• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Guest

[mop y wod] Fusión de reinos

1018 posts en este tema

no me gusta la idea de jugar junto a los rusos y franceses esos son bien hackers :c

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El tiempo preciso para poder jugar nadie lo conoce, el equipo Firestorm informó en el primer post iniciado por Legnax que tardará bastante por el tema de las bases de datos con cada servidor. Un saludo :)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

saben el estimado del tiempo que demoraran los servidores cerrados? para unir el nuevo?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

dejen de peliar son super amargados acá no cambia ni en el juego si no quieren responder las preguntas no lo hagan dejen que hablen solos pero responder de mala manera esta demás 

ahi esta la información oficial no existe otra lean y quédense con esa información y no pidan mas por la gente quisquillosa no les respondan mal

Sin título.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hay que darle tiempo al tiempo 7u7

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ahora me estan irritando ami si quiere jugar ya valla a jugar a wow oficial y deje de molestar aca

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

mmmm porque ya he explicado y subido hasta el comentario para que siguen preguntando o comentando si no se van apurar para que vuelva padashan si apuran por aca

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

HARVEY123 tiene la razón, no se amarguen la vida respondiendo cosas una y otra vez, sólo respondan las dudas nuevas y ya muchachos, todo está bien, un saludo :)

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

se que esta pregunta es muy repetitiva pero enserio necesito saber, alguien sabe como a que hora (Colombia) estará listo la FUSION?

Editado por putico123

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira. No es una expansión, es una FUSIÓN  de reinos en una expansión, Garrosh para MOP y Guldan para WOD. Un servidor con gran capacidad para soportar los reinos de cada expansión. La hora no se sabe, ni siquiera me atrevo a decir un estimado de tiempo, es algo muy relativo, sólo queda esperar. Un saludo :)

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

esta disponible a las 12 de la noche :v

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

En 10 minutos como máximo, preguntara lo mismo otro analfaberzas mental

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

va ser una nueva expasion de legion y todos nos van a traladar alli (sarcasmo).

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

es q asta yo quiero saber estan haciendo mal en no avisarle a la gente cuanto tiempo se demora 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, putico123 dijo:

se que esta pregunta es muy repetitiva pero enserio necesito saber, alguien sabe como a que hora (Colombia) estará listo la expacion?

me hiciste el día jajaj me dio risa xD ... nueva expansión padashan jajaja

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

que feo que los reinos tengan nombre de hordas 

 

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Debemos esperar mucho tiempo esta es una labor complicada en cuanto a programacion  y a bases de datos se refiere, imaginense fusionar miles de cuentas en un solo servidor con datos y todo lo que conlleva paciencia porfavor.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

(MAYÚSCULAS PARA ENFATIZAR, NO PARA GRITAR)

HAY QUE ESPERAR LO SUFICIENTE PARA QUE LA FUSIÓN SEA ESTABLE Y LA JUGABILIDAD NO SE VEA MUY PERJUDICADA, SE PIDE PACIENCIA PARA AQUELLAS PERSONAS QUE PIDEN A GRITOS EMPEZAR A JUGAR YA, ESO SINCERAMENTE NO VA A PASAR, ESPERAR POR FAVOR :) 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Más amabilidad en las respuestas no está nada mal, si tanto te desespera no respondas, apoya las dudas respondiéndolas de buena manera y si la duda se ha vuelto repetitiva o pasas de ella sin problema o la respondes con más paciencia y ya todo perfecto, un saludo! :)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

esta mal y punto fueran dejado esa vaina como estaba y ya   ( ignolupo ) y si no te gusta responder pendejo no lo hagas y ya  pendejo 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

la gente puede preguntar lo que quiera cuantas veces quiera aya tu si respondes pendejo 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, juegos_120@hotmail.com dijo:

la gente puede preguntar lo que quiera cuantas veces quiera aya tu si respondes pendejo 

A ver, no se trata de eso tampoco, basta con el "pendejo". Si una persona ya tiene resuelta su duda, se esperaría que dejase de preguntar lo mismo en repetidas ocasiones, eso por una parte y por la otra se espera ya bien que no se responda, o que si se hace, sea de buena manera. Que no se confundan las cosas :D

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 9/11/2016 at 5:58 PM, Pikemi dijo:

y el reino tournament de wod

A mi me gustaria que nos dejes conservar almenos un personaje del reino tournamente .....incluso creeria que hubo gente que gasto dinero en sus personajes ahi ...yo le eh dedicado tiempo a mis personajes de tournament y no me gustaria perderlos.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, NECROMIKU dijo:

A mi me gustaria que nos dejes conservar almenos un personaje del reino tournamente .....incluso creeria que hubo gente que gasto dinero en sus personajes ahi ...yo le eh dedicado tiempo a mis personajes de tournament y no me gustaria perderlos.

Se piensa que tournament seguirá, independiente al interreino de Main Noire Gromash y sombraluna. Han preferido no fusionarlo con estos debido a su condición fun de sólo pvp. 

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, angelfmaster dijo:

Se piensa que tournament seguirá, independiente al interreino de Main Noire Gromash y sombraluna. Han preferido no fusionarlo con estos debido a su condición fun de sólo pvp. 

-> Respecto a Tournament, todavía no hemos decidido exactamente que va a pasar, pero lo informaremos cuando sepamos.(sacado de la información que tenéis en el primer post, solo hay que leer)

Editado por Chace
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.