• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Drägonforce

TIMO DE GOLEN

10 posts en este tema

hoy hice mi primer Golen & lo quise vender en 50k para comprar los mamut que me hacían falta un personaje llamado  Darkhallow & su pj secundario llamado  Wahura me acabaron de timar mi golen tanto que me costo ese largo mes para que en un par de segundos este personaje me lo arrebate, comenzó comerciandome con 5k pero le dije que eran 50k & el me decia que era el teclado que le fallaba bueno después le coloque el Golen en comercio & el estaba colocando los 50k ahi le di comercial & el intercedio a eliminarlos & le dio comerciar & se me llevo el Golen, hable con un Mj & me dijo que llevara el caso al Foro & espero que me ayuden no con recuperar el Oro ni el Golen sino con que coloquen a ese personaje en su lugar como a el no le costo tiempo ni dinero... 

Muchas Gracias.

 

Captura.PNG

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Drägonforce dijo:

hoy hice mi primer Golen & lo quise vender en 50k para comprar los mamut que me hacían falta un personaje llamado  Darkhallow & su pj secundario llamado  Wahura me acabaron de timar mi golen tanto que me costo ese largo mes para que en un par de segundos este personaje me lo arrebate, comenzó comerciandome con 5k pero le dije que eran 50k & el me decia que era el teclado que le fallaba bueno después le coloque el Golen en comercio & el estaba colocando los 50k ahi le di comercial & el intercedio a eliminarlos & le dio comerciar & se me llevo el Golen, hable con un Mj & me dijo que llevara el caso al Foro & espero que me ayuden no con recuperar el Oro ni el Golen sino con que coloquen a ese personaje en su lugar como a el no le costo tiempo ni dinero... 

Muchas Gracias.

 

Captura.PNG

Nunca entenderé por que no usáis la subasta para comprar y vender, al hacerlo mal de este modo así os arriesgáis a estas cosas a mi me pone un tipo como tu una montura en comercio como parece que le hiciste a ese tipo y si al cerrar me llevo una montura la regresaría a su dueño, mas que nada por que no quiero nada que no sea mio, esta persona obro mal al llevarse esa montura y tu también por ponérsela abriéndole comercio, para la próxima vez en serio usa la subasta para vender o comprar cosas, es mas fiable aunque se tarde mas en vender algo, pero al menos no te estafan y te quedas sin el objeto que ibas a vender.

 

Reportar estafadores en WOD: 

 

Reportar estafadores MOP: 

 

En Legion, ni idea de donde reportar a un estafador¿?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La subasta se queda una comisión, por lo que si quieres cierta cantidad de dinero has de venderlo por más, recuerdo haber vendido cosas por 800k y la subasta quedarse mas de 100k, xD.

Saludos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Edsok dijo:

La subasta se queda una comisión, por lo que si quieres cierta cantidad de dinero has de venderlo por más, recuerdo haber vendido cosas por 800k y la subasta quedarse mas de 100k, xD.

Saludos!

asi es que es  y vender  por comercio es mejor a conocidos  timar es muy facil ahi

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Drägonforce dijo:

hoy hice mi primer Golen & lo quise vender en 50k para comprar los mamut que me hacían falta un personaje llamado  Darkhallow & su pj secundario llamado  Wahura me acabaron de timar mi golen tanto que me costo ese largo mes para que en un par de segundos este personaje me lo arrebate, comenzó comerciandome con 5k pero le dije que eran 50k & el me decia que era el teclado que le fallaba bueno después le coloque el Golen en comercio & el estaba colocando los 50k ahi le di comercial & el intercedio a eliminarlos & le dio comerciar & se me llevo el Golen, hable con un Mj & me dijo que llevara el caso al Foro & espero que me ayuden no con recuperar el Oro ni el Golen sino con que coloquen a ese personaje en su lugar como a el no le costo tiempo ni dinero... 

Muchas Gracias.

Muy buenas Dragonforce.

Sinceramente es bastante difícil ser timado por comercio dentro del juego salvo que tu cometas un error. Pongamos el caso que el comprador poner 50k y tu el golem, aunque le dé a comerciar y el comprador en ese momento modifica el dinero u objeto se cancela automáticamente el comercio y tienes que volver a darle al botón. Según estoy leyendo en las imágenes su error fue poner el golem y darle a comerciar confiando en que el usuario cambiaría la cifra del dinero.

Por favor dígame en que expansión le ha ocurrido esto para indicarle que debe hacer para reportar al usuario.

