• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Guest

[mop y wod] Fusión de reinos

1018 posts en este tema

y cuando se podra volver a jugar en mistic of pandaria??

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

OMG estoy soñando x_X que alguien me despierte porfavor :V 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenos dias, todavia queda mucho para entrar en el servidor Menethil?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, Sitranna dijo:

buenos dias, todavia queda mucho para entrar en el servidor Menethil?

menethil ya no existe

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Menethil, Garrosh, lo que sea... Tan solo hubiesen considerado dar un promedio exacto del momento en que sea efectiva la unión de los servidores.

PD: Quiero jugar :v

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 29 minutos, jonaellol@outlook.es dijo:

Menethil, Garrosh, lo que sea... Tan solo hubiesen considerado dar un promedio exacto del momento en que sea efectiva la unión de los servidores.

PD: Quiero jugar :v

Si llegan a hacer eso, se les hubiera echado a los Leones en el momento que que dicen que se retrasa el cambio porque tarda la fusión mas de lo que pensaban.

Por eso mismo no han dado tiempo ni promedio exacto, porque no sabían lo que tardaría y no han querido pillarse los dedos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

entonces que hay que descargarse otra vez el juego o que servidor seria para poder jugar? porque soy nula en esto 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

quieroooooo jugarrrr x diossss

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 54 minutos, Sitranna dijo:

entonces que hay que descargarse otra vez el juego o que servidor seria para poder jugar? porque soy nula en esto 

El primer post, que es en el que te contestan tus dudas, has pasado totalmente de leerlo, no ?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 27 minutos, Ignolupo dijo:

El primer post, que es en el que te contestan tus dudas, has pasado totalmente de leerlo, no ?

en el primer post, solo dice la fecha y que se fucionara, no menciona nada sobre si se descargara de nuevo o no

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Guest mmmm dijo:

en el primer post, solo dice la fecha y que se fucionara, no menciona nada sobre si se descargara de nuevo o no

Que sonso -.- Si no menciona nada y comprendiste lo que dice el post inicial, te daras cuenta de lo que estan haciendo y si no mencionan nada de descargar algo, debes usar la logica y saber que ni lo uno, ni lo otro! Solo es la union de los reinos de la expansion, uds solo quedense quietesitos, fapèense un rato para darle algo que hacer a sus codos y gg!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenos dias¡ para algunos xD  en españa seguimos sin poder jugar son las 13.00 y voy a enfermar 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por Lo menos que digan cuánto avance llevan en % jajajaja

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, mcdowellc dijo:

Por Lo menos que digan cuánto avance llevan en % jajajaja

Mira, eso si hubiera estado bien, algún tipo de indicador, no sabrás cuando terminan, pero si al menos que tal van.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, Ignolupo dijo:

Mira, eso si hubiera estado bien, algún tipo de indicador, no sabrás cuando terminan, pero si al menos que tal van.

+1

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

aun no se puede ingresar a los reinos cierto ??? porque no puedo ingresar a mene MoP

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

jaja que desesperados ya pronto estara ,, y yo creo que estara bien esperar, 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lee el primer post con mas atención, a Menethil no podrás volver a Ingresar ni a ninguno de los otros reinos, desaparecen  y será solo a Garrosh. Y si no te sale Garrosh para conectar ya sabes porque es, no han terminado. Ayer dijeron que "mañana se terminaría" pero sin decir hora para no pillarse los dedos.

Editado por Ignolupo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

asi es , jej  la info. esta en el primer post, solo queda esperar y que todo salga bien para todos , 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todos, me pregunto si hoy vamos a poder jugar pandaria?... espero que todo este saliendo bien y no tengas mas complicaciones para hacer esta fusión. saludos al staff y mis respetos por estos que están haciendo! la mejor idea del año. quiero saber entre otras cosas si la fusión se concreta hoy y ademas como quedaran algunos asunto de los pvp´s que me preocupan. en el antiguo HELLSCREAM que es de donde soy! no podiamos crear una party de 5,10 para hacer bg ni de 15, 25. ect, y las arenas 10vs10 desactivadas. (nuestro método era hacer varias party´s de 4 personas y por la guild hacer un conteo para meter las party´s al mismo tiempo y quedar en la misma bg todos, cuestión que no siempre nos funciona) si el objetivo de esta fusión es lograr una mayor interacción entre player´s . como van a quedar estos asuntos ???   

Editado por atencio15

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tranquilos..! Solo han pasado 8 horas desde que dijeron que podrían tardar dos días mas (o sea 48 horas) así que han de faltar unas 40 horas mas, eso sin contar el tiempo que se tomen para descansar, comer, dormir, y pensar en las soluciones de los posibles imprevistos que ya saben que pasaran :3 

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, UnkleRock dijo:

Tranquilos..! Solo han pasado 8 horas desde que dijeron que podrían tardar dos días mas (o sea 48 horas) así que han de faltar unas 40 horas mas, eso sin contar el tiempo que se tomen para descansar, comer, dormir, y pensar en las soluciones de los posibles imprevistos que ya saben que pasaran :3 

Las fusiones se hacen automáticas, solo hay que indicar los datos y estar atento a que no haya ningún fallo, por lo demás los devs pueden hacer vida normal..

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, mithraurien dijo:

Las fusiones se hacen automáticas, solo hay que indicar los datos y estar atento a que no haya ningún fallo, por lo demás los devs pueden hacer vida normal..

o sea que es solo pulsar un botón y ya?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, UnkleRock dijo:

o sea que es solo pulsar un botón y ya?

JAJAJA tampoco es tan sencillo... primero hay que programar, luego ejecutar y ya estar pendiente de los fallos y sha. (O eso tengo entendido xD)

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo entendido que eso de las 48 horas es para empezar la fusion de wod..no el tiempo para que acabe la fusion de mop..esta expansion la vuelven a abrir hoy segun facebook,48 horas pasaran desde que empezaron hasta que empiecen con la de wod,para comprobar que la fusion de mop a salido bien..asi que no desespereis,segun datos de la pagina de facebook..hoy jugareis a mop :)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.