• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
avan002

[Legión] Discusión general

62 posts en este tema

hace 1 hora, Gabriëll dijo:

jaja Servidor nooooooo, te corrijo. Es un reino en Legion. Que no te mal entienda el staff y te sancione jajaja.

Bueno si leen mi post me entenderán asi como tu me entendiste tambien asique no creo que me reporten por equivocarme en una palabra, por cierto una dudilla en el vídeo, de verdad los DH podemos volar? yo lo mas que tengo es lo de planear con las alas pero volar asi nop, vamos que hay estuve a patita y pegándome con los bichos de la zona, pero eso de volar nop o me he saltado algún comando yo que no he puesto en mis barras de acción del libro de hechizos o ni idea :/

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

saben cuando sale?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Chace dijo:

[...] por cierto una dudilla en el vídeo, de verdad los DH podemos volar? yo lo mas que tengo es lo de planear con las alas pero volar asi nop, vamos que hay estuve a patita y pegándome con los bichos de la zona, pero eso de volar nop [...]

Yo vuelo porque soy pro!

jaja, es broma.

Se trata de un bug y todos los DH lo podemos hacer. Desconozco si otra clase también puede hacerlo. Ya lo reporté en bugtracker les subí fotos de mi querido Elfo demoníaco haciendo diabluras.

Para hacerlo debes planear y mientras estés en el aire oprimir la carga esa con la guja, que se acumula hasta dos veces. Entonces el DH permanecerá flotando.

En realidad no vuelan solo planean. Aunque me encantaría que volaran así como la habilidad de clase del druida o monje. ¿Seria cool no?

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, oscargs18 dijo:

saben cuando sale?

Creo que para noviembre. La beta cerrada cerrará el próximo mes para terminar con algunos bugs. Así que supongo que en noviembre.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Disculpen, podrian probar al druida tanque o heler por favor?, se los agradeceria mucho que compartan como esta y tal.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, Gabriëll dijo:

Creo que para noviembre. La beta cerrada cerrará el próximo mes para terminar con algunos bugs. Así que supongo que en noviembre.

No se, pero podría estar incluso para octubre si abren todas las clases pronto, tardar mas de un mes podría suponer que mucha gente se marche a otros servidores y por desgracia la gente no tiene mucha paciencia, ya vi en FB gente así :( 

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, Chace dijo:

No se, pero podría estar incluso para octubre si abren todas las clases pronto, tardar mas de un mes podría suponer que mucha gente se marche a otros servidores y por desgracia la gente no tiene mucha paciencia, ya vi en FB gente así :( 

Sí una lástima que haya gente así. Igual pensemos que muchos son niños. Así es mas fácil concebir algunos personajes de esta nuestra comunidad, como diría Juan Cuesta.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, Gabriëll dijo:

Sí una lástima que haya gente así. Igual pensemos que muchos son niños. Así es mas fácil concebir algunos personajes de esta nuestra comunidad, como diría Juan Cuesta.

Jajajaja si, la verdad es que, en FB críos de no mas de 7 u 8 años diciendo que llevan aquí 3 años jugando y que les tienen que dar una key por que si, y he visto a un chico responderlo "tu hace tres años ni habías nacido" y te juro que me reí por que es verdad, lo malo de esto es que hay mucho crío pequeño que todo lo quiere ya y no tienen ni educación, ni respeto para pedir las cosas, pero bueno, siguen siendo niños, asique solo queda reírte.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si el server implementara credenciales de edad tendría una muy baja población. Jaja, me dio idea hasta para un evento.

 

C__Data_Users_DefApps_AppData_INTERNETEXPLORER_Temp_Saved Images_tumblr_mloeelzbol1r8dy8go2_500.gif

C__Data_Users_DefApps_AppData_INTERNETEXPLORER_Temp_Saved Images_tumblr_lubtz5xdJ31qlqw27o6_r1_250.gif

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas. Podrían Probar el Paladin? , Se Agradece lo que hacen Capos

By : Broxigar

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se si ya este disponible pero si lo esta, me encantaría que testéis al chaman, estaría muy agradecido con vosotros. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Movido a la sección correcta.

Recuerde que ahora disponemos de una sección dedicada para Legion.

Saludos.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se sabe una fecha de salida de la beta abierta y de el server en si? o aun va para tiempo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, SorakaPentakill dijo:

Disculpen, podrian probar al druida tanque o heler por favor?, se los agradeceria mucho que compartan como esta y tal.

A un no esta dicha Clase pero sin duda cuando salga pienso probarlo ya que es la clase que uso y.. a reportar sus Bugs! 

P.D: Si es que me dejan por que el del monje reporte y me lo borraron.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alguien pruebe el cazador supervivencia Plz Gracias

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On ‎11‎/‎09‎/‎2016 at 7:48 PM, Dekysretuns said:

Se sabe una fecha de salida de la beta abierta y de el server en si? o aun va para tiempo

Buenas Dekysreturns,

No se sabe fecha exacta.

 

On ‎11‎/‎09‎/‎2016 at 11:03 PM, harryrg93@gmail.com said:

Alguien pruebe el cazador supervivencia Plz Gracias

 

Es uno de mis pendientes por testear, estos días no entre mucho a la beta ya que andaba ocupado.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Llevo 2 dias en la beta y lo primero q hice fue el cazador supervivencia (gnoma).

