• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Guest

[mop y wod] Fusión de reinos

1018 posts en este tema

hace 1 minuto, Crowly dijo:

Ese error no tiene nada que ver con un problema in-game, se da porque la dirección donde tienes instalado el juego requiere de permisos de administrador, por lo cual Winrar no puede escribir ahí.

la solución es extraer el addon en otra carpeta (en documentos por ejemplo) y luego darle copy-paste donde lo necesitas.

ahh muchas gracias

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi personaje es HAUPTMANN (con 2 "N"), quisiera saber que me garantiza que no habra alguien que ya haya tomado el nombre antes que yo "TALVEZ" siendo incluso un jugador ya no activo o de nivel bajo DE OTRO REINO, o que por otro lado incluso cree alguien en otro reino un jugador nuevo con el mismo nombre para que yo tenga que darme la molestia de cambiarlo cosa que me pareceria injusta puesto que juego durante horas y creo que ya muchos me conocen y mi cuenta ya tiene muchisimo tiempo, esto implicaria que yo me retirara del server cosa que me apenaria ya que este servidor me encanta tanto como el nombre de mi personaje, es incluso el mismo nombre que he usado toda la vida en diferentes servidores desde hace ya mas de 8 o 9 años y mi personaje aqui ya tiene cerca de los 40k kills y por lo menos 3 años, asi que mi pregunta es, quien tendra la prioridad de tomar el nombre y quedarselo???, el mas antiguo y activo? o como se solucionaria el tema? puesto que ya estoy empezando a preocuparme, yo no quisiera de ningun modo cambiar el nombre "HAUPTMANN"

Editado por Hauptman

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
2 minutes ago, Hauptman said:

Mi personaje es Hauptmann (con 2 "N"), quisiera saber que me garantiza que no habra alguien que ya haya tomado el nombre antes que yo "TALVEZ" siendo incluso un jugador ya no activo o de nivel bajo, o que por otro lado incluso cree alguien en otro reino un jugador nuevo con el mismo nombre para que yo tenga que darme la molestia de cambiarlo cosa que me pareceria injusta puesto que juego durante horas y creo que ya muchos me conocen y mi cuenta ya tiene muchisimo tiempo, esto implicaria que yo me retirara del server cosa que me apenaria ya que este servidor me encanta tanto como el nombre de mi personaje, es incluso el mismo nombre que he usado toda la vida en diferentes servidores desde hace ya mas de 8 o 9 años y mi personaje aqui ya tiene cerca de los 40k kills y por lo menos 3 años, asi que mi pregunta es, quien tendra la prioridad de tomar el nombre y quedarselo???, el mas antiguo y activo? o como se solucionaria el tema? puesto que ya estoy empezando a preocuparme, yo no quisiera de ningun modo tomar el nombre "Hauptmann"

Si te vas de un servidor en el que has invertido meses de tu vida solo por un cambio de nombre...  suena a excusa

Por otro lado, (son solo mis suposiciones) puede que apliquen lo mismo que cuando pandashan se convirtió en Firestorm. ¿Qué cosa fue? que todos los pj que estaban en cuentas inactivas fueron a parar en "la papelera de reciclaje" y puedes recuperarlos con puntos de lealtad en la sección "jugador borrado". Así que suponiendo que hagan algo parecido, los pj inactivos supongo yo serán los que deban ser renombrados.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, chronojean dijo:

Si te vas de un servidor en el que has invertido meses de tu vida solo por un cambio de nombre...  suena a excusa

Por otro lado, (son solo mis suposiciones) puede que apliquen lo mismo que cuando pandashan se convirtió en Firestorm. ¿Qué cosa fue? que todos los pj que estaban en cuentas inactivas fueron a parar en "la papelera de reciclaje" y puedes recuperarlos con puntos de lealtad en la sección "jugador borrado". Así que suponiendo que hagan algo parecido, los pj inactivos supongo yo serán los que deban ser renombrados.

