• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Hamai

[WoD] Invasión de la Legión. Evento PvE.

145 posts en este tema

Hola espero que tengan escrúpulos y piensen en toda la gente como yo que espera su premio ya algunos hemos sufrido insomnio y pesadillas, ya no tengo esperanzas pero! si, si darán los premios espero que sean 150 puntitos+ plox hay que apoyar a toda la gente damnificada de su premio...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, josep dijo:

Hola espero que tengan escrúpulos y piensen en toda la gente como yo que espera su premio ya algunos hemos sufrido insomnio y pesadillas, ya no tengo esperanzas pero! si, si darán los premios espero que sean 150 puntitos+ plox hay que apoyar a toda la gente damnificada de su premio...

Y eso no es todo... El evento se hizo el sábado, y ya han pasado 5 días desde la finalización del evento.

Cualquiera perdería la esperanza así, no te preocupes, te acompaño en el sentimiento :D 

 

Zhaanki prras quien si no >:vvvv indetenible >:vvvvv........

 

Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

premios :( goo :(

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, arche dijo:

premios :( goo :(

YO NO ME VOY DE WARLORDS OF DRAENOR HASTA QUE NO RECIBA MI IMPUNTUALOIRRESPONSABILIPREMIO!!!!!!!!!!!!!!!!! ¬¬

 

Atentamente: Zhaank El Desesperado por irse a Legion, que me dejáis 5 días esperando un premio que ya debió de haber llegado, creo que voy a llamar a mi novia y le voy a decir que me consuele mientras en su hombro no paro de llorar :( 

 

Bueno, ahora no, mañana. Pero es igual :( Elune, dame paciencia, por que como me des ira o furia...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Guest ????? dijo:

YO NO ME VOY DE WARLORDS OF DRAENOR HASTA QUE NO RECIBA MI IMPUNTUALOIRRESPONSABILIPREMIO!!!!!!!!!!!!!!!!! ¬¬

 

Atentamente: Zhaank El Desesperado por irse a Legion, que me dejáis 5 días esperando un premio que ya debió de haber llegado, creo que voy a llamar a mi novia y le voy a decir que me consuele mientras en su hombro no paro de llorar :( 

 

Bueno, ahora no, mañana. Pero es igual :( Elune, dame paciencia, por que como me des ira o furia...

6, que ya son las 1:45 AM. Me autocorrijo tetes, la cosa se complica si me tengo que autocorregir.

 

Kemekieroiralaliyioonnnnnnn

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

y mi pj nunca mas se paso de wod a legion. en el estado dice que esta realizado y hecho. pero ni el pj aparece. solo un dk ke hise!!! porfa solucionenme eso !

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 47 minutos, shuset dijo:

y mi pj nunca mas se paso de wod a legion. en el estado dice que esta realizado y hecho. pero ni el pj aparece. solo un dk ke hise!!! porfa solucionenme eso !

Eso no tienes que ponerlo aqui, igual tienes que seguir esperando, tal ves no te lo pasaron todabia.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cada vez que despierto lo primero que hago es mirar mi correo  pero voy perdiendo las esperanzas  :/

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Darán los premios? o el premio era convivir con los mj? o aunque sea den los puntos Firestorm :'v

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Porfavor quiero los premios para pasar mas pjs a legion porfavoooor !!!! 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

porfavoooor !!!! pasar mas pjs a legion quiero premios para jotaemes

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya nos quedamos son premio mijas  mucho tiempo a pasado se les habrá olvidado

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hay que echarle tierra :( ya no daran regalos creo :( yo animado y ansioso para nada :(

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

De aqui a que los den...

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como mínimo deberían dar una respuesta

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

dijeron  que darían los premios en los próximos días que por el momento no podían por la apertura del reino de legión  y que nos harían llegar los premios  mediante los correos electrónicos ya pasaron barios días y sigo esperando xD justo quería los puntos  para comprarme una montura que me gusta mucho y seguire esperando  por que creo en su palabra :) 

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dia 5 

Aun no dan mensajes de los premios.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me lo perdi !!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hamai asme 1 ijo

y dame el premio

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

nos an stafao

 

Atentaentamnte Zhaank, ste man k sta indignado saes? :v

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

era por correo electronico? o por correo del juego?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No tengo idea alguna men, sabes men, quiero mi premio men, quiero mis 150 puntitos men +1 plox que tengo 119, men es que lo nito men, quiero muchas cositas lindas de la tienda y no puedo, porque? por que me falta 1 maldito punto men osea men quiero el premio men ese perrito hermoso tambien lo quiero mas 150 puntos tambien quiero osea men, me copias? estoy desesperado men quiero premio men yaa men...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dia 6 

Ni un GM viene a hablar que ocurre con los regalos

Los jugadores impacientes quiere usar esos puntos firestorm.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

DÍA 6 - No hay responsabilidad en el staff! #referendumya!!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dejé de verme el evento de MoP en twich y sacar puntos Firestorm por creer las palabras de un MJ sin respeto a nosotros con su evento PvE. Da tristeza que se nos engañe de esa forma!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.