• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Guest

[mop y wod] Fusión de reinos

1018 posts en este tema

hace 8 horas, NessZX dijo:

Seguirán con la fusión de Warlords?

Eso se suponía, pero ahora, a saber...supongo que si, pero lo harán mas adelante, cuando arreglen todo lo de MOP, cuentas de pjs desaparecidos y demás que parece que tuvieron problemas con algunas cosillas.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nadie sabe como se cambia  el nombre al pj llamado " rename" ? alguien podria explicarlo? gracias, 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los personajes con nombre "rename". Deben ser renombrados (tal y como lo indica la palabra en inglés) y justo después de presionar "Aceptar" hacer un relogueo y al entrar el nombre estará modificado. Un saludo :D

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, angelfmaster dijo:

Los personajes con nombre "rename". Deben ser renombrados (tal y como lo indica la palabra en inglés) y justo después de presionar "Aceptar" hacer un relogueo y al entrar el nombre estará modificado. Un saludo :D

Muchas gracias, ayer no me salia lo de cambiar el nombre,por eso  estaba hecha un lio, ya pude cambiarlo,gracias;):)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Chace dijo:

Eso se suponía, pero ahora, a saber...supongo que si, pero lo harán mas adelante, cuando arreglen todo lo de MOP, cuentas de pjs desaparecidos y demás que parece que tuvieron problemas con algunas cosillas.

 Cuentas desaparecidas no fastidies .... pues esperemos que la cosa les salga bien porque la verdad tengo ganas de la fusion en la wod 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

nadie responde mi duda, quien me dice como podría revivir 1 pj borrado , si tengo 30/11 pjs elimine 1 me quedaron 29 y aun asi no pude recuperarlo, me sale que tengo demasiados pjs en el reino, eso significa que ya no podre recuperarlo? porque tengo 29 pjs? si hay usuarios hasta con 44 pjs ...:/

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, eddydecancer dijo:

nadie responde mi duda, quien me dice como podría revivir 1 pj borrado , si tengo 30/11 pjs elimine 1 me quedaron 29 y aun asi no pude recuperarlo, me sale que tengo demasiados pjs en el reino, eso significa que ya no podre recuperarlo? porque tengo 29 pjs? si hay usuarios hasta con 44 pjs ...:/

Creo que la cosa va de que hasta que no tengas 10, no podrás crear ninguno mas.

Yo ahora tengo unos 16 al juntarse los reinos y borrar algunos "sobrantes" pero aun no puedo crear ninguno mas.

Ese que eliminaste... ¿lo borraste antes o despues de la fusion?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Después de la fusión, porque según había leído  se podía crear un pj nuevo si se eliminaba 1 ,ahora quede con 29 uno menos..o.O

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, eddydecancer dijo:

Después de la fusión, porque según había leído  se podía crear un pj nuevo si se eliminaba 1 ,ahora quede con 29 uno menos..o.O

 No, la cosa no va así, lo máximo de momento hasta que lo cambien(si es que lo hacen) es que el tope sigue siendo 11 personajes, pero permiten que tengáis por ejemplo si tenían 11 en un reino y 11 en otro, en ese caso 11+11= 22, por lo que se os ha permitido superar el exceso de personajes para que no os nos quejemos, pero para poder crearte un nuevo personaje tendrías que eliminar en ese caso 12 personajes para tener un mínimo de 10, no se si me explico , pero tu si tienes mas de 11 personajes no puedes crearte mas por que superaste el limite de los 11.

En tu caso para crearte un nuevo personaje creo que tendrías que eliminar por lo menos 19 personajes, 29-19=10, si no necesitas crearte ningún pj nuevo realmente creo que es mejor que conserves los 29 que tienes. por que recuerda que si borrar esos 19, ya no podrás recuperalos y tu limite estará en 11 personajes y no podrás de momento crearte mas de 11.

Editado por Chace

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

alguien sabe por que mis personajes no me aparecen?

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

cierto bro, viéndolo bien me quedare así ,mejor me quedo con los que tengo, pero era 1 pj borrado el que quería tener , no crearme 1 mas..

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, eddydecancer dijo:

cierto bro, viéndolo bien me quedare así ,mejor me quedo con los que tengo, pero era 1 pj borrado el que quería tener , no crearme 1 mas..