 

Bueno no es una excusa, de hecho me encanta el nombre y lo que significa, como suena y como se lee, no me gustaria tener que hacer la huachafada de aumentarle unas ZETAS o EQUIS como muchos suelen hacer, ojalá asi sea, creo que lo que dices seria lo mas justo, no soy un "no lifer" pero definitivamente me gusta tanto este juego, el servidor muy estable y mi personaje que incluso a veces dejo de lado hasta a mi enamorada por andar metido aca, y no me arrepiento xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Hauptman dijo:

Bueno no es una excusa, de hecho me encanta el nombre y lo que significa, como suena y como se lee, no me gustaria tener que hacer la huachafada de aumentarle unas ZETAS o EQUIS como muchos suelen hacer, ojalá asi sea, creo que lo que dices seria lo mas justo, no soy un "no lifer" pero definitivamente me gusta tanto este juego, el servidor muy estable y mi personaje que incluso a veces dejo de lado hasta a mi enamorada por andar metido aca, y no me arrepiento xD

Todos podemos perder  los nombres por ejemplo en uno de los reinos tengo los 11 pjs con los nombres que me gustan y en el otro ya no pude tomar varios por que los ocuparon

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Hauptman dijo:

Bueno no es una excusa, de hecho me encanta el nombre y lo que significa, como suena y como se lee, no me gustaria tener que hacer la huachafada de aumentarle unas ZETAS o EQUIS como muchos suelen hacer, ojalá asi sea, creo que lo que dices seria lo mas justo, no soy un "no lifer" pero definitivamente me gusta tanto este juego, el servidor muy estable y mi personaje que incluso a veces dejo de lado hasta a mi enamorada por andar metido aca, y no me arrepiento xD

Dado el caso en que tu nombre sea usado puedes usar otros caracteres ASCII, algo así: Hâuptamann, Haüptamann, etc..

por otro lado, entre más letras tenga tu nombre es menos probable de que otro jugador lo use, a menos que alguien que esté leyendo esto te quiera molestar y lo use antes que tú. :D

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que hora aprox activan los reinos?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, Hauptman dijo:

Mi personaje es HAUPTMANN (con 2 "N"), quisiera saber que me garantiza que no habra alguien que ya haya tomado el nombre antes que yo "TALVEZ" siendo incluso un jugador ya no activo o de nivel bajo DE OTRO REINO, o que por otro lado incluso cree alguien en otro reino un jugador nuevo con el mismo nombre para que yo tenga que darme la molestia de cambiarlo cosa que me pareceria injusta puesto que juego durante horas y creo que ya muchos me conocen y mi cuenta ya tiene muchisimo tiempo, esto implicaria que yo me retirara del server cosa que me apenaria ya que este servidor me encanta tanto como el nombre de mi personaje, es incluso el mismo nombre que he usado toda la vida en diferentes servidores desde hace ya mas de 8 o 9 años y mi personaje aqui ya tiene cerca de los 40k kills y por lo menos 3 años, asi que mi pregunta es, quien tendra la prioridad de tomar el nombre y quedarselo???, el mas antiguo y activo? o como se solucionaria el tema? puesto que ya estoy empezando a preocuparme, yo no quisiera de ningun modo cambiar el nombre "HAUPTMANN"

Anda a dormir es tarde para que los ratas esten dispiertos.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, NiceBoom dijo:

Que hora aprox activan los reinos?

dijeron que dentro de 42 horas mas . . . :D

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, NiceBoom dijo:

Que hora aprox activan los reinos?

faltan 1 millon de horas

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Crowly dijo:

Dado el caso en que tu nombre sea usado puedes usar otros caracteres ASCII, algo así: Hâuptamann, Haüptamann, etc..

por otro lado, entre más letras tenga tu nombre es menos probable de que otro jugador lo use, a menos que alguien que esté leyendo esto te quiera molestar y lo use antes que tú. :D

Luego de ésto, La rebelión de los Hauptman comenzará. xD

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Agonía dijo:

Luego de ésto, La rebelión de los Hauptman comenzará. xD

ES FALTa de ingenio no se le ocurre otro nombre a ese man bien feo que si es el hijo de las remil putas.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 9/11/2016 at 2:38 PM, LegnaX dijo:

Debido a la decrecida cantidad de jugadores en todos los reinos de Mists of Pandaria y Warlords of Draenor (haciendo más difícil la interacción con los jugadores, así como el hecho de que es más difícil encontrar jugadores para bandas, etc...) hemos decidido unir todos los reinos de Mists of Pandaria en uno, y todos los reinos de Warlords of Draenor en uno.
Nos hemos dado cuenta que, como en Legion, al estar todos los jugadores juntos hay más interacción, más posibilidades, y el mantenimiento es también más sencillo. Esto garantiza que haya una comunidad fuerte, estable y viva.

Los reinos de Mists of Pandaria (Rassharom, Taran'Zhu, Hellscream y Menethil) se fusionarán el Lunes 14 de Noviembre por la mañana (revisar el apartado + información del 15). El nuevo reino será nombrado Garrosh.

