• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Guest

[mop y wod] Fusión de reinos

1018 posts en este tema

hace 1 minuto, poloxd dijo:

algo que yo hice fue tomar captura ami banco y amis mochilas, basicamente por si las dudas

esa es otra manera de prevenirlo esperemos que no se pierda nada

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, poloxd dijo:

odio ese bug, al igual de el que hace que te caigas al vacio cuando te usan fear en ocaciones

O.o en realidad no me pasado lo de caer al vacio cuando me dan fear! ha de ser bastante molesto también!  ¬¬

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, UnkleRock dijo:

O.o en realidad no me pasado lo de caer al vacio cuando me dan fear! ha de ser bastante molesto también!  ¬¬

ami si, me ha pasado mucho en arena, que cuando te usan fear te caes al vacio y cuando regresas ya mataron atu compañero etc.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

De los creadores de "¿por que se demoran mucho?" Y de "¿que le va a pasar a lo que tenia en las bolsas?" Llega: "¿se imaginan que con su twink con el que van 18k de conquista, se le pierdan las monedas?".

Editado por bladexmaster14@hotmail.com

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

despues de esperar por mas de 2 horas y una fila de 174 entro al reino de pruebas

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Acrom dijo:

despues de esperar por mas de 2 horas y una fila de 174 entro al reino de pruebas

Vale gente, ya podéis poner en marcha el servidor, ya se fue.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, bladexmaster14@hotmail.com dijo:

De los creadores de "¿por que se demoran mucho?" Y de "¿que le va a pasar a lo que tenia en las bolsas?" Llega: "¿se imaginan que con su twink con el que van 18k de conquista, se le pierdan las monedas?".

a mi se me perdio la conquista para el set completo de 3 pjs cuando termino la temporada de arenas 7-7

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

10% Y Todo Lo Que Se Tardado :C

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

y que pasara con los nombres??? yo tengo mis Pjs con sus nombres desde hace muchos años ya no se me haria justo que porque alguien en otro reino tiene el mismo nombre que yo me hagan cambiarlo ¬¬

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Ignolupo dijo:

Vale gente, ya podéis poner en marcha el servidor, ya se fue.

alguien tome en cuenta su sarcasmo que se va a sentir solo

Editado por Acrom

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Dyaspecinf dijo:

y que pasara con los nombres??? yo tengo mis Pjs con sus nombres desde hace muchos años ya no se me haria justo que porque alguien en otro reino tiene el mismo nombre que yo me hagan cambiarlo ¬¬

ya se dijo que los que tengan nombre repetido a los 2 se les borrara el nombre entonses daran la opcion de renombrarlos gratis me imagino que al primero que entre a renombrar ganara el nombre que tenia asi que ponte listo y en cuanto este listo el server entra y gana el nombre

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Dyaspecinf dijo:

y que pasara con los nombres??? yo tengo mis Pjs con sus nombres desde hace muchos años ya no se me haria justo que porque alguien en otro reino tiene el mismo nombre que yo me hagan cambiarlo ¬¬

Yo usaba nombres en la BC que en este servidor no he podido usar.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya valio, todos a venderse en la esquina para poder pagar y jugar en el servidor oficial jejeje

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

para los que juegen en el oficial , ahi ando agregen polo#1587, ando en legion

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

:ph34r:casual aqui viendo como se matan peleando por saber a que hora abre el server:ph34r:

Esperen a que lo pongan en el face y ya, ni falta hace estar aqui peguntando cosas obvias

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Comemrd Doomby

hace 2 horas, Ðômnzýh dijo:

Buen punto ._. 

+1

Baia baia.. Así que otra vez haciendo de las tuyas eh (?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno mientras veo anime

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se por que hacen tanto escandalo por mi pregunta jaja solo era una pregunta no una exigencia por supuesto que agradesco todo el trabajo que hacen por nosotros asi que lo de los eventos post fusion era solo una pregunta y nada mas.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo no se quien fue el imbecil que propuso que se unieran los reinos xddd

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vale mejor veo boku no piko

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alguien sabe si: Paso, migro, o copio un PJ de hellscream a legión,  El PJ se borra de Hellscream y se pasa a Legión o el PJ estará disponible en Hellscream y Legión al mismo tiempo. 
Bueno ahora con la Unión de reinos ya no seria Hellscream, pero quiero saber que pasa con los pj: Se copian o se transfiere en su totalidad...  

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

como entro al reino de pruebas? xD gracias de antemano.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, daniy_8_92@hotmail.com dijo:

como entro al reino de pruebas? xD gracias de antemano.

entra normal y te apareceran los reinos el de pruebas esta en la pestaña inferior derecha y preparate mentalmente para horas de cola

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, novat911@hotmail.com dijo:

Alguien sabe si: Paso, migro, o copio un PJ de hellscream a legión,  El PJ se borra de Hellscream y se pasa a Legión o el PJ estará disponible en Hellscream y Legión al mismo tiempo. 
Bueno ahora con la Unión de reinos ya no seria Hellscream, pero quiero saber que pasa con los pj: Se copian o se transfiere en su totalidad...  

Antes solo se podían pasar personajes desde WoD. Con la fusión no se si cambiará, pero no creo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

alguien sabe cuanto falta para q finalicen la fusión de los reinos?

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.