Un cordial saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
19 minutes ago, Luen said:

Muy buenas Dragonforce.

Sinceramente es bastante difícil ser timado por comercio dentro del juego salvo que tu cometas un error. Pongamos el caso que el comprador poner 50k y tu el golem, aunque le dé a comerciar y el comprador en ese momento modifica el dinero u objeto se cancela automáticamente el comercio y tienes que volver a darle al botón. Según estoy leyendo en las imágenes su error fue poner el golem y darle a comerciar confiando en que el usuario cambiaría la cifra del dinero.

Por favor dígame en que expansión le ha ocurrido esto para indicarle que debe hacer para reportar al usuario.

Un cordial saludo.

La verdad es que no es dificil, a mi hermana la estafaron con una pantera y yo vi como, los estafadores estan cambiando constantemente el precio y dandole a comerciar, ya sea que digan que es un fallo o que estan jugando pero si en cuanto ves el dinero le das comerciar le estas dando un segundo para cambiar el precio y ponle que no siempre funcione pero a mi hermana la estafaron asi y no hicieron nada por ella

Al menos yo estoy de testigo que si es posible ser estafado de esta forma que ella dice, acto seguido el chico desaparecera por unos dias o le de la montura a un amigo para que se la guarde mientras lo investigan, solo espero que a gente como esta la sancionen y que no digan que no es posible ser estafado de esta forma

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Edsok dijo:

La subasta se queda una comisión, por lo que si quieres cierta cantidad de dinero has de venderlo por más, recuerdo haber vendido cosas por 800k y la subasta quedarse mas de 100k, xD.

Saludos!

Ya pero de esta forma te expones a quedarte sin dinero y sin el objeto que tratas de vender, yo prefiero pagar y vender en subasta aunque se lleven x de comision, que al menos se que me llevare dinerico xD que no así que uno se expone a quedarse sin nada.-_-

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo mejor es mandarlos a la mierda si se ponen a hacer chorradas en plan cambiar el precio continuamente, o poner la montura sin comerciar y que él ponga el dinero y le de primero a comerciar... Y tener en mano el botón Esc y si veis algo raro cerráis ventana de comercio antes de que os la juegue... Es mejor quedarse sin comprador que ser timado por no tener paciencia y quedarse sin montura y sin dinero. No se como llegáis a ser tan confiados, si le fallaba el teclado haberle dicho que si lo arregla a tiempo y no la has vendido aun se la vendías lol.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, nepoxd dijo:

La verdad es que no es dificil, a mi hermana la estafaron con una pantera y yo vi como, los estafadores estan cambiando constantemente el precio y dandole a comerciar, ya sea que digan que es un fallo o que estan jugando pero si en cuanto ves el dinero le das comerciar le estas dando un segundo para cambiar el precio y ponle que no siempre funcione pero a mi hermana la estafaron asi y no hicieron nada por ella

Al menos yo estoy de testigo que si es posible ser estafado de esta forma que ella dice, acto seguido el chico desaparecera por unos dias o le de la montura a un amigo para que se la guarde mientras lo investigan, solo espero que a gente como esta la sancionen y que no digan que no es posible ser estafado de esta forma

Si tu por ejemplo quieres vender un item y al comerciar ves que el comprador está cambiando constantemente el precio o haciendo cosas raras ¿seguirías adelante? Al igual que vosotros también soy un jugador, y con mi joyero me he topado con estafadores como estos que empiezan a poner y quitar objetos y cambiar el precio, y como es lógico quito la ventana del comercio y le dejo las cosas claras, por ejemplo le digo que si al comercia vuelve a hacer algo extraño no voy a venderle nada.

En su caso lo que debió hacer tu hermana es quitar la ventana y dejarle bien claro que ponga el precio correcto y espere a que ella ponga la pantera para darle a comerciar.

Respecto a su comentario de ''no hicieron nada por ella'' tendrías que matizar un poco, porque dejas al staff como si nos diera igual o pudiéramos hacer algo y no lo hacemos. Hay usuarios que ponen quejas sobre jugadores que los estafaron, pero si no aportan pruebas/evidencias no podemos intervenir. Es posible que hubiesen testigos pero no los podemos tomar en cuenta porque perfectamente pueden ser un grupo de amigos que han acordado decir eso para engañar al staff. ¿Usted o su hermana tenias pruebas gráficas de ello?

Un cordial saludo.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cierro y archivo el post por antigüedad. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.