• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Guest

legion Apertura inminente

845 posts en este tema

no la primera copia es gratis si quieres copiar mas pjs ya es pagando cm se a echo toa la vida toca esperar 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sigo diciendo, aun teneis suerte de poder entrar

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas disculpen, saben que e subido un mago a nivel 10 y al momento de escoger la especialización no me dejo automáticamente me lanzo a "mago hielo" igual paso con mi cazador de demonios me puso automaticamente "desvastacion" , alguien sabe si es un bug o esque aun no implementan todas las especializaciones?? 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, rum-100@hotmail.com dijo:

no la primera copia es gratis si quieres copiar mas pjs ya es pagando cm se a echo toa la vida toca esperar 

ostia elyra xD ya se k toca esperar acho

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo ya hice la Copia de Sombraluna a reino Sylvanas mi Pj Edwell las 14:30 mas menos bueno ahora so las 18:48 y aun no llego mi Pj Reino Sylvanas :(

rut.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya se callo el server .-.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Podria algun GM,Moderador,Developer,Administrador o alguna persona de importancia pasar por aquí y contestar a la cantidad de preguntas que se han hecho?

Hay gente que no puede conectarse,otra que esta indignada con la transferencia que no le ha llegado su oro ni sus objetos (me incluyo este apartado) y otra que siguen esperando después de 4 horas. 

¿Tanto os cuesta dar aunque sea un MÍNIMA explicación por favor?

Editado por Raven

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ahhh ok graciasssss  igual creo que no llegare a recibir mi logro ni los 30 % d exxp para subir mi dudu  

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Raven dijo:

¿Podria algun GM,Moderador,Developer,Administrador o alguna persona de importancia pasar por aquí y contestar a la cantidad de preguntas que se han hecho?

Hay gente que no puede conectarse,otra que esta indignada con la transferencia que no le ha llegado su oro ni sus objetos (me incluyo este apartado) y otra que siguen esperando después de 4 horas. 

¿Tanto os cuesta dar aunque sea un MÍNIMA explicación por favor?

ya lo contestaron lo de las transferencias,dijero que van a 250 tranferencias por cada hora.solo hace falta esperar y tener paciencia.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Javi9183 dijo:

ya lo contestaron lo de las transferencias,dijero que van a 250 tranferencias por cada hora.solo hace falta esperar y tener paciencia.

¿y referente a las otras cosas?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me he hecho una druida en Sylvanas y no tengo en la pestaña de interfaz en mostrar la manera de ocultar yelmo ni capa, por otra parte en mi perfil no tengo la pestaña de los titulos, descargue el  juego de Bilzzard, A alguien mas le pasa esto?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Catryna dijo:

Me he hecho una druida en Sylvanas y no tengo en la pestaña de interfaz en mostrar la manera de ocultar yelmo ni capa, por otra parte en mi perfil no tengo la pestaña de los titulos, descargue el  juego de Bilzzard, A alguien mas le pasa esto?

ahora ocultar yelmo y capa se debe de hacer en las transfiguracion.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Raven dijo:

¿y referente a las otras cosas?

las personas que no pueden acceder a legion,digo yo que deben ir al apartado de soporte tecnico y preguntar alli,y se encargaran de responder cuando puedan.en esta vida hay que ser paciente.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, nathy dijo:

ahora ocultar yelmo y capa se debe de hacer en las transfiguracion.

Ah vaya, muchas gracias, un trastorno mas ,(

Y el tema de la pestaña de titulos sigue en el mismo sitio o esta en otro lugar? Pues no la veo y me gustaria tener mi titulo por estar hoy conectada. 

Editado por Catryna

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas tardes

Estoy intentando descargarlo y me da este error al abrirlo

 

A alguien le ha pasado?

 

error.png

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

como hago para pasar mi pj al legion 

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

alguien puede ayudar?¿?¿?¿ no me deja logear !!!!! 

emmmmmm yo tengo un problema no me deja entrar por un error de no se que ......probe entrar por wow.exe y tambien por el launcher y nada........alguien sabe como se resuelve eso?¿?¿ :/

WoWScrnShot_103116_092224.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Simplemente leer.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, jhardas dijo:

oigan si cuando estaran listos los pjs transferidos y cuando abra un reino solo para habla ispanos

eso de compartir reino con los demas paises no es muy factible

De momento el reino es internacional, aunque veas la bandera inglesa donde poner reinos de Firestorm, y tiene cabida según dijeron para 5.000 jugadores en los de antes creo que era unos 2000 el máximo, si ven que se llena entonces dijeron que se miraría la opción de abrir otro reino o reinos de Legion, pero en un principio de momento se supone que solo tendremos este, sobre los personajes transferidos, yo llevo ya mas de 5 horas esperando desde que lo transferí, incluso puse un ticket y ni he recibido una respuesta, pero dicen que puede tardar hasta 24h asique paciencia( cosa que hoy no tengo mucha y lo siento pero es que estoy viendo que están bugeandose las misiones principales como la de los DK que no se si es por que hay mucha gente pero cuando el rey examine te pide usar el ojo de Acherus para tomar energía y recargarlo este se queda bug y no funciona por lo que podríamos quedarnos sin el portón de Acherus y sin la montura del DK si no se puede completar las primeras misiones ¬¬ ) en fin, no digo nah mas... que hoy estoy que no es mi día ¬¬

Editado por Chace

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al transferir un pj, al reino Sylvanas, cuando abran un reino de habla hispana se podrá transferir de nuevo Gratis, o se tendrá que pagar?

Ayúdenme con esa pregunta para saber si transferir ya o esperar nuevo reino

Gracias

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, alvian dijo:

Hola, 2 preguntas:

¿Si transfiero un PJ de sombraluna a sylvanas y luego aparece un reino español, puedo cambiarlo al reino español gratis o tendría que pagar?

¿Si transfiero mas de un pj los demás se paga en monedas de oro o en monedas de plata?

Un saludo y gracias!

yo tambine quiero saver lo mismo si puedo transferir mi brujo de sombraluna a silvanas

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Disculpen,ahí alguna manera de sacar al pj que transferí ?resulta que ayer compre un cambio de nick para mi Caballero de la muerte,y se quedo ahí (no me di cuenta) y yo quería pasa ami Guerrero Furia :( .

AYUDAAA PLS!!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, y muchísimas gracias FIrestorm.

Se que va a sonar muy feo y demás pero gente, es un juego y se agradece que nos dieran esta experiencia que no podemos pagar así que seamos considerados, aguantemos unas horitas y luego a disfrutar! Que además es lunes y hay que trabajar! jaja

¡Muchas gracias de nuevo!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
51 minutes ago, Nosiey said:

Buenas disculpen, saben que e subido un mago a nivel 10 y al momento de escoger la especialización no me dejo automáticamente me lanzo a "mago hielo" igual paso con mi cazador de demonios me puso automaticamente "desvastacion" , alguien sabe si es un bug o esque aun no implementan todas las especializaciones?? 

se ponen automaticos pero es normal, se supone que tu puedes cambiarlo cuando llegues a un area de descanso como una ciudad, igual aplica para talentos y espealizaciones

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

oye cuando se transfiere mi personaje llevo casi todo el dia esperando a que me llegue y no me llega porfavor envienmelo rapido

:(
 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.