En lo personal y asi por encima, me gusta, aunque si tiene muchos bugs, como por ejemplo casi todas sus trampas(trampa explosiva, la unica q sirve), y la falcultad arpon (un cargar para esta rama, no tiene separacion).

Los desarrolladores tienen mucho q trabajarle. Espereo q avan002 pueda mostrarles informacion mas detallada y confiable q una vista de lo q yo hice.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

y con respecto a misiones como anda la cosa??  y las cinematicas y el PVE?? estoy deseoso empezar esta nueva expansion :)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dado que Legion tiene tanto contenido, es normal que se demoren semanas en preparar lo necesario, seria bueno que arreglen las zonas de islas abruptas. Pasa que el gancho en otros servidores que es el DH, es lindo y todo, que este la zona inicial y las quest, pero una vez terminado eso no hay nada mas, no hay islas abruptas, ni class halls, ni armas, ni pvp ni pve, hacerse un pj y llevarlo a lv 110 para luego empezar otro pj dada la ausencia de contenido no tiene gracia, si Firestorm arranca con buen contenido de legion, quest lines, dungeons, las misiones de cada clase, ( no perfectas pero si jugables) es seguro que rompe con todos los servidores.

conclusión, tiempo al tiempo. (y algún vídeo o post informativo de vez en cuando para mantener el interés :D) 

 

Editado por sauren01
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mejor no lo pudo decir sauren01, lo importante es tener paciencia. En lo q llevo en la beta se nota el trabajo en las misiones.

Acabo de terminar Azsuna, por lo menos la cadena principal, faltando las ultimas misiones y la mazmorra, pero se puede seguir la historia. Ovbiamente no es perfecto, pero es jugable, Legion parece tener mucho contenido y no sera facil q lo desarrollen todo y a la perfeccion.

No creo q las cinematicas les den problemas a los desarrolladores.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas colaboradores de la beta, pasaba por aca para preguntarles como va lo que seria las interacciones de las misiones de las dferentes zonas de las islas abruptas, es decir los dialogos que aparecen mientras vas haciendo la mision, las interacciones que tienes con los npc como cuando te llevan o cuando tienes que encarnar a uno de ellos como en la mision de los elfos fantasma de Azuna, eso funciona?

Tambien me gustaria saber como va el final de las zonas si se puede lograr obtener los pilares de la creacion? o no se puede terminar de hacer la secuencia y obtenerles? uff me encantaria que el server fuese pve para disfrutar tanto contenido del mundo (aunque seguro sera pvp u.u), ah y una duda mas, se puede elegir donde uno quiere comenzar? asi como en el ofi o a juro uno debe empezar en una zona especifica de las islas por el estado de las misiones en otras zonas? es que me muero por ver Val'Sharah o Monte alto de primero.

Bueno les deseo suerte y gracias por ayudar a que este proyecto se perfeccione para su lanzamiento se aprecia mucho su esfuerzo! 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, imalahy dijo:

Buenas colaboradores de la beta, pasaba por aca para preguntarles como va lo que seria las interacciones de las misiones de las dferentes zonas de las islas abruptas, es decir los dialogos que aparecen mientras vas haciendo la mision, las interacciones que tienes con los npc como cuando te llevan o cuando tienes que encarnar a uno de ellos como en la mision de los elfos fantasma de Azuna, eso funciona?

Tambien me gustaria saber como va el final de las zonas si se puede lograr obtener los pilares de la creacion? o no se puede terminar de hacer la secuencia y obtenerles? uff me encantaria que el server fuese pve para disfrutar tanto contenido del mundo (aunque seguro sera pvp u.u), ah y una duda mas, se puede elegir donde uno quiere comenzar? asi como en el ofi o a juro uno debe empezar en una zona especifica de las islas por el estado de las misiones en otras zonas? es que me muero por ver Val'Sharah o Monte alto de primero.

Bueno les deseo suerte y gracias por ayudar a que este proyecto se perfeccione para su lanzamiento se aprecia mucho su esfuerzo! 

Mas o menos se puede lograr hacer todas las misiones ya que yo me quede en la parte de los elfos de la noche de Aszuna (cuando el príncipe debe liberarte) es decir.. que deben arreglar dos misiones en esa parte si no me equivoco (a no ser que ya lo hayan hecho pero llevo mucho sin entrar a causa de que comencé mis estudios) pero cuando tenga algo de tiempo grabare fragmentos para que vean que se puede avanzar.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

He visto que ya están los Monjes en Legión... podríais testearlos? :$

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Namaste dijo:

He visto que ya están los Monjes en Legión... podríais testearlos? :$

Yo e probado parte del Monje healer y esta bastante bien, uno de los talentos al usarlo tenía un fallo y era que al usarlo te sacaba del juego y bueno.. e visto que un mism usuario reporto todos los Bugs a si que a mi no me a dejado ni uno.. ahora no se si esta mejor por que no e vuelto a entrar pero si lo hago te aviso.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 11/9/2016 at 5:03 PM, harryrg93@gmail.com dijo:

Alguien pruebe el cazador supervivencia Plz Gracias

digo lo mismo, el supervi va a ser uno de mis mains en legion y he escuchado que nisiquiera las trampas funcionan aun XXXDDDD y si tambien se puede un poco de bestias no estaria mal, pues sera mi alt spec

Editado por joaobose

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.