• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Hypnos

Llego la hora de marchar...

24 posts en este tema

 Es curioso… todavía recuerdo lo que me costó entrar al equipo de Devs… más de 6 meses intentando entrar… una historia demasiado larga para contar aquí…

Un montón de ilusiones, de proyectos, de cosas por hacer y cosas por cambiar… hacer notar que la Comunidad Española existía y tenía voz, encargarme de los parches de los usuarios, ayudar a que la gente contribuyera, ayudar en soporte. Escuchar lo que queríais que fuera arreglado y arreglarlo…quería AYUDAR a crecer como comunidad.. Ahora todo eso se fue, no queda nada…

Me gustaba ayudar a la gente, me gustaba hacer parches… pero todo eso cambió…

Y por esa razón es hora de pasar página…

No soy muy bueno para las despedidas y mi memoria es muy mala así es que no diré nombres pero gracias a todos los que me ayudaron en algún momento y a todos los que me hicieron pasar buenos y malos momentos. Algunos de vosotros sabéis que podéis seguir contactándome por Skype si queréis, seguiré por allí. Al resto pues… hasta otra…

Pdta: Gracias al equipo de Firestorm por permitirme formar parte de ellos durante este tiempo.

A 11 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todo y nada más que gratitud a mi tutor. Te ví y noté que siempre tu intención fue ayudar a los jugadores y que su experiencia en juego fuese impecable, a quien mas si no a ti debemos el tener las bandas de Cata que todos pedían, me apena que se te haya hecho un poco de lado por las razones que hayan sido.

Se que nos veremos in game, así que por allá nos vemos.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Has sido developer pero a la vez moderador, así que te considero parte de mi familia.

Como soy malo con las despedidas diré aloha que significa adiós y hola, así esta despedida tendrá algo de bienvenida y no sera tan triste.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

NOOOO :( hypnos ...

tampoco soy muy bueno en despedidas jeje...

te deseo suerte en lo que vayas a hacer y espero que todo vaya a mejor :D 

PD: no digas que querias ayudar, ya lo has estado haciendo en todo momento 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

.-. que khe? porque ahora se van D:???

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ahora mi pregunta cuantos developers tendra WoD porque ultimamente estan saliendo muchos..

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se nos va un grande :(

Gol'Kosh, vagos y antaños recuerdos llegan ami, tu poder es grande, han afilado mi empuñadura de 2 manos en el campo de batalla!

El honor, héroes, no importa lo atroz de la batallaJamás renunciéis a él.  (Alto Señor Supremo Colmillosauro)

For The Horde!

 

Throm-Ka!

ExenWin.gif

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ciao bambino :'v

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nunca te olvidaremos Hypnos :( 

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te deseo suerte aya donde vayas.

Lok thar, camarada.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una pena tu marcha, aunque no hayamos jugado juntos, quiero que sepas que valoro mucho lo que has aportado y te agradezco todo tu esfuerzo para conseguir que las cosas fuesen lo mejor posible. Espero que todo te vaya bien y un placer.

Gracias y Saludos!

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Hypnos dijo:

Escuchar lo que queríais que fuera arreglado y arreglarlo…quería AYUDAR a crecer como comunidad.. Ahora todo eso se fue, no queda nada…

Me gustaba ayudar a la gente, me gustaba hacer parches… pero todo eso cambió…

 

 

Buff...La verdad es que me quedo sin palabras y preocupado. No entiendo qué es lo que está pasando, pero te deseo suerte y gracias por todo

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Hypnos dijo:

Un montón de ilusiones, de proyectos, de cosas por hacer y cosas por cambiar… hacer notar que la Comunidad Española existía y tenía voz, encargarme de los parches de los usuarios, ayudar a que la gente contribuyera, ayudar en soporte. Escuchar lo que queríais que fuera arreglado y arreglarlo…quería AYUDAR a crecer como comunidad.. Ahora todo eso se fue, no queda nada…

Unas palabras muy bien dichas, sobre todo el final.

Se aprecia todo lo que hiciste, honestamente ya me lo veía venir desde hace mucho tiempo pero bueno... Todo llega a su fin.

Ojalá te vaya bien en lo que decidas hacer, un gran saludo de mi parte. 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando uno pierde la ilusión y la motivación en un proyecto, lo mejor es dejarlo y este creo que ha sido tu caso así que solo puedo felicitarte por tu decisión. Una retirada a tiempo y es una victoria.

Y como al resto de miembros del Staff que también se han marchado, te digo que tuve el placer de conocerte pero te deseo mucha suerte y para cualquier cosa ya sabes que estaré por aquí.

Un saludo

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La semana pasada y durante una triple despedida dije algo así como "y esperemos que no se sume nadie más". Y ya véis, quizás debería cerrar la boquita.

Mi comprensión por tu partida, mi aprecio por tu trabajo y mi agradecimiento por todo. Mucha suerte.

Editado por Egos
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nada como ese dia que vuelves de vacaciones y te das cuenta que vuelve a pasar, otro periodo mas en el que el staff desaparece y se suplanta por otro.

Uno ya se acostumbra a la marcha de personas del staff, pero a lo que nunca se acaba de acostumbrar es a despedir a personas que han dado un trozo de su vida por contribuir con la comunidad, personas a las que se les puede llamar "autoridad", compañeros, incluso amigos.

Mucha suerte si desapareces del foro socio, pero sabes de sobra que nunca podras esconderte de mi, te estare esperando en cada rincon, en cada sombra, para por fin tomarme mi venganza de aquel fatidico dia en que un elfo afeminado me hizo tras tras por detras en Elwyn... nunca escaparas de mi... maldito clicker con encanto... <3

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo que ya he dicho anteriormente, parece que estuvieran haciendo limpieza de staff.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buen viaje  siempre hiciste  un excelente trabajo aunque no faltaban los conchudos que siempre querian mas

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi mod fav

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se vale...

