• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Oteador

¿A qué esperáis para un reino nuevo?

27 posts en este tema

Sylvanas va fatal. Es entrar a cualquier hora y siempre va algo mal (cola de gente, pantalla en negro que no carga ni los pjs, etc). ¿Podéis poner un reino nuevo?

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

De verdad que no sé si echarme a llorar o ponerme a reir histéricamente. Veamos ... ¿no le parece a usted que es demasiado pronto para pedir cuentas a Sylvanas? ¡Se acaba de abrir! y es natural que presente problemas. Y ya veo que para usted la solución es que se abra un nuevo reino ... como si eso fuera tan sencillo. Un poco de sentido común, por favor.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Calmad las tetas, solo lleva dos días abierto. Creo está siendo muy estable dentro de sus posibilidades y te permite jugar sin problemas.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para ser un nuevo reino, va muy estable. Se paciente, por dios.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo peor que pueden hacer es poner un nuevo reino, y me parece fatal que pidais un nuevo reino por que no entendeis el ingles, está bien por que aparte de aprender otros idiomas y relacionarte con gente nueva, va a haber siempre población para hacer Tanto PvE como PvP y en cuanto al idioma, hay un respectivo canal para hablar con españoles y también hay hermandades solo españolas..

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, Hurnagar dijo:

Lo peor que pueden hacer es poner un nuevo reino, y me parece fatal que pidais un nuevo reino por que no entendeis el ingles, está bien por que aparte de aprender otros idiomas y relacionarte con gente nueva, va a haber siempre población para hacer Tanto PvE como PvP y en cuanto al idioma, hay un respectivo canal para hablar con españoles y también hay hermandades solo españolas..

Y quien dice que sea por el idioma? si es por no tener que jugar a trompicones ni con caidas y un lag tremendo, por mi como si me ponen coreanos.

Editado por wirbul1998

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 57 minutos, wirbul1998 dijo:

Y quien dice que sea por el idioma? si es por no tener que jugar a trompicones ni con caidas y un lag tremendo, por mi como si me ponen coreanos.

seguirías con lag si juegas contra coreanos 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Está claro que nunca estais contentos con nada. Solo darle tiempo al nuevo reino para que se vayan reparando cosas....

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo que teneis que hacer es descargaros todo el cliente para evitar tener que descargar el juego mientras jugais, descargaros el wow original y despues cojeis la data de ese wow original y la pasais a la data de firestorm asi tendreis menos problemas, el lag no se va a quitar pero lo reducira enormemente

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, gys dijo:

seguirías con lag si juegas contra coreanos 

Si te refieres a los del norte mejor no juegues con ellos...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, wirbul1998 dijo:

Si te refieres a los del norte mejor no juegues con ellos...

¿tendría la opción de elegir? 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, gys dijo:

¿tendría la opción de elegir? 

Como dejen un servidor global ya te aseguro yo que no jajaja

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y Draenor sin arreglar, como dice el refran... el que mucha abarca poco aprieta ;)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, saphirate dijo:

Y Draenor sin arreglar, como dice el refran... el que mucha abarca poco aprieta ;)

Como si todo fuera fácil, lo fácil es criticar y no tener paciencia.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No entiende o no leen. No se que es peor.

Si abren otro reino no habra interreino porqeu no esta habilitado porqeu requiere mucho trabajo. Si abren otro reino no abra bgs ni mazz. usen la cabeza

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, albusgames dijo:

lo que teneis que hacer es descargaros todo el cliente para evitar tener que descargar el juego mientras jugais, descargaros el wow original y despues cojeis la data de ese wow original y la pasais a la data de firestorm asi tendreis menos problemas, el lag no se va a quitar pero lo reducira enormemente

Pues mira te equivocas, me descargue el juego de Batelnet y hice todo lo que tu dices , porque eso ya lo sabia y que pasa? Pues que tengo un lag que me va a romper el ordenador,mi personaje se queda clavado en el suelo y no puedo ni cerrar el juego, cuando hay desconexiones mi ventana de juego no se cierra y me obliga a apagar el pc de mala manera y mas cosas que pasan a cada paso. Asi que no, no es por descargar un cliente u otro, es porque el servidor va como el culo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Kamikase11 dijo:

Como si todo fuera fácil, lo fácil es criticar y no tener paciencia.

