• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Ömega

Final Boss!

16 posts en este tema

Ahora si, ha llegado mi hora. No repetiré lo de siempre ya que lo han hecho otros compañeros antes y sería muy aburrido xD

Solo os diré que durante mi período de Jefa he intentado hacer que el Foro y los Moderadores fueran mejor aunque ha sido difícil proporcionar soporte por la falta de postulaciones para ser moderador. Mi marcha es un cúmulo de cosas y como le he dicho a cyno, no quiero desatender el Foro pero me veo obligada a hacerlo por falta de tiempo (y algo de motivación, pero eso ya lo sabéis por otros casos que ya mencionaron compañeros que se fueron) 

Así todo, debo darles las gracias a mis dos R6, Auditöre y Cynomys.

@Auditöre has intentado en todo momento orientarme y ayudarme con mi puesto desde el primer día y aunque has sido cañero con tu típica frase de ''no hagas que tome cartas en el asunto'' sabes que estoy muy agradecida por todo ^_^ sabes que me lo paso genial hablando contigo y espero que siga siendo así :P

@Cynomys... antes de ser jefa no teníamos mucho trato, pero me has ayudado en todas las ''reformas'' que he intentado poner y has hecho por hacerlas posibles. Tienes un gran trabajo en la espalda y se que se te hace duro pero tienes un equipo detrás que te ayuda. Sigue así de divertido y políticamente incorrecto, porque revolucionas todos los grupos y eso te hace único :P

Y como no mis compis... @Hypnos, que te voy a decir que no sepas ya? Cuando entre como jefa fuiste el primero en apoyarme y lo sigues haciendo. Tus ganas y esfuerzo por ayudar en el Servidor no son proporcionales al agradecimiento de aquellos que solo miran por los intereses económicos y no por los de los usuarios... aunque parece que seas un borde sé como eres y sé que todo lo que haces es por y para la comunidad. @Schrödinger @Luen @Thanos, los mejores moderadores sin duda, unos trabajan más en un campo que en otro, y en mayor o menor medida pero los tres siempre trabajasteis sin pedir nada a cambio y por eso os merecéis las recompensas ;) Resto de MJs... Hamai, Thran, Zero, Yaku... seguid trabajando así y no dejéis que os quemen; Yaku...sigue liándola en el off   xD

Y una mención especial a Egos, Chace, Byron... y todos esos usuarios que han ayudado en el Foro de forma altruista y porque les gusta, Gracias, porque sin vosotros muchas veces el foro sería un caos.

Al resto de usuarios... os recomiendo que si queréis ayudar al Servidor (no económicamente) que lo hagáis con el Tracker, reportes etc etc...  

A todos los Zhaanks (lo siento eres el que más trabajo da xD) de FS, no me tengáis rencor por los warning xDD Nos vemos por Azeroth con mis pjs

Spoiler

Darkaddy, kaddy, kälien etc...

y podéis despacharos a gusto matándome xDD

 

 

Hasta siempre Firestorm :$

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La pequeña Kaddy se nos va, el delirio de más de uno,  que más decirte linda si me diste el voto de confianza para unirme al grupito de hacedores del mal. 

Eres e serás la chica del voto final, comentarios tiernos y también severos.

Nos vemos in game, espero verte tambien en el foro de vez en cuando aligerando nuestra carga =).

 

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo doy gracias todos los días por haberte cruzado en mi camino y haber tenido y tener el placer y el honor de ayudarte dentro y fuera del staff. No dire que me da pena tu marcha porque seguiremos en contacto pero si te diré que has hecho un gran trabajo como mod y que mejor como jefa de mods. Gracias a ti hay una organización dentro de los mods,los players son mejor y mas rapido atendidos y finalmente los mods tienen una motivación por la que seguir ayudando.

Gracias por tu trabajo en el staff y por ser como eres.

Se que todo es para mejor,que todo va ir mejor y que te mereces lo mejor.

Seguiremos en contacto ;).

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

@Ömega No hemos establecido mucho contacto, pero lo poco que hemos hablado has demostrado ser alguien, alguien que ha ayudado a este servidor, alguien que me ha hecho reír hasta el momento, alguien que ha demostrado ser digna de dicho cargo. 

Espero poder ayudarte si algún día lo necesitas como has hecho tú a lo largo de este tiempo, ya sabes tienes a alguien para lo que sea.

Un placer haberte conocido y poder compartir esa felicidad contigo.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

queda algún miembro del staff original? xD

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahí va mi trial y mi jefa, tu ida se me ha hecho repentina, muchas cosas hemos pasado, como sabras cada mano en el foro se agradece y tu mano se va a echar mucho de menos (aunque tengamos a un bot).

P.D; hypnos tambien va a echar mucho de menos tu mano.

P.P.D; eres la trial que más me ha durado (pero no la única que llego a jefa :$ )

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno @Ömega nunca se me han dado bien las despedidas... Aun que sabes que para cualquier cosa estoy disponible y con total gusto :)

(Hypnos pa ti .L)

Lo del staff original, todo es relativo... si habla de antes que nos convertirtieramos en Firestorm, yo y Schrödinger. Si habla de alguien desde el inicio del servidor ashran, nadie.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya tela... otro miembro que nos deja. De verdad, a este paso no sabré que decir en próximas despedidas (que espero que no haya).

Solo añadiré lo de siempre, gracias por haber invertido tu tiempo en intentar que esto sea un sitio mejor para todos. Mucha suerte con todo.

Un saludo

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por que..  ¿seguirán yendose mas?  en serio, esto parece el fin, bueno.. Ömega, daremos lo mejor de nosotros, no te preocupes y gracias por a ver pasado tiempo aquí, con nosotros y darnos buenas reprimendas.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cierra la puerta no se vayan más, que cada vez son menos.

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se va uno y caen todos en fila, como ya dije parece una limpieza de staff o algo así. xD

Aun que no te conozco bien espero que te vaya genial todo Omega.

Un saludo de Magistrex.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues bueno, no la llegue a conocer muy bien, otro Jefe de Moderadores que se va antes de tiempo, ¿será acaso una maldición?

Demostró el 100% y lo que le faltaba, pues buena suerte.

 

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Exitos! nos vemos in game para patearte el ojal (o que me lo partas :v) 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que la fuerza te acompañe mi buen Jedi :D

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

@Ömega Realmente no te conocí muy bien, pero por lo poco que hablabas por Skype y lo que vi puedo asegurar que a pesar de que fuiste jefa por muy poco tiempo hiciste grandes cambios que seguramente perdurarán durante muchísimo más tiempo, desconozco las razones por las cuales tú y Afrodita se van pero seguramente sea algo muy gordo.

Dejaste una gran huella en el Staff y un gran vacío también, ojalá y el próximo jefe logre igualar tu trabajo. 

Un saludo y hasta siempre :) 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

He visto noticias y noticias y me parecía una semana la mar de normal, pero acabo de darme cuenta de que en un aspecto ha sido una semana dramáticamente distinta. ¿Tres de golpe? ¿Sin anestesia ni nada? Y espero de que antes de que acabe no se añada ninguno más.

Os apoyo y os entiendo, no es fácil entrar cada día en la jaula de las fieras (y perdón por la parte que me toca). Pero no deja de hacerme la puñeta. En cualquier caso si nos dejáis definitivamente, suerte allá donde estéis, y si os quedáis seguro que volvemos a leernos.

Perdonad que os dedique esto a los tres, Ömega Afrodita y Regin, y no os escriba a cada uno de vosotros. El mazazo es grande y las neuronas se han quedado en muy mal estado.

Saludos.

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión