• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
kibou kun

legion alguien sabe si habra transpaso de pjs a legion

19 posts en este tema

mas que nada es para saber si al pasarse a legion haran transpaso de tus pjs o habra que levear desde cero cosa que da flojera ademas de tener que volver a conseguir set monturas etc

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

la monturas son de tu cuenta igual q juguetes y reliquias solo se podra pasar un pnj gratis los demas pagando y la copia d pnj no se realisara en los primeros meses

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Supongo que no abra traspaso de personajes así como lo planteas, ya que nunca se ha echo, si no que sera como siempre en todas las expansiones( cuando lo activen en tienda) el poder pasar un personaje gratis de los que tienes de una reino de expansión antigua a otro de expansión mas nueva y el resto ya te costarían puntos como es lo normal en FS.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

a ver ahora con los puntos de lealtad te podras pasar todos los que quieras siempre que tengas los puntos de lealtad para pagarlo, de todos modos no tengais prisas que para que legion vaya bien todabia falta.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entonces podremos pasar un pj gratis a Legión desde WOD? Avisaran o abrirán la solicitud en la tienda de Firestom?

Seria una gran noticia para mi :) También quisiera saber que si para pasar mi segundo pj el pago se hara con monedas de plata firestom o monedas de oro firestom que cuestan dinero de verdad?

 

Un saludo a la comunidad y disculpen si mis preguntas son obvias. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 3/10/2016 at 10:52 AM, rrbn44 dijo:

Entonces podremos pasar un pj gratis a Legión desde WOD? Avisaran o abrirán la solicitud en la tienda de Firestom?

Seria una gran noticia para mi :) También quisiera saber que si para pasar mi segundo pj el pago se hara con monedas de plata firestom o monedas de oro firestom que cuestan dinero de verdad?

 

Un saludo a la comunidad y disculpen si mis preguntas son obvias. 

Podremos pasar un pj de WOD a legión pero, ''Gratis'' solo uno, Creería que avisaran desde la tienda, o la pagina principal de firestrom.

PD: las monedas de ''ORO FIRESTROM''

Editado por elvalee

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Toca recordad q al copiar un personaje de una version anterior a legion, no pasaras con TODO lo q tienes actualmente.....(creo yo) q sera con menos oro de lo q tenias antes y algunas q otras cositas mas como las monturas q están ligadas a la cuenta, el saldo como ser: logros, seguidores de la ciudadela (no la tienes creada), set viejos para transfigurar y todo lo de tu banco personal creo q no lo tendrás nada.

Si me equivoco, corregidme por favor :)

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 10/10/2016 at 8:15 PM, kanuz dijo:

Toca recordad q al copiar un personaje de una version anterior a legion, no pasaras con TODO lo q tienes actualmente.....(creo yo) q sera con menos oro de lo q tenias antes y algunas q otras cositas mas como las monturas q están ligadas a la cuenta, el saldo como ser: logros, seguidores de la ciudadela (no la tienes creada), set viejos para transfigurar y todo lo de tu banco personal creo q no lo tendrás nada.

Si me equivoco, corregidme por favor :)

 

No se que decirte yo tenia pjs en WOD me cree en MOP cuando ofrecieron reglar un level 90 y allí tenia todas las monturas y mascotas que tenia en WOD ( hasta Terky el murloc que es de WOD) conseguí una montura en MOP y pude pasar todo lo que tenia monturas y armaduras que había logrado cuando traspase el pj de MOP a WOD sin problemas, pero en Legion, no puedo decirte si se perderá algo o no, ya se sabe que siempre puede suceder cualquier cosa ^_^

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, Chace dijo:

No se que decirte yo tenia pjs en WOD me cree en MOP cuando ofrecieron reglar un level 90 y allí tenia todas las monturas y mascotas que tenia en WOD ( hasta Terky el murloc que es de WOD) conseguí una montura en MOP y pude pasar todo lo que tenia monturas y armaduras que había logrado cuando traspase el pj de MOP a WOD sin problemas, pero en Legion, no puedo decirte si se perderá algo o no, ya se sabe que siempre puede suceder cualquier cosa ^_^

jeje vale :) 

cuando me toque pasar mi pica, espero no perder nada :( 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, kanuz dijo:

jeje vale :) 

cuando me toque pasar mi pica, espero no perder nada :( 

Yo también tengo dos picaros y mi Druidita,entre otros, pero esos tres son mis mimad@s :x espero que no tengamos problemas al pasar objetos y nuestras monturas, ahora sobre el dinero, ya no se si abra un limite como sucedía en el oficial, es algo que desconozco

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, Chace dijo:

Yo también tengo dos picaros y mi Druidita,entre otros, pero esos tres son mis mimad@s :x espero que no tengamos problemas al pasar objetos y nuestras monturas, ahora sobre el dinero, ya no se si abra un limite como sucedía en el oficial, es algo que desconozco

Creo q el limite era de 50k

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Algún admin se pronunciado acerca de este tema? 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

nadie se ha pronunciado pq la verdad es que es un tema   que se estan hablando hipotesis y teorias puesto que legion no ha salido aun y por lo que se ve tardara un poco todavia yo pienso que señores  de la administracion deberian de  pronunciarse y cerrar tema asi callan ya de una vez a los impacientes

pd:si pueden esclarecer lo de la duda de si podremos pasar pjs con puntos de lealtad ya que estaba ahorrando para el vuelo de draenor y pues entonces lo s ahorraria para otros menesteres  les estariamos muy agradecidos un cordial saludo  dozaga

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El picaro ya esta disponible para crear en legión, lo estuve probando hoy :D

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A nadie le importa porque a nadie le cae bien los picaros

 

 

es broma, no te piques (pero si me caen mal:x

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 14/10/2016 at 3:11 AM, kanuz dijo:

El picaro ya esta disponible para crear en legión, lo estuve probando hoy :D

 

No me lo creo, lo siento, solo hay que mirar en FB o la pagina principal aquí que es las noticia de FB cuando los liberen lo anunciaran en FB que es lo primero que hacen, pero espero que sean los siguientes que liberen.

 

@sergiocas ¬¬ me caes mal!, mis picaros the best  4ever and ever...:x y luego mi druidita ♥

Editado por Chace

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, Chace dijo:

No me lo creo, lo siento, solo hay que mirar en FB o la pagina principal aquí que es las noticia de FB cuando los liberen lo anunciaran en FB que es lo primero que hacen, pero espero que sean los siguientes que liberen.

 

@sergiocas ¬¬ me caes mal!, mis picaros the best  4ever and ever...:x y luego mi druidita ♥

Los druidas mandan joer! Druida desde Burning crusade :x

y en menor medida, los palas. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, sergiocas dijo:

Los druidas mandan joer! Druida desde Burning crusade :x

y en menor medida, los palas. 

Los pala tuvieron su momento en WOTLK y en parte de WOD, pero ahora mandan los picaros y los picaros2(DH) y siento decírtelo, pero....¡NO ESTAS PREPARADO! muahahahahaB| cofcofcof <---se atraganta:S

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cierro y archivo por antigüedad.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.