• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
spâm

Antes de banear una cuenta....

8 posts en este tema

Mi cuenta ha sido.He repasado las normas que teneis en este servidor sobre el tema de transfiguracion y en ningun lado viene detallado que no se pueda utilizar addons o como querais llamarlo para realizar una transfiguracion que en nada ayuda al jugador, no lo hace invencible ni le da mas stat ni nada como es mi caso, lo logico antes de un semi ban o  ban es avisar a un jugador que no a incumplido nunca una norma antes de banearlo 7 dias, asi os va.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

así les va, que llevan 4 años y tienen mas de 2k jugando solo en el server de sombraluna, de la exp de wod.

Si has utilizado programas de terceros (hack) que no te extrañe que ni te den un aviso.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Qué programa? ¿Que transfiguracion? No es lo mismo transfigurar una espada en un bastón que llevar la Agonía de Escarcha, la Crematoria, el Martillo Maldito... e.e

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 59 minutos, spâm dijo:

Mi cuenta ha sido.He repasado las normas que teneis en este servidor sobre el tema de transfiguracion y en ningun lado viene detallado que no se pueda utilizar addons o como querais llamarlo para realizar una transfiguracion que en nada ayuda al jugador, no lo hace invencible ni le da mas stat ni nada como es mi caso, lo logico antes de un semi ban o  ban es avisar a un jugador que no a incumplido nunca una norma antes de banearlo 7 dias, asi os va.

No las has leído muy bien, creo:

Te has saltado un hilo entero dedicado al tema...

Además debo comentarte que este tipo de temas, discutiendo (y sobre todo criticando) públicamente las decisiones del staff también son sancionables (por si luego te extraña que te metan algún punto de aviso que otro). Si vas a apelar, hazlo correctamente (sí, se explica en otro hilo que parece que tampoco te has leido).

Por último no veo por qué deberían avisarte de nada... Tú deberías saber lo que es correcto y lo que no. Si no lo sabes ,o has decidido hacer caso omiso de las normas porque "no hago daño a nadie", pues apechuga con las consecuencias. Como si fueras un adulto.

Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sabeis menos mal que leo el foro por que yo tengo transfigurada un arma por el npc legendaria que es de espada a daga y soy dk, y segun las normas es ilegal, y eso que en su dia hice un ticket y me dijo el gm que en teoria no es baneable. Asi que supongo tendre que quitarmela.

 

Cabe decir que yo lo hice por el npc de transfiguracion que te cobra 8k. lo que ahora leyendo las normas de transfiguracion no entiendo por que el gm me dijo eso , de todos modos lo guarde en un pantallazo en su dia por si algun dia me podia caer un ban.

Editado por Nukerz

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Egos dijo:

No las has leído muy bien, creo:

Te has saltado un hilo entero dedicado al tema...

Además debo comentarte que este tipo de temas, discutiendo (y sobre todo criticando) públicamente las decisiones del staff también son sancionables (por si luego te extraña que te metan algún punto de aviso que otro). Si vas a apelar, hazlo correctamente (sí, se explica en otro hilo que parece que tampoco te has leido).

Por último no veo por qué deberían avisarte de nada... Tú deberías saber lo que es correcto y lo que no. Si no lo sabes ,o has decidido hacer caso omiso de las normas porque "no hago daño a nadie", pues apechuga con las consecuencias. Como si fueras un adulto.

Saludos.

Donde especifica que no se puede utilizar un programa o addons externo?? por que yo no lo veo.. en fin, lo triste de todo es que no te dan ni un aviso ni gm in game ni por correo. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, spâm dijo:

Donde especifica que no se puede utilizar un programa o addons externo??

Revise el post de las normas por favor:

On 7/9/2016 at 4:01 PM, LegnaX dijo:

 Cualquier cosa que normalmente no puedas hacer sin la ayuda de programas de terceros (Hack de Vuelo, hack de velocidad, etc...).
 Sanción: Dependiendo del abuso, la sanción puede ser de aviso a permanente y permanente de IP.

hace 3 horas, Nukerz dijo:

yo tengo transfigurada un arma por el npc legendaria que es de espada a daga

Las transfiguraciones legendarias no se rigen bajo las misma normas que las transfiguraciones normales.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, aclarare que la norma aplicada es el uso de programas externos para hacer cosas que el mismo juego no permite. Los addons no son considerados como programas externos y lo que has usado para transfigurar no es un addon.

Puesto que es obligación de los players conocer las normas, no hay necesidad de avisar de un ban ya que deberías saber el por qué de éste.

Como ya te han avisado compañeros aquí, existe un procedimiento para apelar un ban y una sección de sugerencias si crees que se debe cambiar algo.

Poner en duda la decisión del staff y crear un tema para ello es sancionable también. Te recomiendo leer las normas.

Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.