Los reinos de Warlords de Draenor (Main Noire, Grommash y Sombraluna) se fusionan el Martes 15 de noviembre por la mañana (revisar el apartado + información del 15). El nuevo reino se llamará Gul'dan.

La fusión de los reinos tomará un tiempo relativamente largo: la fusión de las Bases de Datos es la etapa más larga puesto que la base de datos de cada reino es considerablemente grande.

Todos aquellos jugadores que tengan un nombre de jugador repetido o en común con otro reino se les cambiará el nombre para que se llamen #RENAME (y se les activará un cambio de nombre gratuito).

Respecto a los nombres de hermandad repetidos, se añadirá temporalmente el nombre del reino original al nombre de la hermandad, y se permitirá a los líderes de hermandad contactar con el staff para que se pueda renombrar de forma gratuita (en caso de que se quiera).

Al igual que hemos hecho en Legion, vamos a dejar inaccesible el canal "world" para que los jugadores se unan al canal de World de su idioma: World_ES, world_EN, World_FR. Los Maestros de Juego moderarán dichos canales.

Por supuesto, igual que hemos hecho en el reino de Legion, se va a trabajar intensivamente para que el reino de MoP y de WoD sea capaz de soportar hasta 4000 jugadores sin que sufra latencia, para que todos podáis jugar juntos sin problemas.

 

+ INFORMACIÓN:

  Ocultar contenido

-> Respecto a la cantidad de jugadores, se juntarán todos los jugadores en el mismo reino, y seguramente se ampliará el límite de jugadores en los reinos para que se puedan tener hasta 30 o 40. Incluso si el límite no se amplia, todos los jugadores se irán al mismo reino (no hay ningún problema si se tiene 44 jugadores en un reino, solo que no puedes crear más jugadores hasta que elimines el exceso).

-> Respecto a Tournament, seguirá existiendo como reino aparte hasta que decidamos qué hacer)

+ INFORMACIÓN (15 - 11 - 2016):

  Ocultar contenido

-> Debido a un pequeño problema de última hora, la fusión de reinos de MoP va a tardar más de lo esperado. Se espera que la fusión no esté lista hasta mañana.
-> Por supuesto, la fusión de reinos de WoD no empezará hasta que la fusión de MoP se complete y se confirme que la fusión se ha completado con éxito. Probablemente se demorará de 1 a 2 días más.

Disfrutad del servidor.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Acrom dijo:

 

ya sabemos enfermo anda a dormir mejor.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 40 minutos, UnkleRock dijo:

dijeron que dentro de 42 horas mas . . . :D

Que lindo :v bueh Gracias por la info...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, Smothiee dijo:

ya sabemos enfermo anda a dormir mejor.

si no saves tienes que leer el contenido oculto que es donde van poniedo los mensajes de lo que va pasando.

 

o tu incapacidad mental no da para mas?

 

Editado por Acrom

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, Agonía dijo:

Pues supongo que juegas desde el Launcher de Pandashan... no debe afectarte en nada.

Gracias amigo has aliviado mi corazón <3 *_*

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

FALTA MUCHO!!? T_T

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, ExitDani dijo:

FALTA MUCHO!!? T_T

si por que segun pusieron en la informacion principal sera hasta mañana que terminen

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues ojala y todo resulte bien; ya que si la idea de que se reúna la gente para hacer mas poblado un reino les sale mal, lo que aran es que dicha gente se aburra y se baya y así ni el pan ni el queso "dice un viejo dicho por hay". y no dejen de revisar el abuso de hacks...

 

por otro lado el lag que me generaba youtube para la música; ahora lo reservare para el google traductor jajajaja... pero todo bien todo sea por mejorar la jugabilidad de todos..

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me parece bien la idea, igual no tengo ningún inconveniente, al contrario apoyo esta iniciativa de que podamos ahora ser un servidor más autentico y más unido.
Ya que también el fin de ello es divertirnos y pasar el rato.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me acabo de escuchar toda la discografía de Pink Floyd y viendo el foro veo mucho cólico que no pudo aprovechar el festivo en Colombia para jugar xDxD

Editado por jonaellol@outlook.es

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

si bro es lo q mas dolió un festivo completo sin wow

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Agonía dijo:

Los reinos de MoP se quedan en MoP, los reinos de WoD se quedan en WoD... el cambio que habrá es que todos los reinos de MoP pasarán a hacer uno sólo (En su expansión) y los reinos de WoD también se unificarán formando uno sólo (en su expansión).

A okey genial, ahora podre ver mis presonajes en el otro reino :D

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

me dicen cuando termine la union porfavor 

no hay q actualizar nada no ?

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.