Fijate si tengo paciencia que yo aun no he copiado mi pj de Draenor a legion , no tengo ansiass como otr@s ;)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

De todos modos aun falta mucho para un legion decente ,, es como empezar de 0 con el cambio de talentos y mecanica de muchas skils , esta plagado de bugs aun ,,mucho mejor draenor

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Catryna dijo:

Pues mira te equivocas, me descargue el juego de Batelnet y hice todo lo que tu dices , porque eso ya lo sabia y que pasa? Pues que tengo un lag que me va a romper el ordenador,mi personaje se queda clavado en el suelo y no puedo ni cerrar el juego, cuando hay desconexiones mi ventana de juego no se cierra y me obliga a apagar el pc de mala manera y mas cosas que pasan a cada paso. Asi que no, no es por descargar un cliente u otro, es porque el servidor va como el culo.

Hay un post relacionado con la descarga del juego donde está muy especificado cada paso que hay que seguir para tenerlo completo, yo lo tengo completo y me va bien, solo lo de las caídas de servidor que por supuesto es natural considerando el poco tiempo que el servidor lleva on, paciencia gente ya la mayoría pasamos por esto cuándo salió WoD y los que venimos de antes lo sabemos mejor todavía

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Catryna dijo:

Pues mira te equivocas, me descargue el juego de Batelnet y hice todo lo que tu dices , porque eso ya lo sabia y que pasa? Pues que tengo un lag que me va a romper el ordenador,mi personaje se queda clavado en el suelo y no puedo ni cerrar el juego, cuando hay desconexiones mi ventana de juego no se cierra y me obliga a apagar el pc de mala manera y mas cosas que pasan a cada paso. Asi que no, no es por descargar un cliente u otro, es porque el servidor va como el culo.

y no te has llegado a preguntar que es posible que tu pc sea una puta mierda? porque yo he tenido lag alt +f4 y me salio a la primera y sin ningun problema

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Catryna dijo:

Pues mira te equivocas, me descargue el juego de Batelnet y hice todo lo que tu dices , porque eso ya lo sabia y que pasa? Pues que tengo un lag que me va a romper el ordenador,mi personaje se queda clavado en el suelo y no puedo ni cerrar el juego, cuando hay desconexiones mi ventana de juego no se cierra y me obliga a apagar el pc de mala manera y mas cosas que pasan a cada paso. Asi que no, no es por descargar un cliente u otro, es porque el servidor va como el culo.

pero el problema entonces es mas de tu pc e internet que del servidor, yo tambien tengo un poco de lag pero no me pasa nada de lo que tu dices lo unico es que aveces tarda un poco en hacer habilidades o en entablar conversacion con otros personajes pero de ahi no pasa (tengo internet de 20 megas)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

@Catryna la tostadora a veces sirve más para hacerte el desayuno que para jugar al wow, no le pidas tanto a la pobre

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

estoy igual que tu amigo me va genial excepto por las caidas que es normal habiendo 10 mil personas jugando

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ademas si veis que teneis problemas para cerrar el juego ponedlo en modo ventana(pantalla completa) de forma que si se os queda pillado podais activar el administrador de tareas y cerrarlo desde ahi

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Ahora, albusgames dijo:

ademas si veis que teneis problemas para cerrar el juego ponedlo en modo ventana(pantalla completa) de forma que si se os queda pillado podais activar el administrador de tareas y cerrarlo desde ahi

este se ejecuta haciendo click derecho en la barra de inicio de windows 10 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.