• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Hamai

[WoD] Invasión de la Legión. Evento PvE.

145 posts en este tema

Sigue sin funcionar el serv los premios nos mandan Mp para confirmar o como sera la entrega porque a segun tengo entendido a nadie le han entregado nada... 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, chronojean dijo:

@Schrödinger, ¿debo asumir que el evento ha concluído?

El horda sí, el alianza lo estamos acabando ahora.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡¡Buen evento, me gusto mucho!!  Esperando con ganas el próximo :3

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

16:00

Aqui mis fotos del evento

 

WoWScrnShot_103016_173900.jpgWoWScrnShot_103016_190414.jpgWoWScrnShot_103016_194639.jpg

Editado por Randy

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Fotos fotos del ali :V

P.D.: Ya nos volvimos a tirar el server xD

 

Editado por chronojean

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando pondrán el npc de fin de evento!?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Supuestamente mandaran los regalos al correo

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Donde estan los premios?? Muy bonito y todo el evento pero los premios también son importante!!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

De que sirvio cumplir vuestras normas si mandamos mensaje con todos los datos y nisiquiera lo leyeron ni siquiera se molestaron en respondernos...., y vemos como estando nuestro mensaje `por responder por el canals world pedian cupos... vergonzoso...simplemente...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, josep dijo:

Donde estan los premios?? Muy bonito y todo el evento pero los premios también son importante!!!

Eso mismo pregunto yo, que son las 14:00 Hora Española del día DOMINGO y aún no se sabe nada, y, además de entrar al evento para divertirme, pero también para ser recompensado. Un amigo incluso me preguntó si me habían dado premio, supongo que impaciente y sonsacado por la falta del premio.

 

Un saludo,

Zhaank el imparable =3

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, Guest ????? dijo:

Eso mismo pregunto yo, que son las 14:00 Hora Española del día DOMINGO y aún no se sabe nada, y, además de entrar al evento para divertirme, pero también para ser recompensado. Un amigo incluso me preguntó si me habían dado premio, supongo que impaciente y sonsacado por la falta del premio.

 

Un saludo,

Zhaank el imparable =3

hoy es lunes 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tranquilidad, los premios se repartirán el los próximos días.

Pensad que acaban de abrir un reino nuevo de expasión nueva.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, gys dijo:

hoy es lunes 

Lo que sea xDDDD!

 

Zhaank

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Hamai dijo:

Tranquilidad, los premios se repartirán el los próximos días.

Pensad que acaban de abrir un reino nuevo de expasión nueva.

Bueno, a mi parecer, es algo que ya tendríais que haber previsto.

Igualmente, se entiende y es totalmente comprensible la tardanza de la entrega. Se agradece totalmente que al menos nos digáis como está el tema.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

WoWScrnShot_103016_171333.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

y habian dicho que darian una montura "exclusiva" para comprar con oro, tambien tardaran en activarlo?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, monnts dijo:

y habian dicho que darian una montura "exclusiva" para comprar con oro, tambien tardaran en activarlo?

¿Que montura? Solo se dijo una mascota y puntos firestorm.

Editado por Kamikase11

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me quede sin pc y no pude ir espero que el grupo de las 1730 horda encontrara otro tanke

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, TitanFurryWf dijo:

WoWScrnShot_103016_171333.jpg

se ve bien, hubiera salido mejor sin los nombres, de wallpaper :v

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, Kamikase11 dijo:

¿Que montura? Solo se dijo una mascota y puntos firestorm.

