• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Guest

[mop y wod] Fusión de reinos

1018 posts en este tema

hace 35 minutos, playwith dijo:

Se ha podido loguear, y había mucha gente conectada. Lo que ahora parece ser, que una vez logueado se te queda "Obteniendo personajes" y ahí se queda. Algunos lo dicen, y yo al querer desloguear un pj para conectar a otro me surgió eso.

 

Gracias por sus Respuestas, Ya pude entrar y usar mis Personajes asi que doy por solucionado y asi como estoy cerrando Reporte y poniendo Solucionada, Aqui tambien Pongo Solucionado, Y Muchas Gracias por sus Respuestas, Comprension y Apoyo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

aun no se puede entrar, pero si aparece el personaje

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alguien más tiene problemas con el rename? Yo he puesto nombres que nadie usaría como letras al azar y no me deja.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

si parece que no se puede poner aun el nombre, lo mas raro es que mi nombre se repite en otro reino xD e.e

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

NUEVA DESCONECCION DEL NUEVO SERVER GARROSH A ALGUIEN MAS LE PASO ME SACARON DE BG

 Y YA NO PUEDO ENTRAR

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, DARKLAIGHT777 dijo:

NUEVA DESCONECCION DEL NUEVO SERVER GARROSH A ALGUIEN MAS LE PASO ME SACARON DE BG

 Y YA NO PUEDO ENTRAR

 

a mi v:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

la cagaron ahora les toca hacer otro reino jajajajaj JAJAJAJAJAJAJAJAJ 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
3 minutes ago, Danthoz said:

Alguien más tiene problemas con el rename? Yo he puesto nombres que nadie usaría como letras al azar y no me deja.

Te comento, si te sale #rename, y al querer poner un nick y no te surge efecto, no quiere decir que esté ya cogido, simplemente refresca el ,menú, o sea; relogueando y ya se aplicará el cambio al nick que escogiste. En caso contrario si ya ese nick  por algún casual estuviese ya escogido, se supone que te debería salir que ya está en uso. De no ser así tienes suerte, y simplemente es hacer lo que te puse en la primera línea. Suerte jeje ;)

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, Danthoz dijo:

Alguien más tiene problemas con el rename? Yo he puesto nombres que nadie usaría como letras al azar y no me deja.

Si te aparece siempre la ventana del rename a pesar que ya escribiste tu nombre, solo hay que cerrar el juego y volver a entrar y tu personaje aparecerá con el nombre que le haz puesto.

Obviamente en este momento esta caído el reino, pero cuando este On veras que ya tiene nombre.

Ya esta en linea otra vez.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pienso yo, no se los demas que hicieran 2 reinos aparte... Uno para el habla español y el otro para los ingleses // Rusos.. Ya asi simplificarian el tema del lag y las caidas, primero dicen No.. lag no caidas, todo sera color de rosa Todo ira bien pero no, a primeras vistas del reinos Garrosh y ya se nos ha ido con caidas.. 

Sigo pensando en la idea de 2 reinos no se ustedes


Un Saludito ^^

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Stórmblade dijo:

Pienso yo, no se los demas que hicieran 2 reinos aparte... Uno para el habla español y el otro para los ingleses // Rusos.. Ya asi simplificarian el tema del lag y las caidas, primero dicen No.. lag no caidas, todo sera color de rosa Todo ira bien pero no, a primeras vistas del reinos Garrosh y ya se nos ha ido con caidas.. 

Sigo pensando en la idea de 2 reinos no se ustedes


Un Saludito ^^

Ademas a quien se le ocurre meter a m,as de 1k de personas en un solo reino

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Stórmblade dijo:

Pienso yo, no se los demas que hicieran 2 reinos aparte... Uno para el habla español y el otro para los ingleses // Rusos.. Ya asi simplificarian el tema del lag y las caidas, primero dicen No.. lag no caidas, todo sera color de rosa Todo ira bien pero no, a primeras vistas del reinos Garrosh y ya se nos ha ido con caidas.. 

Sigo pensando en la idea de 2 reinos no se ustedes


Un Saludito ^^

hay que tenerle paciencia creo yo,ya que esta recién lansado,capas se solucione en las proccimas horas

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me saco también, pero pude volver a entrar sin problemas

Y por el momento va bien

 

