• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Hamai

[WoD] Invasión de la Legión. Evento PvE.

145 posts en este tema

3e766f6b23542494047b4158ff5b5e7e.jpg
 
dd8541e3d7b4786b1dae77f871757bf7.png
 
f8c6eb60d11f4c7e0acf366276c62b8a.png
 
La temible Sombra Ardiente se cierne sobre Azeroth una vez más…

El mayor enemigo de la Horda y de la Alianza, la demoníaca Legión y sus poderosos demonios, ha regresado. A medida que la destrucción azota todo Azeroth, sus héroes deben buscar la salvación, para enfrentarse a las tropas de la Legión, los héroes de Azeroth deberán alcanzar un poder sin precedentes y controlar poderosos hechizos.

Con el regreso de la Legión muchas razas están dejando atrás sus diferencias, se han juntado y han creado gigantescos ejércitos para derrotar a los demonios, pero no será nada fácil, poderosos demonios atacan este mundo, no son simples diablillos y shivarras, los ataques son dirigidos por demonios sin escrúpulos, severos y sanguinarios, demonios implacables y gigantescos. ¿Podrán estos héroes salvar Azeroth?

bb413d9e379bfb66e2113492d7433aad.png
 
f8c6eb60d11f4c7e0acf366276c62b8a.png
 
Evento PvE formado por diferentes grupos de 20 personas los cuales tendrán que derrotar a poderosos enemigos.
El evento constará de varios jefes, los cuales seremos nosotros, los Maestros del Juego y cada uno tendrá unos hechizos y ataques diferentes.
Todos los participantes del evento ganarán premios únicamente por participar.
 
bf7c36277760c1b4dada03401db05e00.png
 
f8c6eb60d11f4c7e0acf366276c62b8a.png

Cualquier infracción de las normas vigentes del servidor será penalizada con la expulsión del evento y la sanción aplicada dependiendo de esta misma.

Cualquier jugador que interfiera en el evento será sancionado 1 semana.

Las normas del canal "World" serán aplicadas dentro del evento así que también serán penalizadas.

Nadie podrá inscribirse con diferentes cuentas en el mismo evento.

Los jugadores que se queden ausentes por cualquier razón tendrán un máximo de 5 minutos para volver.

Se montarán grupos de 20 personas para participar en el evento, que se reunirán en la puerta de su capital de facción.

 
84bc7d8f37a54971e376cb1a10236965.png
 
f8c6eb60d11f4c7e0acf366276c62b8a.png
 
icon_points_achat.png Puntos Firestorm
 
5803ca7bfbd8676d59d49440c8918bb9.jpg
 
 
be1a5b26df1bcb622372ff14a81cd6f8.png
 
f8c6eb60d11f4c7e0acf366276c62b8a.png
 
El evento será el día 30 de Octubre de 2016 a partir de las 16:00 (horario servidor). 
Pases del evento:
  • 16:00
  • 17:30
  • 19:00
  • 22:00
 
d1de175609244f3046cb52b35ade9a1d.png
 
f8c6eb60d11f4c7e0acf366276c62b8a.png
 
Para participar en el evento tendréis que enviar un mensaje privado en el foro a Hamai con los siguientes datos:
 
(Si quieren participar en un grupo con su hermandad que envíen un mensaje con la lista de los jugadores con el horario preferente)
 
 
Nombre del personaje:
Facción:
Clase:
Función: (Sanador, Tank, DPS)
Horario preferente:
 
Las plazas son limitadas.
A 17 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

bien por fin un evento les deseo a todos suerte por la alianza xD 

Editado por Uchiha

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno vamo a ganarlo ! (eso creo)

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bien despues de tanto un eventecito mola, será gracioso

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si quiero participar con un amigo, debo enviar en un solo mensaje los datos de ambos??

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pueden enviarlo juntos o separados.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Si fuimos aceptados se nos enviara un mensaje privado con la respuesta?.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi gran pregunta es: El escalado del daño al MJ y el daño recibido sera pvp o pve?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay que decir que es una buena manera de echar la tarde de domingo. No hay nada más aburrido que una tarde de domingo, ni hacer integrales de exponencial e.

Nos vemos en el evento!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 49 minutos, Eguzkia dijo:

Hay que decir que es una buena manera de echar la tarde de domingo. No hay nada más aburrido que una tarde de domingo, ni hacer integrales de exponencial e.

Nos vemos en el evento!

Tira a rbg nuub <3

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Fjgarco dijo:

Mi gran pregunta es: El escalado del daño al MJ y el daño recibido sera pvp o pve?

Me imagino que PvE, se supone que son "demonios" xDD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

como siempre mancoluna y su pve :v asco noobs :v 

pd : doy claases los jueves no cobro mucho 

best dk eu 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, Fjgarco dijo:

Mi gran pregunta es: El escalado del daño al MJ y el daño recibido sera pvp o pve?

 

hace 9 horas, RafaMonclova dijo:

Me imagino que PvE, se supone que son "demonios" xDD

esto es muy importante porque si el equipo escala como pvp un idiota full honor metera mas que un full 685 pve

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, psicogamer dijo:

 

esto es muy importante porque si el equipo escala como pvp un idiota full honor metera mas que un full 685 pve

A mi tambien me preocupa eso.

Me llevare a esos MJ malditos al infierno conmigo, sin pechera, a mi lado Broxigar va a ser un pringao.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, psicogamer dijo:

 

esto es muy importante porque si el equipo escala como pvp un idiota full honor metera mas que un full 685 pve

Al fin alguien que me entiende. Los glifos, talentos, spec y rotaciones cambian. Y no solo el daño que hacemos si no el que recibimos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

me parece que el ritual para solicitar respuestas de los mj era algo tal que asi

@hamai, yo te invoco

hace 18 horas, Hamai dijo:

P

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
21 hours ago, Fjgarco said:

Mi gran pregunta es: El escalado del daño al MJ y el daño recibido sera pvp o pve?

 

18 hours ago, RafaMonclova said:

Me imagino que PvE, se supone que son "demonios" xDD

 

8 hours ago, psicogamer said:

 

esto es muy importante porque si el equipo escala como pvp un idiota full honor metera mas que un full 685 pve

 

5 hours ago, Fjgarco said:

Al fin alguien que me entiende. Los glifos, talentos, spec y rotaciones cambian. Y no solo el daño que hacemos si no el que recibimos

Creo que hallarán la respuesta a sus preguntas en el TÍTULO DEL EVENTO.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, chronojean dijo:

 

 

 

Creo que hallarán la respuesta a sus preguntas en el TÍTULO DEL EVENTO.

El titulo pone pve, pero no habla sobre el escalo que tendra el daño recibido o que hagamos al MJ ya que es un pj. No se si sabes que las formulas de escalado son diferente si son pve o pvp. Lo que queremos saber es el escalado no otra cosa. 

Si en algun lado lees algo sobre el escalado te pido que por favor me  lo digas ya que yo no veo nada de eso.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
3 minutes ago, Fjgarco said:

El titulo pone pve, pero no habla sobre el escalo que tendra el daño recibido o que hagamos al MJ ya que es un pj. No se si sabes que las formulas de escalado son diferente si son pve o pvp. Lo que queremos saber es el escalado no otra cosa. 

Si en algun lado lees algo sobre el escalado te pido que por favor me  lo digas ya que yo no veo nada de eso.

Pienso que si el escalado fuera pvp sería "Evento PvP".

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, chronojean dijo:

Pienso que si el escalado fuera pvp sería "Evento PvP".

Yo pienso que si fuera PVE, los bosses serian NPCs no MJs. Por eso es la duda

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El horario de la horda para las 19:00 ya está completamente lleno, a los jugadores que no se les puede meter en esa hora les he enviado un MP para acordar un cambio de horario.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

NA  yo no me apunto hay que esta en grupo y lo que no pueden estar en grupo cómo pueden hacer digame y eso es de legión nomas o participan solo los pj lvl 110 o también los 100 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, gokuuto225 dijo:

NA  yo no me apunto hay que esta en grupo y lo que no pueden estar en grupo cómo pueden hacer digame y eso es de legión nomas o participan solo los pj lvl 110 o también los 100 

El evento es en la expansión de Draenor. Tienes que enviarle un email a Hamai como dice arriba,con los datos que pide. Si no eres aceptado en el evento y interfieres en el se te baneara 1 semana.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Hamai dijo:

El horario de la horda para las 19:00 ya está completamente lleno, a los jugadores que no se les puede meter en esa hora les he enviado un MP para acordar un cambio de horario.

Darás una lista de los jugadores que entraron? porque como dices que ya se estan llenando los horarios, yo te envie el MP cuando este tema tenía como mucho 6 visitas y ademas veo que mucha gente ya sabía de este evento desde mucho antes de que crearas el post y me preocupa quedarme afuera.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Morakiller dijo:

Darás una lista de los jugadores que entraron? porque como dices que ya se estan llenando los horarios, yo te envie el MP cuando este tema tenía como mucho 6 visitas y ademas veo que mucha gente ya sabía de este evento desde mucho antes de que crearas el post y me preocupa quedarme afuera.

a mi me mandaron un mp hace bastante diciendome que yo y mi grupo no entrabamos si no te han mandado nada es que estas dentro

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.