• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Regin

Jolín, se me olvidó algo en casa.

19 posts en este tema

Bueno, como se puede observar, he vuelto, pero esta vez como Social Manager, por lo que ahora se me verá mayormente por Facebook.

Lamento decepcionar las alegrías de algunos (si alguien se alegró) o por otra parte alegrar a quien le afectó mi retirada.

Bueno, poco más que decir, Firestorm es mi casa y he vuelto. :P

A 7 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ese ha sido el retiro mas corto que he visto en la vida jajaja.

Pues bienvenido, y como dicen en mi país  ¡a seguir chambeando, que las vacaciones ya se acabaron!.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, byron.psp@gmail.com dijo:

Ese ha sido el retiro mas corto que he visto en la vida jajaja.

No lo niego. :ph34r:

Editado por Regin

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, Regin dijo:

Bueno, como se puede observar, he vuelto, pero esta vez como Social Manager, por lo que ahora se me verá mayormente por Facebook.

Lamento decepcionar las alegrías de algunos (si alguien se alegró) o por otra parte alegrar a quien le afectó mi retirada.

Bueno, poco más que decir, Firestorm es mi casa y he vuelto. :P

Tanto tiempo en el staff y todavia no cogiste la esencia... En el staff se entra y se esta para ayudar. Si alguien se alegro de tu marcha,tal vez fue porque hacias algo mal o directamente no hacias nada. Disfruta de tu hogar pues.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido Regin, a mi me alegra que hayas vuelto, por lo menos podremos ayudar a mas jugadores :) 

P/D: espero que esta vez sea para quedarte xD

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Reginito, re-bienvenido, saca los codigos! 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Spoiler

seal ap 2.png

"Apoyo totalmente este producto o evento"

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ehm... Bienvenido (?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso ha durado menos que polvo de gallo jajsjsdja.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido Reginaldo. No me había dado cuenta de que se fue. 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te quieren ni tus compañeros, te acompaño en el sentimiento

 

 

 

 

Forever Alone

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido por algunos y Malvenido para otros. Tu sabás... jaja

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido de nuevo a casa, héroe de Azeroth... uys tanto escuchar a Khadgar es lo que tiene 9_9

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 42 minutos, Chace dijo:

Bienvenido de nuevo a casa, héroe de Azeroth... uys tanto escuchar a Khadgar es lo que tiene 9_9

o joven adalid xd. lo tengo grabado en mi cabeza. 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, sergiocas dijo:

o joven adalid xd. lo tengo grabado en mi cabeza. 

Jajaja si es que Khadgar en WOD a sido mítico con su "Joven Adalid" y su "Héroe de Azeroth" xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido Reginaldo otra vez! :v

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando se me comunicó que el moderador Regin había abandonado el Staff intuí que volvería pronto de una u otra forma. Mi intuición  ha sido, pues, acertada. Regin, estoy convencido, no puede prescindir de este mundo virtual, lo cual no es ni bueno ni malo. Perfecto, pues que le vaya bien en su nueva ocupación. Y, por cierto, si le parece bien reclame usted que se actualice la nómina del Staff de Firestorm, que el post correspondiente está anticuado.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión