• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Guest

legion Apertura inminente

845 posts en este tema

f238a07e211787160639258551a31df2.png

 

Hoy a las 14:00 (hora servidor) hemos abierto oficialmente nuestro reino de Legion Sylvanas.

 

3.184 jugadores conectados en los primeros 20 minutos.

31_14-47-20.jpg31_14-26-59.jpg

Aquí os facilitamos información referente al nuevo reino:

Estará en modo PvE sin interfacción. Esto significa que no se podrá hacer interacción amistosa con los jugadores de la facción contraria. 
Los rates de experiencia serán x3 para las áreas anteriores al contenido de Warlords of Draenor, y x5 para las áreas de Warlords of Draenor y Legion.
Se abrirá un reino durante la apertura oficial para contener a los jugadores Españoles, Internacionales y Franceses. Se establecerán diferentes equipos de Maestros de Juego para atender a los jugadores correspondientes a su idioma.

 

Respecto a los canales de World, los hemos separado dependiendo de su idioma, y el canal de "World" quedará inaccesible. Deberán unirse a los canales de World del idioma deseado: World_ES (español), World_EN (inglés) y World_FR (francés). Solo se puede hablar en el idioma indicado dentro de cada World. Los Maestros de Juego se asegurarán que esta norma se cumple.

 

Respecto al contenido, la zona inicial de los Cazadores de Demonios está funcional, al igual que Azsuna la cual es una de las nuevas areas de Legion: Las Islas Abruptas. 
Hemos desarrollado 3 mazmorras: http://es.wowhead.com/eye-of-azshara-dungeon, http://es.wowhead.com/darkheart-thicket y http://es.wowhead.com/violet-hold (en desarrollo).
Habrán 2 nuevas arenas disponibles en Legion. 
Las características exclusivas de Legion: Los Talentos de Honor, Las Armas Artefacto, El escalado de las zonas, etc... están implementadas. Revisen el último post de anuncios de Legion para más información.

 

Respecto a la tienda, hemos duplicado la tienda de Warlords of Draenor añadiendo algunas nuevas monturas de Legion. Añadiremos más posteriormente. También podéis copiar personajes de todos los reinos de Firestorm (excepto los reinos Fun) a Sylvanas. La primera copia es gratuita, pero para el resto de copias deberéis de pagar. Vuestro oro será transferido (no copiado), lo que significa que si copian un personaje de una expansión que por ejemplo tiene 314.000 monedas de oro, aparecerá en Sylvanas con 200.000 monedas de oro (el cual es el límite) y perderá 200.000 monedas de oro el personaje original, quedándose con 114.000 de oro. (Todos los detalles, incluyendo los términos de copia, aquí).

 

También informamos a los jugadores que durante el día de apertura, habrá un bonus del 30% de experiencia obtenida al matar NPCs y completar misiones. Además, todos los jugadores que se conecten durante el día de apertura (31 de Octubre de 2016) obtendrán un título exclusivo único de regalo.

A 13 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que lo del oro lo habéis planteado perfectamente 

Comienzan hoy mismo las transferencias?

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, 2 preguntas:

¿Si transfiero un PJ de sombraluna a sylvanas y luego aparece un reino español, puedo cambiarlo al reino español gratis o tendría que pagar?

¿Si transfiero mas de un pj los demás se paga en monedas de oro o en monedas de plata?

Un saludo y gracias!

A 15 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las transferencias de wod a legion espero que se puedan pagar tambien con monedas de lealtad, unos 200 puntos estaria bien

Editado por ptabida

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola Legnax, mi launcher parece que no funciona,dice descarga de juego en curso pero no avanza, desde anoche lo deje "descargando" que hago?? descargo otro launcher??

launch.png

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, daniherrero dijo:

hola Legnax, mi launcher parece que no funciona,dice descarga de juego en curso pero no avanza, desde anoche lo deje "descargando" que hago?? descargo otro launcher??

launch.png

yo descargue el juego con torrent y me funciono perfecto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, 

 

para el usuario daniherrero:

1º Pruebe a usar la opción de desinstalar Firestorm, y luego elija una carpeta nueva para su cliente de Legion. IMAGEN.

2º Cierre el Launcher. Pruebe a descargar el cliente completo usando la descarga de Torrent (la cual es cliente full) y luego descomprima todos los archivos dentro de la carpeta de instalación de Legion.

3º Cierre el Launcher. Diríjase a la carpeta de instalación de Legion, y borre todos los datos dentro de esa carpeta. Entonces, ejecute de nuevo el Launcher.

