• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Guest

[mop y wod] Fusión de reinos

1018 posts en este tema

hace 17 minutos, Ðrûßz dijo:

Veo las preguntas que la gente hace, y me doy cuenta de los graves problemas mentales que la comunidad tiene ^_^

 +1

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, Ðrûßz dijo:

Veo las preguntas que la gente hace, y me doy cuenta de los graves problemas mentales que la comunidad tiene ^_^

+2

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

es genial asi sera mas facil organizar raids para mazmorras que necesitan 25 jugadores :)

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, fogalera777@hotmail.com dijo:

PERO QUE DIGAN CUANTAS HORAS SE VAN A PEGAR POR QUE YA LLEVAN 8 O 9 HORAS QUE CURREN MAS

 

Págalos 2 o 3 mil euros y seguro que lo abren en 10 minutos solo para ti.

Contra el vicio de exigir, la costumbre de no dar

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Guest Ados dijo:

Por qué la fusión el sábado?? por qué no un lunes o un miercoles que todos trabajan... justo el sábadoooo T_T

Creo que ya es hora de que dejes la bebida, esta claro.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, Acrom dijo:

ya somos 2 y eso que aqui apenas son las 2 de la tarde.

No, ya somos 3 y hasta ya me creció el cabello de esperar

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

espero que antes de las 17:00 hora colombiana hayan habilitado el reino me muero por jugar 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 9/11/2016 at 3:58 PM, Pikemi said:

y el reino tournament de wod

Los reinos de Warlords de Draenor (Main Noire, Grommash y Sombraluna) se fusionan el Martes 15 de noviembre por la mañana. El nuevo reino se llamará Gul'dan.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, nabs dijo:

cuando reabriran los reinos y hay que descargar otra espacion o es la misma expancion si no que con un  solo reino?

A ver, animalito mio. El titulo del post es Fusión de reinos o cambio de expansión ? Te lo aseguro, usar las neuronas no provoca caída del pelo y si te alarga la vida

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 11/11/2016 at 4:42 PM, terriix dijo:

yo tengo pj's lvl 100 en otro reino si juntan los reinos deberian

 subir la cantidad de pj que se puede tener en un reino no los quiero perder :(

Por favor leeeeeaan, si subirán la cantidad máxima de personajes. Hace rato llevan respondiendo la misma pregunta. Perezosos

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hoy no habra wow , q les cuesta aceptar la realidad :D

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

21:05 hora española llevamos todo el dia sin jugar :(

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, Ignolupo dijo:

A ver, animalito mio. El titulo del post es Fusión de reinos o cambio de expansión ? Te lo aseguro, usar las neuronas no provoca caída del pelo y si te alarga la vida

Estás escocido eh amigo, a todo el mundo le contestas mal, relajate muchacho no te van a pagar por lamerle las pelotas a los maestros de juego.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, fogalera777@hotmail.com dijo:

YA,UNA COSA ES QUE NO TENGAS IDEA DE CUANTO SE TARDA POR REINO Y OTRA ES TENERNOS DESINFORMADOS,PREFIERO QUE DIGAN QUE ESTO DURA 16 HORAS O QUE DIGAN QUE HOY LUNES NO SE VA A PODER JUGAR EN EL MOP,,PERO DECIR QUE TARDA MUCHISIMO NO ME DA NINGUNA INFORMACION,AL CONTRARIO

Dos cosas. No escribas en mayusculas, es como gritar y es de gente maleducada.

Y segunda, no te pueden decir tiempo porque NO LO SABEN, ya lo avisaron en el primer post, hay que leer y ademas comprender lo que esta escrito

Editado por Ignolupo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

la droga del wow si que afecta 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

no quiero ver el mundo,

me duelen los ojos xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

En serio no tienen mas nada k hacer? :D

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Ignolupo dijo:

Dos cosas. No escribas en mayusculas, es como gritar y es de gente maleducada.

Y segunda, no te pueden decir tiempo porque NO LO SABEN, ya loa visaron en el primer post, hay que leer y ademas comprender lo que esta escrito

Tal y como dices ignolupo, sencillamente hay gente que pretende atención particular por parte de Firestorm. Es gente que ni lee y por lo tanto no se interesa.. Un saludo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mas o menos cuando sera el dia en que terminen fusionandose los reinos para que podamos jugar?:..

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, wirbul1998 dijo:

Estás escocido eh amigo, a todo el mundo le contestas mal, relajate muchacho no te van a pagar por lamerle las pelotas a los maestros de juego.

Escocido ? Para nada, pero me sienta mal ver gente que entra como un burro con las orejeras puestas sin mirar nada preguntando cosas que están respondidas en el primer post del hilo. Pero al menos no soy un deslenguado maleducado como tu. Ni te molestes en contestar, no me interesa tu diarrea verbal.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Minutos musicales para los ansiosos... O te anima, ¡o te suicidas!

Spoiler

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, Ignolupo dijo:

Escocido ? Para nada, pero me sienta mal ver gente que entra como un burro con las orejeras puestas sin mirar nada preguntando cosas que están respondidas en el primer post del hilo. Pero al menos no soy un deslenguado maleducado como tu. Ni te molestes en contestar, no me interesa tu diarrea verbal.

Lenguaje coloquial se llama, y se usa para contestar a gente tóxica como tu.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que mientras tanto voy a salir a tomar aire fresco, mientras terminan con la fusión, hace rato que no veo el sol

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, wirbul1998 dijo:

Estás escocido eh amigo, a todo el mundo le contestas mal, relajate muchacho no te van a pagar por lamerle las pelotas a los maestros de juego.

No es necesario responder tan mal. La respuesta irónica se da con gente tan idiota que no puede leer un poco y fijarse que las preguntas ya se respondieron, he visto un montón de gente con la misma duda y la respuesta un poco más arriba, lean, que molesto responder lo mismo en cada post... 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

"Estarán por la mañana"

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.