el mj de mi grupo nos conto que habria un npc que venderia una montura especial, no dijo que era parte del evento, pero me quede con la duda jeje 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
3 hours ago, monnts said:

el mj de mi grupo nos conto que habria un npc que venderia una montura especial, no dijo que era parte del evento, pero me quede con la duda jeje 

no recuerdo que hayan dicho eso 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso de la montura para mi que es un bulo que se habrá inventado alguien para trolear, o alguien que ha entendido mal algo de lo que daban el primer día en Legion, y ha corrido como la pólvora. Si miráis el post, el premio es una pet y puntos. Fin de las suposiciones.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola jiemes denme mi premiho plx 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 24/10/2016 at 3:21 AM, Hamai dijo:
3e766f6b23542494047b4158ff5b5e7e.jpg
 
dd8541e3d7b4786b1dae77f871757bf7.png
 
f8c6eb60d11f4c7e0acf366276c62b8a.png
 
La temible Sombra Ardiente se cierne sobre Azeroth una vez más…

El mayor enemigo de la Horda y de la Alianza, la demoníaca Legión y sus poderosos demonios, ha regresado. A medida que la destrucción azota todo Azeroth, sus héroes deben buscar la salvación, para enfrentarse a las tropas de la Legión, los héroes de Azeroth deberán alcanzar un poder sin precedentes y controlar poderosos hechizos.

Con el regreso de la Legión muchas razas están dejando atrás sus diferencias, se han juntado y han creado gigantescos ejércitos para derrotar a los demonios, pero no será nada fácil, poderosos demonios atacan este mundo, no son simples diablillos y shivarras, los ataques son dirigidos por demonios sin escrúpulos, severos y sanguinarios, demonios implacables y gigantescos. ¿Podrán estos héroes salvar Azeroth?

bb413d9e379bfb66e2113492d7433aad.png
 
f8c6eb60d11f4c7e0acf366276c62b8a.png
 
Evento PvE formado por diferentes grupos de 20 personas los cuales tendrán que derrotar a poderosos enemigos.
El evento constará de varios jefes, los cuales seremos nosotros, los Maestros del Juego y cada uno tendrá unos hechizos y ataques diferentes.
Todos los participantes del evento ganarán premios únicamente por participar.
 
bf7c36277760c1b4dada03401db05e00.png
 
f8c6eb60d11f4c7e0acf366276c62b8a.png

Cualquier infracción de las normas vigentes del servidor será penalizada con la expulsión del evento y la sanción aplicada dependiendo de esta misma.

Cualquier jugador que interfiera en el evento será sancionado 1 semana.

Las normas del canal "World" serán aplicadas dentro del evento así que también serán penalizadas.

Nadie podrá inscribirse con diferentes cuentas en el mismo evento.

Los jugadores que se queden ausentes por cualquier razón tendrán un máximo de 5 minutos para volver.

Se montarán grupos de 20 personas para participar en el evento, que se reunirán en la puerta de su capital de facción.

 
84bc7d8f37a54971e376cb1a10236965.png
 
f8c6eb60d11f4c7e0acf366276c62b8a.png
 
icon_points_achat.png Puntos Firestorm
 
5803ca7bfbd8676d59d49440c8918bb9.jpg
 
 
be1a5b26df1bcb622372ff14a81cd6f8.png
 
f8c6eb60d11f4c7e0acf366276c62b8a.png
 
El evento será el día 30 de Octubre de 2016 a partir de las 16:00 (horario servidor). 
Pases del evento:
  • 16:00
  • 17:30
  • 19:00
  • 22:00
 
d1de175609244f3046cb52b35ade9a1d.png
 
f8c6eb60d11f4c7e0acf366276c62b8a.png
 
Para participar en el evento tendréis que enviar un mensaje privado en el foro a Hamai con los siguientes datos:
 
(Si quieren participar en un grupo con su hermandad que envíen un mensaje con la lista de los jugadores con el horario preferente)
 
 
Nombre del personaje:
Facción:
Clase:
Función: (Sanador, Tank, DPS)
Horario preferente:
 
Las plazas son limitadas.

Aun sigo esperando el premio yo concurse en este evento y ni mascota ni monedas de firestorm! - grupo de las 17:30 Smallmember Dps Brujo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo sigo esperando los premios - Grupo 16 horas servidor Horda - 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.