Sin título.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sinceramente lo encuentro una buenísima idea, pero hay un gran problema: el lag. Básicamente la fusión de reinos está haciendo que haya un lag brutal, caídas del servidor y baja latencia. Hay demasiados jugadores en un mismo servidor y muchos son activos.
Esto se podría resolver de un modo "sencillo" y que ayudaría a la interacción de los jugadores, lo que yo propongo es unir lo que son todas las cuentas de Hellscream y Menethil en un solo servidor y luego unir lo que era Rassharom y Taran'Zhu en otro servidor, quedando en total 2 servidores distintos con una buena cantidad de gente en cada uno.
La propuesta anteriormente escrita ayudaría bastante a los que es la interacción de jugadores por lo siguiente y eso sería: comunicación, sí, comunicación. Los reinos en español al hablar el mismo idioma mejorarían su interacción y sobre los otros 2 reinos, se sabe que ambos controlan de buena manera el inglés y si esto sigue generando problemas en esos 2 hacen los canales "_fr" y "_in" (el último no sé si es así pero se entiende).
Lo único que quiero es que lean esto tanto las personas que somos usuarios como los más importantes como son los moderadores/desarrolladores/mj's (si es posible) porque hay varias personas que sé que me apoyarán con esta idea y confío en que sea de relevancia.

Sin más que decir, me despido. Atentamente, Picacoffee.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Wolfcoffee dijo:

Sinceramente lo encuentro una buenísima idea, pero hay un gran problema: el lag. Básicamente la fusión de reinos está haciendo que haya un lag brutal, caídas del servidor y baja latencia. Hay demasiados jugadores en un mismo servidor y muchos son activos.
Esto se podría resolver de un modo "sencillo" y que ayudaría a la interacción de los jugadores, lo que yo propongo es unir lo que son todas las cuentas de Hellscream y Menethil en un solo servidor y luego unir lo que era Rassharom y Taran'Zhu en otro servidor, quedando en total 2 servidores distintos con una buena cantidad de gente en cada uno.
La propuesta anteriormente escrita ayudaría bastante a los que es la interacción de jugadores por lo siguiente y eso sería: comunicación, sí, comunicación. Los reinos en español al hablar el mismo idioma mejorarían su interacción y sobre los otros 2 reinos, se sabe que ambos controlan de buena manera el inglés y si esto sigue generando problemas en esos 2 hacen los canales "_fr" y "_in" (el último no sé si es así pero se entiende).
Lo único que quiero es que lean esto tanto las personas que somos usuarios como los más importantes como son los moderadores/desarrolladores/mj's (si es posible) porque hay varias personas que sé que me apoyarán con esta idea y confío en que sea de relevancia.

Sin más que decir, me despido. Atentamente, Picacoffee.

Asi dijeron con legion pero joder, una raid de rusos con españoles es Igual a un wipe seguro xD Pero que se le va a hacer, Mejorara tal vez... Empeorara..? Seguro Sigo votando por la idea de 2 servidores.. :P


Un saludo ^^

Editado por Stórmblade

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo en las dos cuentas personajes en los reinos, que pasará con ellos, acabo de entrar y en las dos cuentas no tengo ningún pj O.o ayuda por favor... u.u más de 13 pj 90 y 2 full perdidos ??

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se me bugueo el pj y aun no sale el reino para desbloquearlo .-.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

que pasaracon mis pj ahora que enro no tengo ninguno, tenia 11 en  Hellscream  y 6 en Menethil, tenia 2 full en  Hellscream que pasaracon ellos quiero recuperar mis pjs 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

disculpen pero como hacen algunos por ejemplo mi caso que e estado reuniendo para migrar un pj de MoP a WoD ya que quitaron MoP no aparece las opciones de tienda

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas como hago si solo me sale el inglés. Cómo hacer para que aparezca el español

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, yomi akuni dijo:

Tengo en las dos cuentas personajes en los reinos, que pasará con ellos, acabo de entrar y en las dos cuentas no tengo ningún pj O.o ayuda por favor... u.u más de 13 pj 90 y 2 full perdidos ??

Abre un ticket en el juego

hace 2 horas, NiceBoom dijo:

Se me bugueo el pj y aun no sale el reino para desbloquearlo .-.

 

A esperar a que activen la tienda o ticket en el juego

1 hour ago, cloudlink dijo:

disculpen pero como hacen algunos por ejemplo mi caso que e estado reuniendo para migrar un pj de MoP a WoD ya que quitaron MoP no aparece las opciones de tienda

A esperar a que activen de nuevo la tienda

hace 29 minutos, mcdowellc dijo:

Buenas como hago si solo me sale el inglés. Cómo hacer para que aparezca el español

A que te refieres con que solo te sale el Ingles ? Si te refieres al reino, es el único que hay, entra y te unes al canal world_es para hablar en español

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ok ya entre en ese y ahora no me agarra ningun nombre..

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, poloxd dijo:

odio ese bug, al igual de el que hace que te caigas al vacio cuando te usan fear en ocaciones

ese, ese lo odio a muerte yo: mas de 2 banderas he perdido por un fear en WG en mi base, no se que tiene la base horda que su texturas son "sensibles" a los fears >:(

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 48 minutos, mcdowellc dijo:

ok ya entre en ese y ahora no me agarra ningun nombre..

 

Pues ya sabes, igual que el resto, ticket dentro del juego.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.