• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Guest

¡Apertura del nuevo reino de Legion el 31 de Octubre de 2016!

875 posts en este tema

Ahora, ignaciogiordano dijo:

Luego de descargar el contenido, ¿qué tenemos que hacer?

si queirend escargarlo rapido y full descarguelo del servidor oficial por battlenet luego descargan el launcher y seleccionan donde esta el juego descargado y listo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Just now, deredark said:

si queirend escargarlo rapido y full descarguelo del servidor oficial por battlenet luego descargan el launcher y seleccionan donde esta el juego descargado y listo

yo hice eso y me sale eso, dices que pruebe descargarlo otra vez?

asg.png

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, Wolfaron dijo:

yo hice eso y me sale eso, dices que pruebe descargarlo otra vez?

asg.png

mm que raro o pues les toco a la antigua descargarlo mientras se juega

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Just now, deredark said:

mm que raro o pues les toco a la antigua descargarlo mientras se juega

tambien cuando lo descargo sin la data oficial me sale error, y los moderadores no responden en el tracker :/

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Porque me dice que mi cuenta no esta disponible para jugar?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Tussock dijo:

Porque me dice que mi cuenta no esta disponible para jugar?

Desconectate del launcher y vuelvete a conectar

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, Wolfaron dijo:

tambien cuando lo descargo sin la data oficial me sale error, y los moderadores no responden en el tracker :/

Lo estas ejecutando desde el Launcher de Firestorm o directamente desde el wow.exe?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

me sale un error super largo cuando le doy a jugar

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo pude entrar y mas que nada para ver un poquillo,por curiosidad, y bueno.... las misiones estan en ingles  las que yo he visto al menos. l@s que no sabemos ingles como esperan que las hagamos? :$O.o

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, saphirate dijo:

Yo pude entrar y mas que nada para ver un poquillo,por curiosidad, y bueno.... las misiones estan en ingles  las que yo he visto al menos. l@s que no sabemos ingles como esperan que las hagamos? :$O.o

tampoco es tan dificil, es bastante intuitivo... si te va poniendo dónde debes ir en el mapa

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Resset07 dijo:

tampoco es tan dificil, es bastante intuitivo... si te va poniendo dónde debes ir en el mapa

Lo siento pero no entiendo ni papas y en el mapa tampoco marca nada

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya me sale el botón Jugar desde el launcher, pero lo clickeo y aparece que algo está cargando y a la final no sale nada, alguna idea?

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Resset07 dijo:

tampoco es tan dificil, es bastante intuitivo... si te va poniendo dónde debes ir en el mapa

lo que to dudo es en las misiones de arma actefacto, no vas a estar?? esque como dan el arma artefacto directamente

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, damago13 dijo:

Ya me sale el botón Jugar desde el launcher, pero lo clickeo y aparece que algo está cargando y a la final no sale nada, alguna idea?

 

me pasa lo mismo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para los que les tiran errores traten de ejecutarlo directamente desde el wow.exe o el wow-64.exe y si tienen windows 10 clic derecho con permisos de administrador... tambien para evitar eso deben tener una descarga limpia osea desde battle.net es muy pesado pero es mas limpia y ademas el mismo programa dice cuando se puede jugar y descargar el resto en segundo plano... otra que pueden intentar es desinstalar el Launcher Firestorm y volverlo a instalar... si después de todo eso siguen igual revisen las especificaciones probablemente no lo puedan correr.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, ignaciogiordano dijo:

me pasa lo mismo

Tienen que dejar que cargue después de un rato abre el juego solo...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
3 minutes ago, tokitoy said:

Para los que les tiran errores traten de ejecutarlo directamente desde el wow.exe o el wow-64.exe y si tienen windows 10 clic derecho con permisos de administrador... tambien para evitar eso deben tener una descarga limpia osea desde battle.net es muy pesado pero es mas limpia y ademas el mismo programa dice cuando se puede jugar y descargar el resto en segundo plano... otra que pueden intentar es desinstalar el Launcher Firestorm y volverlo a instalar... si después de todo eso siguen igual revisen las especificaciones probablemente no lo puedan correr.

probare "otra vez" a desinstalar el launcher aunque me aparecera el mismo error..y descargar el ofi tampoco me sirve

WoWLegion Error.png

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se me solucion haciendo esto

 

Ejecutar desde el wow.exe como administrador, si no no abre nunca y jamas descargara en 2 plano

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Queria preguntar ¿Estara disponible las misiones del arma artefacto cuando salga el servidor? ¿O sera como ahora, hablar con npc y que te las de? ¿Y las sede de clases?.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿para mac cuando saleee?todo el mundo jugando y los de mac a jodernos no entiendo:(

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 55 minutos, Kamikase11 dijo:

Ojala y las activen las misiones,eso de hablar con un npc para que te las de no checa,ademas faltan las sedes de clase.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Activen las misiones de artefactos y las sedes de clase,es lo que mas mola de todo el juego ademas de misiones de inicio de legion :/

Editado por crazyboo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ahora me sale que no me deja conectar, que lo intente mas tarde :l

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola una pregunta desde que lanzaron la beta hasta el 31 que se lanzara que cambios han hecho a y que tal están los chamanes elementales me los recomiendan?

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo no entiendo eso de descargarlo desde battle.net...Voy a la pagina y le undo descargar prueba gratis de legion me descarga el launcher de battle.net y ahi descargo el wow normal?...alguien me podría explicar cómo es xc

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.