• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Guest

Personajes gratuitos

104 posts en este tema

Con cualquier pj, sea antiguo o recién creado, Boris me dice esto, no he podido subir  ni un pj con él; ayuda por favor. 

WoWScrnShot_122416_165240.jpg

WoWScrnShot_122416_164931.jpg

Editado por Legengary

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ami me pasa lo mismo no me deja subir un pj a lvl 100 y eso que nunca e hablando con boris :v

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, LegnaX dijo:

Para las fiestas de Navidad, Boris ha decidido pasarse por todas las expansiones. Estará disponible en los reinos de Wrath of the Lich King, Cataclysm, Mists of Pandaria y Warlords of Draenor hasta el 26 de Diciembre incluido.

Estará disponible en las zonas de inicio y en las capitales. Al hablar con él, ¡recibirás una subida automática a nivel máximo y equipo de inicio para poder empezar tu aventura! Podrás obtener un personaje por expansión.

 

Además de Boris, también les ofrecemos este código promocional: Xmas2016 el cual será utilizable hasta el 26 de Diciembre inclusive. Podrán utilizar el código en la página de gestión de cuenta.

 

¡Un saludo a todos desde Firestorm!

Porque no me dan los 30 puntos de oro al usarlo? me dice que ya lo he usado y nunca lo he hecho ;-; si quieres pongo una imagen ;-;

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chicas, chicos, os diré algo; recientemente, me dijeron: "reinicia tu internet e intenta nuevamente".
Pues bien, lo he hecho y me ha funcionado; sin embargo, yo ademas de reiniciar mi modem, inicie el juego con el launcher de firestorm, y se han descargado algunos MB extras del juego, y me funciono, ahora tengo mi pj subido con Boris.

Espero os sirva.

Saludos.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me ha Funcionado, Gracias :D

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Algunos que usaron la subida con boris en legion pueda que tengan ese error cambien la ip y podrán subir su personaje 1 por cuenta claro esta. 

saludos felices fiestas.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, oscargs18 dijo:

Algunos que usaron la subida con boris en legion pueda que tengan ese error cambien la ip y podrán subir su personaje 1 por cuenta claro esta. 

saludos felices fiestas.

Yo subí un pj en legion el día que metieron a Boris allí, hoy en WoD, me surgió este inconveniente, pero con reiniciar el modem e iniciar el juego desde el launcher se me soluciono.
Saludos. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me subio a lvl 100 pero no me dio set me dice : " no estas cualificado para ser promovido a la temporada 2 " :S 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, moy_2_1997@hotmail.com dijo:

Me subio a lvl 100 pero no me dio set me dice : " no estas cualificado para ser promovido a la temporada 2 " :S 

Elige la especialización de tu clase y vuelve a hablar con Boris a ver si te da el equipo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chicas, chicos, os diré algo; recientemente, me dijeron: "reinicia tu internet e intenta nuevamente". Pues bien, lo he hecho y me ha funcionado; sin embargo, yo ademas de reiniciar mi modem, inicie el juego con el launcher de firestorm, y se han descargado algunos MB extras del juego, y me funciono, ahora tengo mi pj subido con Boris. Espero os sirva. Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, Legengary dijo:

Chicas, chicos, os diré algo; recientemente, me dijeron: "reinicia tu internet e intenta nuevamente".
Pues bien, lo he hecho y me ha funcionado; sin embargo, yo ademas de reiniciar mi modem, inicie el juego con el launcher de firestorm, y se han descargado algunos MB extras del juego, y me funciono, ahora tengo mi pj subido con Boris.

Espero os sirva.

Saludos.

ami no me funciona me dice no estas cualificado para ser promovido a la temporada 2 y no entiendo que hay que acer porfavor darme una solucion

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Porque a mi hermano no le deja activar el codigo? yo lo active ayer , el lo ha intentado hacer ahora y pone que ya lo ha activado , compartimos IP que alguien responda o de una solucion porque acaba mañana

gracias de antemano

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, oscargs18 dijo:

Algunos que usaron la subida con boris en legion pueda que tengan ese error cambien la ip y podrán subir su personaje 1 por cuenta claro esta. 

saludos felices fiestas.

como se cambia la ip?
 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, theismo dijo:

Porque a mi hermano no le deja activar el codigo? yo lo active ayer , el lo ha intentado hacer ahora y pone que ya lo ha activado , compartimos IP que alguien responda o de una solucion porque acaba mañana

gracias de antemano

Pues te acabas de responder tu solo, Theismo, es un código por IP y si lo has usado tú, tu bro no podrá hacerlo, a no ser que lo haga desde otra IP.

Editado por Chace

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

30 miserables puntos ..-.. 

ya podiais aver dado algo mas con eso no llega ni para el pan :(

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No funciona si ya usaste el de invitar a un amigo? Si es así es una pena, porque son promociones diferentes... Pero en fin, he probado todo y no va. (Sí, ya he reiniciado y todo eso)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Chace dijo:

Pues te acabas de responder tu solo, Theismo, es un código por IP y si lo has usado tú, tu bro no podrá hacerlo, a no ser que lo haga desde otra IP.

Joder pues me parece un poco injusto 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aaaaaay AYUDA!! AAAAAAYYY AYUDA!!!

En serio... Que mal agradecidos sois algunos.

Gracias Fire por su regalo! Ahora no tengáis en cuenta los comentarios bestias de los que solo reclaman.

Dan vergüenza ajena.

Sin duda que si se dedicaran a leer más e informarse de como funcionan las cosas seria menos el desagrado. Pero no. Hay gente muy avivada y cómoda.

Cooperen un poco. ¿Que les cuesta parar un momento de jugar y revisar el foro? Ver como funciona, entender la cultura de acá.

Sentido común ¿no?

Editado por Gabriëll
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se de que se quejan la promoción les ayuda mas alas personas nuevas en cambio ustedes para que quieren mas personajes 90

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, skrillers dijo:

No se de que se quejan la promoción les ayuda mas alas personas nuevas en cambio ustedes para que quieren mas personajes 90

A esas personas se las llama adictos. Quieren más y más y más y más...

Están peores que los caídos de la noche faltos de maná.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

el codigo no funciona,funciono el 24 por lo que parece

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Imagino que si dice 26 de diciembre includo es porque la promocion es hasta el 26 a las 12 de la noche ¿No?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, no se si es aca pero tengo 2 quejas,

la primera es la falta de MJ para solucionar problemas, y la segunda es que doné y me dieron los puntos normales y no los de 50% de navidad ayuda. por favor mi pj es NENOX

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me pasa lo mismo, Boris no me deja subir mi warlock a lvl100 y no me he subido ningún pj con Boris.... Ayuda porfavor!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Destructorxd dijo:

30 miserables puntos ..-.. 

ya podiais aver dado algo mas con eso no llega ni para el pan :(

Que desagradecido eres, podrían no haber dado nada, ya que no están obligados a regalar nada y bastante que regalan personajes al 100 y encima 30 puntos, de verdad algunos no os merecéis nada de nada.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.