• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Guest

[mop y wod] Fusión de reinos

1018 posts en este tema

Solamente ante todo esto espero que el servidor de sombraluna vuelva a levantarse por que seria injusto para todos los que jugamos que no vuelva a estar como mucho que las cosas que faltan en el server que  las arreglen y listo

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero lo volveran a abrir o algo porque yo no he encontrado nada en el foro.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alguien sabe que paso co  la expanción?

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 minutos, drakney dijo:

Pero lo volveran a abrir o algo porque yo no he encontrado nada en el foro.

supongo que tardarán como con el anterior un par de días, al menos hoy no creo que lo abran 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

por si acaso unir los reinos no hará que haya mucho lag en la zona de dueleo y las zonas donde estén las mayorías de los jugadores...?

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Queremos el Asedio de Orgrimar en WOD apoyenme xD

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que sinceramente no me gusta de esto....es que al fusionarse los reinos todo quedara ingles HORRIBLE...porque todos no somos ingleses.....vas hacer una quest en ingles.....espero que no la arruinen asi como en legion que no se entiende nada y uno tiene que estar deduciendo....-.-

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso quiere decir que gente de varios idiomas estará en un mismo server? 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

cuanto tardara en volver sombraluna?

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Espero que las cosas esten en castellano para los que hablamos castellano , y los demas en sus idiomas correspondientes,porque si no sera una mierda pinchada en un palo:|

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

que paso con el servidor lo tengo como desconectado no hay server o que paso?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, luis299 dijo:

que paso con el servidor lo tengo como desconectado no hay server o que paso?

Estan juntandolos 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Veamos, he visto varias preguntas MUY absurdas y procedo a responderlas 

En primer lugar, el lag. Según el staff al implementar Legión se comprobó que su host aguantaba a mas de 5k playera online, por lo que podrán hacer lo mismo con WoD.

Las misiones, diálogos, objetos, todo, depende del cliente que tengas. Nunca del servidor. Si pones el cliente en inglés tus misiones saldrán en inglés, y en español, igual. Muchas de las misiones están scriptadas en inglés por defecto, el hecho de poner un servidor internacional no cambiaría nada mas que la comunidad. A su vez, se disponen de varios canales de World en Legión para facilitar la comunicación de los jugadores. Tampoco pasara nada porque habléis un poco en inglés, repito NADA. 

Sigamos. Cuanto durara, si. La MoP tardo un par de días por errores o fallos, según dijeron. También era fin de semana, creo recordar. 

Por ultimo, los bugs. Cuanta más gente en un servidor mas gente aportando ayuda y por tanto mas facilidad para los devs a la hora de arreglar dichos bugs. La mayoría de la gente que ha puesto el grito en el cielo seguramente no sabe ni lo que es el bugtracker por lo que, agradeceremos los que sí lo usamos, que haya mas gente apoyando igual que nosotros. 

Un placer. 

Editado por gys
Autocorrector lololol
A 5 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, gys dijo:

Veamos, he visto varias preguntas MUY absurdas y procedo a responderlas 

En primer lugar, el lag. Según el staff al implementar Legión se comprobó que su host aguantaba a mas de 5k playera online, por lo que podrán hacer lo mismo con WoD.

Las misiones, diálogos, objetos, todo, depende del cliente que tengas. Nunca del servidor. Si pones el cliente en inglés tus misiones saldrán en inglés, y en español, igual. Muchas de las misiones están scriptadas en inglés por defecto, el hecho de poner un servidor internacional no cambiaría nada mas que la comunidad. A su vez, se disponen de varios canales de World en Legión para facilitar la comunicación de los jugadores. Tampoco pasara nada porque habléis un poco en inglés, repito NADA. 

 

Eso no es cierto, algunos servidores si que tiene la base de datos en diferente idiomas pero si la db esta en ingles, solo tendras la interface en español y lo demas te saldra en ingles , como los textos de las quest. aunque me imagino que que soportara diferente idiomas la db.

A mi personalmente me parece muy buena idea el tener todos los jugadores en un mismo server.  siempre me ha molado mas los servidores internacionales. 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, gys dijo:

Veamos, he visto varias preguntas MUY absurdas y procedo a responderlas 

En primer lugar, el lag. Según el staff al implementar Legión se comprobó que su host aguantaba a mas de 5k playera online, por lo que podrán hacer lo mismo con WoD.

Las misiones, diálogos, objetos, todo, depende del cliente que tengas. Nunca del servidor. Si pones el cliente en inglés tus misiones saldrán en inglés, y en español, igual. Muchas de las misiones están scriptadas en inglés por defecto, el hecho de poner un servidor internacional no cambiaría nada mas que la comunidad. A su vez, se disponen de varios canales de World en Legión para facilitar la comunicación de los jugadores. Tampoco pasara nada porque habléis un poco en inglés, repito NADA. 

Sigamos. Cuanto durara, si. La MoP tardo un par de días por errores o fallos, según dijeron. También era fin de semana, creo recordar. 

Por ultimo, los bugs. Cuanta más gente en un servidor mas gente aportando ayuda y por tanto mas facilidad para los devs a la hora de arreglar dichos bugs. La mayoría de la gente que ha puesto el grito en el cielo seguramente no sabe ni lo que es el bugtracker por lo que, agradeceremos los que sí lo usamos, que haya mas gente apoyando igual que nosotros. 

