• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Guest

legion Cambio en el proceso de desarrollo

35 posts en este tema

Quizá hayan notado que durante los últimos días no hemos seguido publicando actualizaciones diarias. Hemos cambiado nuestro proceso de desarrollo en Legion para avanzar hacia algo más estable. Al principio queríamos sacar actualizaciones diarias para solucionar rápidamente los problemas que nos hemos ido encontrando y este sistema ha funcionado perfectamente. Ahora hemos llegado a una fase de estabilidad y necesitamos poner por delante la calidad antes que maximizar el número de arreglos.


Por lo tanto, hemos cambiado la forma de hacerlo. Todos los arreglos son comprobados y validados por el equipo de QA de Legion. Los parches validados son aplicados en un sistema de desarrollo continuo (hay, por lo tanto, una actualización diaria más o menos). Se intentará publicar actualizaciones semanales con los parches aplicados.


Este nuevo proceso debe aplicar correcciones de calidad manteniendo un ritmo sostenido de desarrollo.

A 10 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ojala nerfeen a los brujos afli :,v

A 6 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

magias de paladines algunas bug

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

vientos v:

 

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los Diminishing returns  porfavor reparenlos 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El monje tank y dps es lo que deben nerfear pegan mas bug!!!:|

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

legnax porfavor arregla el monk heal :(

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

el brujo afi hace poco daño, hay que meterle mas :D

A 5 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Poco daño dice el payaso anda que no flipas buguero.....

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo un problema señores, luego de lo que sucedió ayer en el server, me intenté conectarme have más o menos unos 10 m y sólo tengo conmigo mis hombreras y anillos, que les pasó a mis demás items ? Los perdí ? O hay una manera de solucionarlo y dentro de mi ignorancia la obvio ?

Muchas gracias, ayuden a un viciado :c

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 minute ago, JesusR said:

Tengo un problema señores, luego de lo que sucedió ayer en el server, me intenté conectarme have más o menos unos 10 m y sólo tengo conmigo mis hombreras y anillos, que les pasó a mis demás items ? Los perdí ? O hay una manera de solucionarlo y dentro de mi ignorancia la obvio ?

Muchas gracias, ayuden a un viciado :c

Los items te llegaran al buzón en teoría deberían de estar todas tus cosas allí.

Pero yo también tengo un problema el cual es que a mi arma artefacto le falta la otra guja, me ha salido en el buzón pero no me la recogió, tengo todas las bolsas vacías y aun así no me la había dado, en fin como soluciono yo eso?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 25/11/2016 at 1:59 AM, kratoskira22 dijo:

ojala nerfeen a los brujos afli :,v

Un monje habla de nerfeo a los brujos?

Sin comentarios.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ojalá nerfeen a los brujos x2

Editado por branwlv
el corrector :v

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 25/11/2016 at 1:52 AM, LegnaX dijo:

Quizá hayan notado que durante los últimos días no hemos seguido publicando actualizaciones diarias. Hemos cambiado nuestro proceso de desarrollo en Legion para avanzar hacia algo más estable. Al principio queríamos sacar actualizaciones diarias para solucionar rápidamente los problemas que nos hemos ido encontrando y este sistema ha funcionado perfectamente. Ahora hemos llegado a una fase de estabilidad y necesitamos poner por delante la calidad antes que maximizar el número de arreglos.


Por lo tanto, hemos cambiado la forma de hacerlo. Todos los arreglos son comprobados y validados por el equipo de QA de Legion. Los parches validados son aplicados en un sistema de desarrollo continuo (hay, por lo tanto, una actualización diaria más o menos). Se intentará publicar actualizaciones semanales con los parches aplicados.


Este nuevo proceso debe aplicar correcciones de calidad manteniendo un ritmo sostenido de desarrollo.

arreglaran pronto el error al logear? llevo 3 dias sin poder entrar a gul'dan me sale conectando y luego me da error :(

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Deberian mejor arreglar el tema de la perdida de objetos, hoy entre con mi pj y la espada ya no estaba, por favor solucionar eso que hago??

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOLA gracias por los esfuerzos diarios para proporcionarnos legion aun que si es un poco molesto que las actividades básicas como minería,pesca y arqueología de legion  están bug piénsenlo sin la minería nueva de legion el wow solo seria matar arto pvp pve  por favor arreglen esas tres cosas por que de eso se derivan full profesiones gracias por su atención :3 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

y la horrorosidad de daño y resistencia del picaro forajido cuando la piensan arreglar ah es la clase  mas bug de todo el reino no se les puede hacer frente en 1v1 porque en 3sc te matan

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me gustaría que tocasen un poco al monje healer, por que llevamos 1 mes esperando algún cambio de él y aún no hemos tenido resultados, el arma artefacto no funciona directamente, el maná le vuela y la regeneración de maná es vergonzosa, tampoco va la grulla o la estatua de jade ni la explosión de chi ni muchas mas habilidades que funcionan y son las más útiles para el modo Pve. Se que os estáis esforzando y es solo para comentaros como va el monje, así por lo menos os ayudará a mirar esos bugs que tiene, habéis tomado una gran decisión al solo poner actualización semanal, por que si la ponéis todos los días os comerá mucho tiempo y es más práctico y sencillo hacerlo cada semana.

Saludos y suerte en el desarrollo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, estaría bueno que saquen una actualización para que en las islas abruptas este más estable y funcionen los poderes que se mejoran con las armas de artefacto por ejemplo el arañazo a 10 metros que no anda. A de más de todos los talentos. Gracias

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Legnax osea que la actualizacion Nº 11 cuenta como la actualizacion semanal o recien se aplicara para la semana que viene?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 25/11/2016 at 0:42 PM, Wolfaron dijo:

Los items te llegaran al buzón en teoría deberían de estar todas tus cosas allí.

Pero yo también tengo un problema el cual es que a mi arma artefacto le falta la otra guja, me ha salido en el buzón pero no me la recogió, tengo todas las bolsas vacías y aun así no me la había dado, en fin como soluciono yo eso?

Mete la guja en tus bolsas, cierra del todo el juego, vuelve a entrar y equipalo deberían aparecer las dos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

excelente trabajo yo estoy contento con el servidor saludos.

b022c7cd9ff1481ab62a995dcc026666.jpg

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gente pidiendo nerfeo a x clase... pedirselo a Blizzard xD  Aquí en teoría no modifican las clases al gusto, sino que aplican las mismas estadísticas que en el oficial.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Excelente trabajo sigan asi que el servidor esta cada dia mejor.

A toda esta gente bruta que solo pide y critica, llorando que le arreglen su personaje y pidiendo nerf a otras clases, les comento que se equivocaron de lugar este es un post informativo. En vez de perder tiempo aqui dejando un comentario que solo ocupa espacio, hubieran reportado su bug o nerf al bugtracker  que asi si se aporta algo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.