Hypnos, muchas gracias de verdad por todo tu trabajo y atención en el foro y en el juego. 

Por tu dedicación en subir parches y publicar paso a paso tutoriales sobre cómo parchar el juego, se notó mucho la dedicación que pusiste en el server y en especial en esta expansión dándonos sobretodo a los brujos nuestro tan preciado fuego vil xD

Éxitos a donde vayas y no te pierdas in-game xD (¿aún estarás en el game?)

Agradezco en verdad el trabajo que hiciste en el desarrollo pve del server :) gracias muchas @Hypnos

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, HvnZ dijo:

Nada como ese dia que vuelves de vacaciones y te das cuenta que vuelve a pasar, otro periodo mas en el que el staff desaparece y se suplanta por otro.

Uno ya se acostumbra a la marcha de personas del staff, pero a lo que nunca se acaba de acostumbrar es a despedir a personas que han dado un trozo de su vida por contribuir con la comunidad, personas a las que se les puede llamar "autoridad", compañeros, incluso amigos.

Mucha suerte si desapareces del foro socio, pero sabes de sobra que nunca podras esconderte de mi, te estare esperando en cada rincon, en cada sombra, para por fin tomarme mi venganza de aquel fatidico dia en que un elfo afeminado me hizo tras tras por detras en Elwyn... nunca escaparas de mi... maldito clicker con encanto... <3

No tenia pensado comentar mas en este tema pero tenias que ser tu el que me hiciera salir -.- ... Ten por seguro que si gritas ¡Aqui hay pelirojas! allí estare como un clavo XD.

Voy a echar de menos a unos cuantos del foro,a ti compañero Hvnz,Egos,Chronojean,Raven,Valkyriakain y algunos mas que ahora siento no recordar los nombres porque tengo memoria de pez...Y PentiVM, no se como lo haces pero tus mensajes en las despedidas/bienvenidas son realmente alentadores,gracias a todos por hacer de todo esto un sitio mejor.

En verdad ya estaba desganado hace un tiempo con el tema de los parches pero la razon real de mi marcha son motivos personales como era de suponer... No se esta haciendo ninguna limpieza en el staff... Es mas, dado que ya me da igual contarlo. Dire que no son 4 los que salieron del staff en estas semanas sino 3...Yo era tambien Afrodita camuflado :ph34r:, siento desilusionar a mas de uno XD.

Yo os agradezco el apoyo que me habeis dado muchos de vosotros y me voy con un buen sabor de boca gracias a vosotros ^^.

Creo que aprovechare para despedirme de algunos compañeros que realmente tambien se lo merecen y cosa que no hice por no estar muy de animo el dia que inicie el tema...

Perdonarme si no menciono a alguno,ya avise el por que...Shrodinger o como se escriba...nos conocemos de hace mucho tiempo y hemos compartido muchas cosas a parte del staff de firestorm,siempre me gusto discutir contigo y que me enseñaras a hacer pvp :P . Cynomis, el jefazo que con ese punto de humor hace que las cosas parezcan menos serias de lo que son siempre. Yaku ese gm peleon, demasiada guerra das en los grupos -.-. Thanos mi discipulo mod, me alegro de que entraras al staff...Seraph un poco serio pero siempre dispuesto a ayudar..Trick y Conde Zero mis dos informadores favoritos y que siempre me ayudaron a parte de unas cuantas convers que tuvimos interesantes :P . Audi...que te voy a decir si eres casi como yo pero con mas mala ostia XD.Omega, la jefaza que ha hecho que todo esto sea mas ameno e interesante. Incluso me ha sacado unas cuantas sonrisas cuando eso es casi imposible...:P,me has ayudado mucho y espero que lo sigas haciendo ^^. Luen,mi buen amigo..., posiblemente la persona mas correcta y con mas ganas de ayudar de todos los del staff que conozco, respetarle y ayudarle siempre que podais,el os devolvera el favor seguro ;) Regin y Simon que he tenido alguna que otra con vosotros pero os aprecio igual... No mencionare a gente que se marcho del staff hace tiempo y seguramente se me olvide alguno, sorry por ello si es asi :P .

Mencionare a dos compañeros del equipo de Desarrolladores que son dignos de ello aunque no leeran esto ya que no son españoles....

@ Hearts, dev sql...he aprendido muchisimos scripts con el y gracias a el, muy dedicado y un makina. Era y es el que mas controla de arreglos en sql en Firestorm. Lo ultimo que os ha arreglado es todas las misiones y zona inicial de los Demon Hunter...cuidarmelo tambien.


@Jeyel El mejor dev de core sin duda para mi, un gran amigo y compañero, me ha ayudado siempre que ha hecho falta y me ha enseñado muchas cosas. Cuidarle, es el que os arregla las cosas de ciudadela :P .

No tengo claro todavia si seguire jugando en Firestorm y si seguire por mucho tiempo por el foro. Aunque posiblemente me pase de vez en cuando por el foro, eso seguro que si.

Saludos y gracias a todos por el apoyo que me disteis y que me dais ahora ^^.

A 5 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Resultado de imagen de girl disney gif

¿Que está pasando aquí?

Recién veo este mensaje y... no lo puedo creer. 

Solo deseo que estés pasando muy bien, la verdad te lo mereces. has hecho muuucho por nosotros. 

No se que pensar. Pero recibe un enorme gracias!

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

no te conocía pero te deseo lo mejor éxito saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión