• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Guest

[mop y wod] Fusión de reinos

1018 posts en este tema

Ahora, Nukerz dijo:

Se nota que sabes muchos de DB

Ya ves que si se de Dragon Ball, este es un servidor potala, la fusión dura para siempre.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

cierren el post por desmadrarse así ya nos callan la boca del todo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Flappy dijo:

Ya ves que si se de Dragon Ball, este es un servidor potala, la fusión dura para siempre.

Pues si tienes problemas , ya sabes donde esta la puerta, que igual te piensas que es darle a una tecla y ya se pasa todo la db

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

alguien que me saque de la duda los pj solo se clonan de una expancion a otra no se pierden en la expancion original

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, DARKLAIGHT777 dijo:

alguien que me saque de la duda los pj solo se clonan de una expancion a otra no se pierden en la expancion original

 

a ver van a juntar reinos, no expasiones :D los pj se juntan todos lo de una misma expasion en un solo reino.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, AnderxGamer7@gmail.com dijo:

Alguien sabe a que hora termina esto?

Pues han dicho que de 2 a 3 dias.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Nukerz dijo:

a ver van a juntar reinos, no expasiones :D los pj se juntan todos lo de una misma expasion en un solo reino.

me entendiste mal bro no hablo de la fucion hablo de cuando ponen las nuevas expanciones ya vez que dan la opcion de mandar un pj a esa nueva expancion mi duda es si al mandar ese pj ejemplo de pandaria a legion si lo hago pierdo mi pj en pandaria o nomas se clonara

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os imagináis que hay un error y pierden toda la base de datos y nos quedamos sin pjs xd?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, DARKLAIGHT777 dijo:

me entendiste mal bro no hablo de la fucion hablo de cuando ponen las nuevas expanciones ya vez que dan la opcion de mandar un pj a esa nueva expancion mi duda es si al mandar ese pj ejemplo de pandaria a legion si lo hago pierdo mi pj en pandaria o nomas se clonara

Es copiar, no mover, no pierdes ningun pj al copiarlos a otros reinos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Xר dijo:

Os imagináis que hay un error y pierden toda la base de datos y nos quedamos sin pjs xd?

si lo he pensado varias vese y la verdad me da terror que pasara algo asi jeje soñe pesadillas anoche

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 10/11/2016 at 2:32 AM, Lag dijo:

Buenos dias .. disculpen tengo una duda .. que ocurrirá si tengo el máximo de personajes en 2 reinos ?

perderé personajes¿?

Como dijeron antes.si tienes muchos personajes en cada reino.con la fusion se aumentara el maximo de personajes en un reino pero no se podran crear mas si sobrepasan los 11 personajes

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, DARKLAIGHT777 dijo:

me entendiste mal bro no hablo de la fucion hablo de cuando ponen las nuevas expanciones ya vez que dan la opcion de mandar un pj a esa nueva expancion mi duda es si al mandar ese pj ejemplo de pandaria a legion si lo hago pierdo mi pj en pandaria o nomas se clonara

Aquí http://es.forum.firestorm-servers.com/index.php?/topic/18279-apertura-inminente/ te informan de la copia de personajes a Legión. Aunque creo que solo es desde WoD, no desde MoP. Tendrás que esperar a que este de nuevo abierta la sección de MoP  en la tienda para comprobar si se puede.

 

Editado por Ignolupo
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, Xר dijo:

Os imagináis que hay un error y pierden toda la base de datos y nos quedamos sin pjs xd?

Se supone que hay copia de DB para que esto no ocurra, se supone.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

jaja no es por alarmarlos pero quien les asegura a ustedes que hayan empezado? :V igual estan los servidores colgados hasta el finde semana... me decanto por eso asi que yo apuesto 500 monedas de oro a que el server abre el sabado :D

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

10 siglos después....

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, Hauptman dijo:

Mi personaje es HAUPTMANN (con 2 "N"), quisiera saber que me garantiza que no habra alguien que ya haya tomado el nombre antes que yo "TALVEZ" siendo incluso un jugador ya no activo o de nivel bajo DE OTRO REINO, o que por otro lado incluso cree alguien en otro reino un jugador nuevo con el mismo nombre para que yo tenga que darme la molestia de cambiarlo cosa que me pareceria injusta puesto que juego durante horas y creo que ya muchos me conocen y mi cuenta ya tiene muchisimo tiempo, esto implicaria que yo me retirara del server cosa que me apenaria ya que este servidor me encanta tanto como el nombre de mi personaje, es incluso el mismo nombre que he usado toda la vida en diferentes servidores desde hace ya mas de 8 o 9 años y mi personaje aqui ya tiene cerca de los 40k kills y por lo menos 3 años, asi que mi pregunta es, quien tendra la prioridad de tomar el nombre y quedarselo???, el mas antiguo y activo? o como se solucionaria el tema? puesto que ya estoy empezando a preocuparme, yo no quisiera de ningun modo cambiar el nombre "HAUPTMANN"

como si alguien te conociera lol -_-

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hey ya arreglen pandaría ... estoy aburrido ayer no pude jugar en todo el día se supone que hoy lo arreglan ... me conecto y aun no pasa nada

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

haber copiar una db tarda bastante tiempo, y mas si ocurre errores durante la transferencia de datos, te lo digo yo, que un colega estaba trabajando para un banco, copiando db de un banco a otro y la tranferencia siempre se atrancaba y tenia que estar 1 o 2 informaticos presente.

De todos modos estos de firestorm siempre dan los plazos a tiempo minimo, deberian a ver dichoi en la noticia que tardaria de 1 a 3 dias y asi se cura en la salud .d

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

que espera tan molesta, me pregunto si los objetos del inventario desaparecen 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo esperando que vuelva pandaria.. xD

meme1467816687gen (1).jpg

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, alfre12 dijo:

que espera tan molesta, me pregunto si los objetos del inventario desaparecen 

Claro que desaparecen, pero solo los caros xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

siempre pasa lo mismo porque no dan fecha exacta de cuando lo reparan ono

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.