Se aplica lo mismo, como sobrepasas el limite no puedes recuperar un personaje que tengas eliminado hasta que te quedes mínimo con 10 personajes y por eso te dije todo eso antes.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alguien sabe cuando se podra jugar mas o menos? Q llevo dos semanas sin poder entrar...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 46 minutos, alvarostrumpf dijo:

Alguien sabe cuando se podra jugar mas o menos? Q llevo dos semanas sin poder entrar...

Si te refieres a WOD aun no han realizado ningún cambio, deberías haber podido jugar siempre, de echo ahora mismos están activos los reinos de WOD, los que fusionaron de momento son los de MOP y ya esta en marcha  y se puede jugar el reino de MOP llamado "Garrosh"

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas.

La fusión de los reinos de Warlords of Draenor empezará el Lunes 21 de Noviembre por la mañana.

Un saludo.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 17/11/2016 at 10:34 AM, eddydecancer dijo:

Después de la fusión, porque según había leído  se podía crear un pj nuevo si se eliminaba 1 ,ahora quede con 29 uno menos..o.O

ese personaje esta borrado y hasta que no borres algunos y quedes en 10 no podrás crearte mas ni tampoco podrás recuperar lo , todo eso se explico al principio del este anuncio, antes de hacer cosas tan peligrosas como  transferir un personaje o borrar un personaje, lean el foro, en la sección de arriba hay un buscador coloquen allí las palabras claves y conseguirán post referentes a su duda, hay gente que tiene en su cuenta hasta 40 personajes, pero esas personas ya los tenían en varias cuentas , no los crearon después de la fusión, al momento de la fusión se unieron, pero si esas personas borran alguno, lo perdieran y no seran capaz de recuperar lo a menos que borren hasta quedar con 10

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

si bro, lo entiendo, ojala cambien el limite de 11 ya que algunos queremos recuperar algunos pjs eliminados, ademas debería haber igualdad de pjs entre todos , yo tendré 29, otros 11, otos 44 , deberían poner un limite mejor que no sea 11..  para esos que tienen pocos pjs.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para los que preguntan por el reino tournament dejen de ser mancos y leveen como todos los buenos jugadores de los demás reinos xD 

esperamos con ansias la fusion para no tener que transferir mis pjs porque es carito xD y 11 no lograre pasarlos todos hasta el otro año :'3

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 9/11/2016 at 4:04 PM, juanhuklo@gmail.com dijo:

Por fin quedara Tournament fuera xD

xDD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

CREO QUE POR LA FUCION DE LOS REINOS HAY MUCHO LAG 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

alguien sabe el por que no aparecen mis personajes en la lista?

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 14/11/2016 at 7:22 PM, Chace dijo:

-> Respecto a Tournament, todavía no hemos decidido exactamente que va a pasar, pero lo informaremos cuando sepamos.(sacado de la información que tenéis en el primer post, solo hay que leer)

Creo que no estaria nada mal si lo dejan y solo fusionan los reinos oficiales. Pero estaria bueno que se hicieran caso en algunos detalles...no se si conprenden? Pero bueno que se le va hacer si de cualquier forma hacen lo que quieren.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

Una duda si el server se llena habrá que hacer cola para poder entrar al juego?

Por que fuy a entrar y tuve qué esperar para poder entrar, sera que eso siempre sera así o es temporal?

IMG-20161119-WA0011.jpeg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya comenzaron a sentirse los resultados de la fusion de reinos :/ comenzaron las colas :/  devieron haber dividido lso reinos en 2 nada mas ingles por 1 lado español por el otro y listo :/  WoWScrnShot_111916_192153.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 18/11/2016 at 2:45 PM, LegnaX dijo:

Buenas.

La fusión de los reinos de Warlords of Draenor empezará el Lunes 21 de Noviembre por la mañana.

Un saludo.

Aun no a comenzado la fusión de reinos de WOD como decían, espero que lo hagan cuanto antes.

 

Edito: solo espero que no nos veamos en colas como en MOP, ya que hay mas jugadores en WOD que en MOP, quizás deberían poner 2 reinos, Gul'dan y otro llamado Durotan( por ejemplo).

Editado por Chace

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.