• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Guest

[mop y wod] Fusión de reinos

1018 posts en este tema

hace 3 minutos, Ðômnzýh dijo:

Ignolupo, llevo viendo tus comentarios y la forma en la que te expresas hacia la gente por muy tontas sean las preguntas que hacen.

Te voy a dejar 2 cosas en claro:

1- Por muy ignorantes que sean y estúpidas las preguntas, no es tu trabajo estar dando respuestas despectivas a cada una.

2- Que yo sepa, el comportamiento que adoptas es le típico de una persona que ha sido abusada/bulleada durante mucho tiempo, que le hace falta atención, o simplemente tiene una vida miserable y trata de subir su baja auto estima "humillando" a otros.

Déjame decirte que es patético, y en parte triste, leer cada uno de tus comentarios.

PD: Tienes una ortografía fatal.

Saludos, y espero moderes tu comportamiento aquí. ^_^

Creo que le ha quedado claro :D

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

1.- No son preguntas ignorantes, son preguntas de gente que no se molesta en leer, quieren que les den todo hecho y quieren jugar ya mismo. Lo siento, no soporto a los vagos Y como otro forero ha dicho " la gente puede preguntar lo que quiera cuantas veces quiera " así que yo puedo responder lo que quiera cuantas veces quiera.

2.-  Lo patético es tu diagnostico de salón. Bueno, mas que patético es humorístico. Intento que se den cuenta de que no se han molestado en leer, aunque tan solo sea un poco y ver que preguntan algo que se ha contestado 4 lineas mas arriba.

Que tengo una mala ortografía ?. Curiosa ceguera la tuya

Editado por Ignolupo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

mmm y cuando estará disponible el nuevo reino?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

puede responder lo que quiera eso si no se le niega

pero si va a responder hágalo de una forma decente o si no seria mejor que se quedara callado...

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Fue editado el Post anterior :D

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ignolupo. Tienes razón en decir que se ha respondido la misma duda, en múltiples ocasiones, pero yo también analizando la manera en como respondes a esas personas, intentando destacar de que no se molestan en leer es, cuanto menos, despectiva y chocante (ridícula en un par de ocasiones). Así que más respeto, amabilidad (como te dije más arriba) y paciencia para responder, no está mal y de hecho se pide para tratar personas en un foro. Un saludo y nuevamente, controla tu comportamiento, gracias. Un saludo.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

es facil vamosnos todos de firestorm si se demora mas xD (para lo que les importara) jaja

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
2 minutes ago, harvey123 said:

puede responder lo que quiera eso si no se le niega

pero si va a responder hágalo de una forma decente o si no seria mejor que se quedara callado...

Como bien ha dicho harvey123, se agradece todo tipo de opinión/respuesta, siempre y cuando sea decente y constructiva. Mas sus respuestas son despectivas, y su comportamiento, tóxico.

Editado por Ðômnzýh

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 33 minutos, angelfmaster dijo:

(MAYÚSCULAS PARA ENFATIZAR, NO PARA GRITAR)

HAY QUE ESPERAR LO SUFICIENTE PARA QUE LA FUSIÓN SEA ESTABLE Y LA JUGABILIDAD NO SE VEA MUY PERJUDICADA, SE PIDE PACIENCIA PARA AQUELLAS PERSONAS QUE PIDEN A GRITOS EMPEZAR A JUGAR YA, ESO SINCERAMENTE NO VA A PASAR, ESPERAR POR FAVOR :) 

Tendre que jugar legion ientra

 

hace 38 minutos, Gimena dijo:

que lindo que los reinos tengan nombre de hordas, la ali no tiene buenos nombres.

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y Domnyzh, lo de tener problemas "graves", tampoco veo necesario mencionarlo. Un saludo.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

una pregunta a que hora terminara todo este arregla miento de los reinos soy de menethil?
 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y si yo tengo varios pjs en cada reino deberIan darle preferencia a los de mas nivel no vallan a poner un nivel 71 y borrar un 90.el armadura seguira siendo la misma?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

que pasara con aquellos que tengan mas de 10 pjs por reino ? tamb tienen que solucionar el problema de latencia de Sylvanas.. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Lucario014 dijo:

que pasara con aquellos que tengan mas de 10 pjs por reino ? tamb tienen que solucionar el problema de latencia de Sylvanas.. 