 

Estas 3 soluciones deberían de funcionar.

 

Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

solo se pueden pasar lvl 100 a la expansion?es que queria pasar un lvl mas bajo y no me deja 

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perfecto! seguire tus instrucciones y  te aviso del resultado, gracias tambien a Alex por el consejo

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se que es una tontería, pero me podrían decir que horario tiene el servidor? Gracias

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas, y felicidades por la apertura de la expansión Legión. Tengo una pregunta que me arde en la cabeza, a ver si me la podéis responder:

En relación con  lo de copiar un "personaje" de una expansión a Legión, ¿Cómo va? Es decir, por ejemplo si el personaje lo quiero pasar desde WoD hasta Legion, ¿Dicho personaje desaparece en WoD, o lo tengo en los dos sitios tanto WoD como Legión?

Nos vemos en el WoW,

Gracias y un saludo.

Editado por kranio1995
A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Donde puedo copiar mi pj?

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, kranio1995 dijo:

Hola buenas, y felicidades por la apertura de la expansión Legión. Tengo una pregunta que me arde en la cabeza, a ver si me la podéis responder:

En relación con  lo de copiar un "personaje" de una expansión a Legión, ¿Cómo va? Es decir, por ejemplo si el personaje lo quiero pasar desde WoD hasta Legion, ¿Dicho personaje desaparece en WoD, o lo tengo en los dos sitios tanto WoD como Legión?

Nos vemos en el WoW,

Gracias y un saludo.

no desaparece es copia, lo tendrás en las dos un saludo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, xeon25 dijo:

no desaparece es copia, lo tendrás en las dos un saludo

Vale, muchas gracias por responder tan rápido. Entonces me lo pensare si pasarlo o no, aunque desde mi punto de vista es mas divertido empezar de cero... ^_^

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

desde mi punto de vista yo lo que are sera trasferir para ver el contenido de legion y levear el 100, empezar de cero, si me encantaría pero una vez subido mi main al 110

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, frankyller dijo:

Donde puedo copiar mi pj?

Cuando abra el servidor Sylvanas (ya solo quedan 2 horitas :D) Vas a la "Tienda", luego a "Gestión del personaje" y allí uno que pone "Transferencia a expansión" y listo. Como dice Legnax la primera es gratis pero las siguientes no, asique tenlo en cuenta. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, xeon25 dijo:

desde mi punto de vista yo lo que are sera trasferir para ver el contenido de legion y levear el 100, empezar de cero, si me encantaría pero una vez subido mi main al 110

No es mala idea, lo tendré en cuenta también. :P

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y si se transfirió en la beta cuenta para este reino?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando se crearan los diferentes servidores: Español ,Ingles, etc¿

Editado por Arthralord
A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, masmadera dijo:

Y si se transfirió en la beta cuenta para este reino?

No, yo tengo entendido que se borraran todos los personajes de la Beta, por eso dije de esperar a la apertura del reino Sylvanas.

Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, kranio1995 dijo:

No, yo tengo entendido que se borraran todos los personajes de la Beta, por eso dije de esperar a la apertura del reino Sylvanas.

Un saludo.

Osea que me  cobraran... que espabilado soy :/

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Arthralord dijo:

Cuando se crearan los diferentes servidores: Español ,Ingles, etc¿

Según se dijo en el Streaming de ayer del evento Pumpkin en Hellscream MoP, solo habrá un reino que será internacional (Sylvanas) y que puede soportar hasta 5000 jugadores, si se diera el caso de que se superara dicho numero, se plantearía abrir mas reinos.

Un saludo.

Editado por kranio1995
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para tener mi pj de sombraluna a legion seria tienda->wod->sombraluna->gestión de personajes y aquí viene mi duda se va a : copiar a una expansión o transferencia de reino. Creo que la primera opción es para tenerlo en ambas expansiones y la última es para pasarlo de una a otra teniéndolo solo en legion. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Faycan dijo:

Para tener mi pj de sombraluna a legion seria tienda->wod->sombraluna->gestión de personajes y aquí viene mi duda se va a : copiar a una expansión o transferencia de reino. Creo que la primera opción es para tenerlo en ambas expansiones y la última es para pasarlo de una a otra teniéndolo solo en legion. 

Si lo que quieres es transferirlo a Legión tienes que elegir la opción "copiar a una expansión". Lo otro que dices es para pasar ese personaje a otro reino de la misma expansión (Ejemplo: Pasar un personaje de Sombraluna a Grommash).

Un saludo.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A crear otro dh :D

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.