Un placer. 

Mira.....se muy bien como es todo en el juego el tema de los bug y  etc etc....pero a mi no me vengan que es el cliente porque tengo todo en español y nada me fallo mas que en legion tengo la suerte que se como hacer las misiones de legion porque eh jugado tambien en el oficial y sinceramente...muchos no saben como hacer ciertas cosas porque esta en ingles.... a nadie le gusta tener algo de otro idioma que no entiende...me parece perfecto la union de reinos ya que la comunidad aumentaria su numero y es muy diferente jugar con un jugador de diferente idioma que si te da la gana lo traduces... a que quieras hacer una quest o quieras ir algun sitio y te salga en ingles....ya que los que son nuevos no se informan mucho de todo esto......uno puede poner el cliente que quiere pero siempre sale como se le antoja el idioma.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi en garrosh los nombres de los mapas me salen en francés, algunas misiones en inglés  y el resto o casi todo en español xD así que fijate

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
4 hours ago, lineinflames said:

Solamente ante todo esto espero que el servidor de sombraluna vuelva a levantarse por que seria injusto para todos los que jugamos que no vuelva a estar como mucho que las cosas que faltan en el server que  las arreglen y listo

 

 

4 hours ago, drakney said:

Pero lo volveran a abrir o algo porque yo no he encontrado nada en el foro.

 

4 hours ago, Edward said:

Alguien sabe que paso co  la expanción?

 

Uds como que no leen eh?

esperen que la fusión de reinos termine, es un proceso largo y lento. Paciencia.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo creo que si no ocurre nada, mañana por la tarde lo tendremos.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, chronojean dijo:

 

 

Uds como que no leen eh?

esperen que la fusión de reinos termine, es un proceso largo y lento. Paciencia.

No es que no lea sino que simplemente no he encontrado la informacion, es simplemente eso no es que no lea ...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Emmmm Hola, se que esto no debería ir en este post pero pues aún no resuelvo mi duda, por lo demás frente a la fusión de reinos entiendo todo y sé que debe esperar para poder jugar y tengo dlasjdsañldjasñldas unas ganas :(

El caso es que soy nueva, llevo como 1 mes apenas jugando en este server y pues vi algo sobre ganar puntos con votaciones y cosas así, pero recientemente leí algo sobre un cambio con eso y que ahora se implementó algo con un NPC y cosas diarías.

El caso es que pues me gustaría saber cual es ese NPC y donde está ubicado exactamente, sé que en las ciudades principales... la cuestión es (por ejemplo) en que parte de ventormenta exactamente esta ubicado él.

Gracias por su atención y  espero no recibir su arena :B

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Scáthach dijo:

Emmmm Hola, se que esto no debería ir en este post pero pues aún no resuelvo mi duda, por lo demás frente a la fusión de reinos entiendo todo y sé que debe esperar para poder jugar y tengo dlasjdsañldjasñldas unas ganas :(

El caso es que soy nueva, llevo como 1 mes apenas jugando en este server y pues vi algo sobre ganar puntos con votaciones y cosas así, pero recientemente leí algo sobre un cambio con eso y que ahora se implementó algo con un NPC y cosas diarías.

El caso es que pues me gustaría saber cual es ese NPC y donde está ubicado exactamente, sé que en las ciudades principales... la cuestión es (por ejemplo) en que parte de ventormenta exactamente esta ubicado él.

Gracias por su atención y  espero no recibir su arena :B

Es una elfa (Jeanna creo que se llama), en Stormwind está a la derecha de la subasta, dónde el árbol.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Scáthach dijo:

Emmmm Hola, se que esto no debería ir en este post pero pues aún no resuelvo mi duda, por lo demás frente a la fusión de reinos entiendo todo y sé que debe esperar para poder jugar y tengo dlasjdsañldjasñldas unas ganas :(

El caso es que soy nueva, llevo como 1 mes apenas jugando en este server y pues vi algo sobre ganar puntos con votaciones y cosas así, pero recientemente leí algo sobre un cambio con eso y que ahora se implementó algo con un NPC y cosas diarías.

El caso es que pues me gustaría saber cual es ese NPC y donde está ubicado exactamente, sé que en las ciudades principales... la cuestión es (por ejemplo) en que parte de ventormenta exactamente esta ubicado él.

Gracias por su atención y  espero no recibir su arena :B

Es una elfa (Jeanna creo que se llama), en Stormwind está a la derecha de la subasta, dónde el árbol.

(La página se me quedó pillada y al recargar se publicó 2 veces x'D)

Editado por ChristianMGO
Añadir lo del paréntesis
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias <3

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Bennmo320 dijo:

Eso quiere decir que gente de varios idiomas estará en un mismo server? 

Si, ya no serán reino de tal o cual idioma, si no que pasaran a ser reinos internacionales tal y como es Sylvanas, el reino de Legión. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chicos, el ingles es un idioma bastante fácil y encima es universal, al menos lo básico tenéis que saber, tampoco os van a poner a hablar como todo un bilingue y como he dicho, es solo lo básico que tenéis que hablar en bgs y mazmorras, no hay comunicación compleja. 

 

ejemplo: KILL THAT MOTHERFUCKER HAS THE FLAG. y veréis que os van a entender de maravilla. 

 

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.