• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Guest

[mop y wod] Fusión de reinos

1018 posts en este tema

Buenas, no se habrán equivocado de día no? Primero fue el 15, ahora el 21, pero por el momento...

Un saludo!

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

"Alongside the merge of the Mists of Pandaria realm, we have decided to merge the Warlords of Draenor realms (Blackhand, Grommash, and Sombraluna). This operation will happen on Tuesday, November 22nd, 2016. The Warlords of Draenor realms will be unavailable during this operation and may take some time (merging the databases is never a fast process)".

Sacado del foro internacional.

 

Editado por abelicoco
A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajaja o sea que ni el 15, ni el 21, sino mañana 22.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

realmente no creo que con la fusion de reinos  la expancion de WOD se vuelva a levantar , la gente esta muy aburrida tanto sin contenido PVE ? y PVP que llevamos tiempo esperando la temporada 3 ,  selva de tanan y ciudadela infernal  si sigue asi sin sacar nada pues dudu que WOD se vuelva a levantar 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todos.  siguiendo el tema  en mi opinión deberían de trabajar mucho mas en los bug tanto pve. activar mas mazmorra  los seguidores para las ciudadelas que de igual manera muchos bug, algunos edificios de las ciudadelas aun bug, , en cuanto las mascotas también bug.
ahora en mi humilde opinión deberían de trabajar en contenido que sea mantenido y ofrezca un contenido adecuado porque muchos se aburren tanto de lo mismo. por ejemplo soy jugador de pvp pero me aburro de arenas bg y escaramuzas y queremos hacer algo diferente....  pero cuando quieres sacar algún logro resulta las las cadenas de misión están bug.  quieres enfocarte a sacar seguidores, levear mascotas. "compañeros"  resulta que también estan bug.  entonces estos detalles son lo que hace que la gente migre a otros server porque no tienen un contenido estable. y sin mucho que ofrecer.
Ahora unas de las cosas para levantar el servidor es enfocarse a ofrecer un contenido estable.

recuerden que la monotonía de un momento a otro aburre. y mas cuando no encuentras nada que hacer.

A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora que ya empezaron con la fusión, teniendo en la cuenta 9 de las 11 clases y en su mayoría equipadas a estas alturas, títulos, objetos y un montón de monturas....solo rezo para que nada me desaparezca, es imposible sacarle a todo captura de pantalla, cruzo los dedos.

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno ahora toca esperar!!! Espero que este pronto!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Bellpeghor dijo:

Ahora que ya empezaron con la fusión, teniendo en la cuenta 9 de las 11 clases y en su mayoría equipadas a estas alturas, títulos, objetos y un montón de monturas....solo rezo para que nada me desaparezca, es imposible sacarle a todo captura de pantalla, cruzo los dedos.

Creo que si me llegan a desaparecer cosas va haber un gran problema.....porque ya es escuchado muchos migraron a otros servers los del MoP por falta de cosas...

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 9/11/2016 at 6:23 PM, usui dijo:

me parece una buena idea mas gente en los reinos pero no me gusta es que podríamos perder nuestros nick en mi caso tengo este nick por años y creo que lo tengo en varios reinos y no me gustaría perderlo con esto hay alguna forma de guardarlo? e.e

Si, yo quisiera poder conservar mi nick también. Por otro lado espero que no pase como el servidor Cataclysm en donde me echaron argumentando que era un servidor frances exclusivamente. Para ser sincero me sentía muy a gusto con el servidor Warlords en español.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para los nick toca es estar pendiente de Cuando Se levante el Servidor y logear inmediatamente, para que luego si te Aparece #renombrar le pondras el nick personal.

Editado por Ozken

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

el servidor sombra luna? ya no existe? todos nuestros personajes han sido eliminados?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, Ëmî dijo:

el servidor sombra luna? ya no existe? todos nuestros personajes han sido eliminados?

que dices???

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

solo espero no volver a ver colas inmensas para entrar,  bg descompensadas en número ( 10 vs 40, 5 vs 10...) , bg que se caen por el lag...o me volveré a pirar del server...así no se puede jugar...espero que no sea un Pandashan 2

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi pregunta es si tengo ya los 11 personages en un reino y cuando agan la fusion se juntan los personages de otro reino,que pasara con los principales es decir se borrara alguno? o que pasara?ej: yo tengo los 11 personages en sombraluna y tengo otros 3 en grommash si el limite es 11 que pasara hay?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 58 minutos, Rvallori dijo:

que dices???

lleva desconectado mas de 3 horas por lo menos 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Genial, otra vez a alimentarme de las lagrimas de los desesperados por no jugar. 9_9

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 9/11/2016 at 4:28 PM, Pikemi dijo:

y el reino tournament de wod

como a que ora mas o menos estara listo?

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

me podrian avisar?

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entonces el servidor WoD estará listo para la tarde del día 22? o para el día 23

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

y al final que ha ocurrido con la gente que ha perdido cosas en la fusión del otro server? se las han devuelto o han pasado del tema..cuando se borraba toda la subasta en pandashan (antes de firestorm) no nos devolvían nada y te tenias que fastidiar (y ocurrió unas cuantas veces), la verdad me gustaría saber si están devolviendo los personajes como estaban con sus reputaciones, monturas,equipo...o es un buscate la vida...

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Finalmente vamos a hablar ingles!!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No podeis borrar tournament, tuvistreis q haberlo borrado al principio de todo no ahora y q pasara con los objetos q se compraron en la tienda para los pj de tournament?y q pasara con los pj? hay muchisima gente en tournament seguro q no estan nadas de acuerdo con esta fusión dejando atras a tournament

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
37 minutes ago, sebitas2002 said:

No podeis borrar tournament, tuvistreis q haberlo borrado al principio de todo no ahora y q pasara con los objetos q se compraron en la tienda para los pj de tournament?y q pasara con los pj? hay muchisima gente en tournament seguro q no estan nadas de acuerdo con esta fusión dejando atras a tournament

¿De dónde sacas que borrarán tournament?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alguém sabe quanto tempo vai demorar???????????????  >:(

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La idea esta excelente, seria bueno que el reino Tournament lo dejaran ya que algunos solo les gusta el PvP, tambien deberia haber un reino Instant 110 PvP para legion ya que algunos les da pereza el leveo y se centran directamente al PvP, Es cierto que leveando uno conoce las habilidades del personaje lo aprende a usar y demas, pero para los que ya saben y quieren jugar con otras clases la idea no esta mal, eso si deberia ser que para entrar a un instant 110 ya tenga por lo menos un Pj a LvL 110.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.