avance ver por aquí el nombre del nuevo servidor "Sylvanas" eso significa que no faltara tanto para verlo abierto.

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me parece muy bueno el tema de este post. Por cierto, muy constructivo.

Yo dejare un video que hice días atrás para que veáis.

 

Lo compartí en el grupo de mi hermandad.

Saludos.

PD: No se fijen en los errores. Estaba respetando en bugtracker. Quisiera saber si algún MJ le da el visto bueno. Ahí puedo compartir otros videos.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A propósito seguiré tu modelo de colores. Me parece estupendo y con tu permiso lo copio para dar info.

Tredi Baccio!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos @avan002 me ha parecido muy buena tu idea y por lo tanto he hecho lo mismo con el Sacerdote Sombras, una clase que siempre me ha gustado y que poca gente la juega, todos los hechizos que estén mal y por lo tanto estén marcados en rojo/naranja irán directos al Tracker.

 

SACERDOTE SOMBRAS.

 

Spoiler

TALENTOS.

 

Talentos nivel 15.

Giro del destino: Funciona perfectamente.

Fortaleza mental: Funciona perfectamente.

Palabra de las sombras: vacío: Funciona perfectamente.

 

Talentos nivel 30.

Manía: No funciona, no te mueves más rápido. 

Cuerpo y mente: Funciona perfectamente.

Masoquismo: No funciona ya que debería de sanarte y te sigue haciendo daño.

 

Talentos nivel 45.

Bomba mental: No funciona, no aturde a nadie.

Voz psíquica: Funciona perfectamente.

Mente dominante: El hechizo en si funciona pero el tiempo de reutilización pasa a ser de 2 minutos y no de 3.

 

Talentos nivel 60.

Señor del vacío: No funciona.

Siega de almas: Funciona perfectamente.

Rayo del vacío: Funciona perfectamente.

 

Talentos nivel 75.

San'layn: El talento funciona pero Toque vampírico está bug y hace 1 punto de daño.

Espíritus auspiciosos: El talento funciona bien.

Perspicacia sombría: El talento no funciona. (No reinicia el tiempo de reutilización de Explosión mental.)

 

Talentos nivel 90.

Infusión de poder: Funciona perfectamente.

Shadow Crash (Fragor de las sombras): Funciona bien pero falta traducirlo.

Dominamentes: El hechizo funciona pero no genera puntos de demencia por lo tanto es algo inútil. 

 

Talentos nivel 100.

Legado del vacío: Funciona perfectamente.

Púa mental: No funciona la parte que dice; "Deja una púa mental incrustada en su mente", debería de dejar una Púa en el objetivo y con Explosión mental hacerla explotar, pero la Púa no se queda en el objetivo. (Básicamente la gracia del hechizo.)

Rendirse a la locura: La única parte que funciona es la de poder usar hechizos en movimiento, no mueres ni aumenta la demencia generada. 

 

HECHIZOS.

Levitar: No funciona.

Palabra de las sombras: dolor: Funciona perfectamente.

Palabra de las sombras: muerte: Funciona perfectamente.

Palabra de poder: escudo: Funciona perfectamente.

Purificar enfermedad: Funciona perfectamente.

Disipar magia: Funciona perfectamente.

Dispersión: Funciona perfectamente.

Tortura mental: Funciona perfectamente.

Toque vampírico: No funciona (Hace 1 punto de daño.)

Erupción del vacío: Funciona parcialmente, el daño causado por el hechizo en si debería de ser más alto y el resto funciona bien.

Descarga del vacío: Funciona parcialmente, el daño que hace está bien pero no reinicia el tiempo de Púa mental ni el de Palabra de las sombras: dolor.

Maestría: Locura (Pasivo): Funciona perfectamente.

Apariciones sombrías (Pasivo): El daño y el hechizo funciona perfectamente.

 

 

 

 

Si alguien quiere un test de alguna clase en especial puede decírmelo y yo la testearé sin problemas.

Editado por Yakuzados
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, Yakuzados dijo:

Si alguien quiere un test de alguna clase en especial puede decírmelo y yo la testearé sin problemas.

podrias testear el druida feral porfa, me harias el huargen mas feliz del server :3

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, joaox dijo:

podrias testear el druida feral porfa, me harias el huargen mas feliz del server :3

Aún no se puede jugar con Druida.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

u.u

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero no te preocupes. En cuanto se pueda lo subiremos aquí así vamos actualizando. Es mas estoy feliz que el sacerdote va mucho mejor. He reportado y votado en muchas cosas que tenia bug. Hasta estoy emocionado porque reporte infusión de poder y lo han arreglado :'D

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Avan, quiero expresarte mi mas mas profundo respeto y simpatía.

Nos han caído encima todos estos días los inconformados. Ufff... ahora se como se siente un MJ. Cosa que debiéramos pensar más a menudo. La verdad que estoy muy feliz porque en medio a tanto palo tu propones algo muy pero muy bueno. Así que recibe un enorme GRACIAS!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On ‎08‎/‎09‎/‎2016 at 1:36 PM, Chace dijo:

[..] Nota: Es ya un avance ver por aquí el nombre del nuevo servidor "Sylvanas" eso significa que no faltara tanto para verlo abierto. [...]

jaja Servidor nooooooo, te corrijo. Es un reino en Legion. Que no te mal entienda el staff y te sancione jajaja.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.