Lucario lo de Sylvanas (reino de Legion) creo se tratará después, primero se solucionarán todas las dudas con respectos a las fusiones de hoy (MOP) y de mañana (WOD). Un saludo :)

PD: Se me olvidó responder tu duda de personajes. Un GM  ha dicho que la cantidad máxima de personajes en el servidor será elevada a 50, y que así sea imposible que tu tengas personajes por fuera. (4 reinos a fusión de una capacidad de 11 cada una, suponiendo que tengas 11 en cada uno sumas 44 personajes y el servidor soportará 50 después de la fusión). :)

Editado por angelfmaster
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, Ðômnzýh dijo:

No discutiré con un maltratado y probablemente enfermo como tú.

Te aconsejo leerte unos libros de primer grado, porque veo demasiadas faltas al lado de tu "mírenme, escribo bien" y busca ayuda, porque veo que tienes mucha necesidad de atención al lado de tu "tontos todos, genio yo". 

Sé lo suficiente como para determinar que tienes problemas graves como persona, pero es tema aparte.

Y te voy a pedir nuevamente que moderes tu comportamiento :)

Repito, eso para mi es una diagnostico de salón. Te aseguro que estas bastante lejos.

En ningún momento he dicho que escribo bien, pero me ha parecido muy gracioso eso de "PD: Tienes una ortografía fatal. " sin darme una muestra para que me corrija. Eso para mi es tirar la piedra y esconder la mano.

Y no es un "tontos todos,genio yo", no veo de donde te lo sacas, es un "no sean vagos y muevan un poco el culo que no pasa nada"

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Agonía dijo:

8766731.jpg

Pos me quedo mirando :3 y quién me dice algo? jajajaj. Un saludo 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, angelfmaster dijo:

Pos me quedo mirando :3 y quién me dice algo? jajajaj. Un saludo 

Con tal de estar esperando la salida del Reino, yo que tú lo hago jajaja. ¡Saludos también!:P

Editado por Agonía
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los de Europa, mejor a la cama.  http://us.forum.firestorm-servers.com/index.php?/topic/14087-mop-wod-realm-merges/&do=findComment&comment=61768

Básicamente, la operación de fusión se esta retrasando mas de lo que esperaban y hasta mañana no se pondrá en marcha el servidor. Y mañana puede ser cualquier momento a lo largo del día, siguen sin poder decir una hora. Hasta que no terminen con MoP no empezaran con WoD

Editado por Ignolupo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Ignolupo dijo:

Repito, eso para mi es una diagnostico de salón. Te aseguro que estas bastante lejos.

En ningún momento he dicho que escribo bien, pero me ha parecido muy gracioso eso de "PD: Tienes una ortografía fatal. " sin darme una muestra para que me corrija. Eso para mi es tirar la piedra y esconder la mano.

Y no es un "tontos todos,genio yo", no veo de donde te lo sacas, es un "no sean vagos y muevan un poco el culo que no pasa nada"

Damas y caballeros  esto no es para que estén peleando, este hilo se puso para estar al tanto de los informes respecto a la fusión de reinos, como dijo alguien anteriormente si van a contestar sean educados, nada de sarcasmos ni sentirse superiores, Ignolupo eres muy agresivo con tu forma de expresarte que es lo que ocasiona que la gente la tome contigo si te das cuenta la gente ya está estresada porque quiere entrar y más si son como yo que descansó los lunes y es el día que puedo jugar mas tiempo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Solamente vas dejándote más en evidencia, Ignolupo.

Por mí, flameate al foro entero.

Seguiré divirtiéndome ^_^

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Acrom dijo:

Ignolupo eres muy agresivo con tu forma de expresarte que es lo que ocasiona que la gente la tome contigo si te das cuenta la gente ya está estresada porque quiere entrar y más si son como yo que descansó los lunes y es el día que puedo jugar mas tiempo.

Pues ya que eres un trabajador, igual que yo, tendrías que ver que solo me mosqueo con los que son tan vagos que no se molestan en leer.

Entran y sin leer siquiera el primer post, se van directamente al ultimo a postear su pregunta. Pregunta que puede estar contestada tanto en el primer post, como en el que esta justo el ultimo en ese momento. Si veo a alguien que trabaja y se esfuerza, le ayudo en todo lo que pueda y mas, pero a un vago, le doy caña. Y si a alguien le molesta, es su problema.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

EXELENTE aunque espero que no halla problemas de latencia y ¿que pasara con  el reino tournament ?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, kevinropero99@gmail.com dijo:

EXELENTE aunque espero que no halla problemas de latencia y ¿que pasara con  el reino tournament ?

segun se a informado ese reino quedara aparte

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

por que ya no sale la expanción mop

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.