• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Guest

legion Val'sharah: Los 3 primeros capítulos

19 posts en este tema

 

Los tres primeros capítulos de las misiones de Val'sharah estarán disponibles en nuestro reino de Legion el 9 de Diciembre de 2016. Los otros capítulos vendrán pronto. Ya estamos trabajando en ellos.

Si encuentran algún problema en ellos, por favor reportadlos en el post de Feedback Inglés para que los desarrolladores puedan arreglarlos.

A 9 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bien grande firestorm seguir adelante ánimos un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola jugadores, moderadores, game master y programadores, les escribo para informar un problema que se me presentó al cargar el mapa y/o escenario de una mazmorra con la opcion busqueda mazmorras, se mostraba la ventana de carga de mapa pero nunca termino se congeló la imagen, obviamente tocó abrir el admi de tareas y cerrar la aplicación de wow, con ta mala suerte que el pj se que quedó en ese bucle infinito de carga, intenté desbloqueado pj, pero sale error " pj se encuentra en proceos de desbloqueo " eso fue como hace 2:00 pm hora Colombia, le agradezco a la persona que me ayude a solucionar ese problema, el pj  atascado es cerenytide, 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 5/12/2016 at 10:38 PM, lufeloro dijo:

Hola jugadores, moderadores, game master y programadores, les escribo para informar un problema que se me presentó al cargar el mapa y/o escenario de una mazmorra con la opcion busqueda mazmorras, se mostraba la ventana de carga de mapa pero nunca termino se congeló la imagen, obviamente tocó abrir el admi de tareas y cerrar la aplicación de wow, con ta mala suerte que el pj se que quedó en ese bucle infinito de carga, intenté desbloqueado pj, pero sale error " pj se encuentra en proceos de desbloqueo " eso fue como hace 2:00 pm hora Colombia, le agradezco a la persona que me ayude a solucionar ese problema, el pj  atascado es cerenytide, 

Intenta borrar Cache, error y wtf simplemente cuando sucede esto, se borran esas carpetas. Si no funciona desbloqueas el personaje por la pagina.. Si no te funciona te tocara mandar un ticket para que te teletransporten..

Un saludo ^^

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

excelente a seguir viciando junto a los mejores grande firestorm los amo !!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

se sabe algo de las misiones???

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

todavia no se pueden hacer las misiones y encima khadgar ha desaparecido de dalaran...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

viva me encanto la idea pero ala ves no un poco triste porque

1  : solo las misiones le sirven a DH--mago--caza--pala--druida--chamanes--- monge

2:  las clase que no le van son  warr---dk--pícaro--sacer--

:D:D:D

Editado por gokuuto225

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

es cierto, no pude terminarla y me aburri, no me aparece el NPC Oso para entregar y continuar con la secuencia de quest

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor cuando van a habilitar la segunda y tercera mascota, plis para los duelos de mascotas por favor.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hermoso por fin las  misiones :D

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy bien hecho :D todas las que mostraron funcionan 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

pfff se lo podian haber currado un poquito mas, que nos han puesto ahi 2 o 3 misiones que suerte se sube 1 nivel!!!

Editado por prome

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno e sido capaz de completar las 3 mis felicitaciones a los devs

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Disculpen pero yo no puedo hacer esas quest que se toman del mapa de sede, al parecer en alguna de la misiones de azsuna, si mal no recuerdo en alguna de la del principe, que finalizan mandandote al ojo, me eh quedado en alguna face por lo cual no veo mas a khadgar en dalaran ni en la avanzadilla, siempre lo vi durante la mayor pare del tiempo que subi en azsuna, por eso estoy seguro que fue algo en las ultimas misiones, quizas fue mi error hacer todas las quest de azsuna antes de tomar las de la sede pero no veo normal que desaparesca, ademas se que el npc esta ahi porque me salen sus dialogos y veo a otros players hablar con el pero para mi esta invisible, tiene alguna solucion esto ? gracias.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy bien pero hay algunas misiones de por el mapa bugueadas

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas, disculpen las molestias
 

Alguien me dice como puedo llegar a pandaría,no me deja usar el portal de  ventor y cuando depilo a un mago que haga portal, tampoco lo puedo usar, necesito el portal para poder levear según la guía que vi en youtube como subir de nivel 80 a 90

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se agradece el trabajo que hacen. pero quisiera pedir que le hagan un poco de mantenimiento al paladín ya que tiene bastantes bugs, tanto en los talentos de pvp y en las bendiciones también en los talentos de pve  

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola muy buenas me gustaria que me ayudaseis en un problema que tengo en mi guerrera (Zeexy), no puedo ir a mi sede de classe porque esta bug o nose que a pasado en dalaran donde el vuelo no me sale la valkiri i me justaria que me arreglaseis   gracias^^ 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0